Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Madre mía jp se nos marca un novio a la fuga!!! De verdad que p mierda de relación tiene con Rebeca, parece que estaba DESEANDO salir de ese piso de Villalba

Estoy living con esta nueva dark era de la jpeligrosa

¡¡Madre mía qué emoción tengo con este culebrón!!

Pero necesito alguien que me explique bien quién es Menchu, y la relación de Menchu con JP y Pingu porque yo veía a JP cuando la época de vapes, y es recientemente cuándo le he vuelto a cotillear al ver la decadencia. Así que entiendo que Menchu es su ex, y que vive con ellos. ¿Pero cómo se ha llegado a este punto? ¿Fue una ex importante en la vida de JP? ¿De qué se conocen Menchu y JP?

Y luego, no entiendo por qué Pingu acepta ser tratada así... es que si es su ex, me parece una falta de respeto enorme hacia Pingu, por muy "amigos" que sean ahora, esa relación tiene que estar mermando muchísimo la autoestima de Pingu.
Yo no sé en qué época exactamente fue Menchu novia de JP, creo que poco después de Ro, pero creo, y corregidme si me equivoco, que a ella nunca la sacó en redes como ha hecho con las demás. Menchu no fue digna de ser presentada como pareja, por motivos X o Y del narcisista este, no cumpliría ciertos estándares para ser "enseñada".
Por mensajes de fotos entre ellos deduzco que ella pasó por algún momento o proceso complicado y él "estuvo ahí", de lo cual él seguramente se encarga de recordárselo cada cierto tiempo, así ella permanece a su lado idolatrándolo y haciendo lo que a él se le pasa por los coj*nes básicamente.
Pienso que a parte de rellenar su ego y utilizarla para manipular a la pingu y minar su moral, también cumple con funciones prácticas y mundanas como por ejemplo, que el piso salga más barato y otras cosas que no sabremos del día a día, beneficios que conseguirá manipulando y haciéndose la víctima.
A mí que Menchu sea ex o no me parece lo de menos, si se llega a ir con un amigo o con su familia incluso, me parecería que valgo lo mismo que una kettlebell de 1/2 kg para él. Sentiría que no me ve, que no me valora, que en el momento en el que están de embarazo avanzado y boda a la vista debería estar el ambiente cargado de ilusión y de planes juntos.
Y luego los mensajes que está poniendo en las historias, por favor... Se te va a abrir un mundo nuevo en breve y parece que de repente quieres huir de todo... Muy feo, muy doloroso, muy dañino, la pingu tiene que estar a punto de la preeclampsia ya, qué poco amor propio.
Y esto ya no tiene importancia ninguna pero, ¿Por qué está publicando el viaje en la cuenta de su "yo futuro infeliz" en vez de en la otra?

Menchu ha sido pareja y follamiga de Juanmi en varias ocasiones no sucesivas. Sospecho que hasta cuando Juanmi tuvo una relación abierta (algo que solo dejó caer una vez). Vamos, que ha cumplido la función de consolador humano y ella encantada.

No hay excusa válida para ésto. Ni si es una despedida de soltero, ni si necesita desestresarse, ni si han ido al concierto de su vida, ni a un evento único, ni si es el viaje de su vids. Nada es suficiente para validar esto.

Espero que cuando vuelva a Villalba, la Pingu haya hecho las maletas y de haya vuelto a Valencia a rehacer su vida. O Hong Kong. O a Marte. Un sitio muy lejano dónde pueda encontrar la paz lejos de él.

Porqué sí, Pingu me cae gorda. Es tonta y me da mal rollo, pero esto es demasiado. Si permite esto, JP sabe que 'él puede ser él' y hacer lo que le salga de los huevos ahora y siempre y que ella no le va a exigir ni responsabilidades, ni atención ni respeto. Le habrá machacado tanto la autoestima que se conformará con migajas de atención que ocultarán desden y desprecio disfrazados de un supuesto cariño, que no se va a creer nadie. Y todo porqué el hombre - bebé quería jugar a ser adulto y a las casitas y cuando ha tenido un trabajo real y una familia real se ha dado cuenta que prefería su vida de Simba adolescente sin responsabilidades.

Oh! Para Menchu también tengo tralla: vaya chica más maja.... Sabes que el tipo tiene una pareja embarazada con la que se casa en breve y te vas de viaje con él? No representa que sois amigas? Vaya, a mí un colega me propone esto en esa situación y tardo 0.2 segundos en inventarme una excusa para no hacer ese viaje. Lo haría aunque no conociera a la susodicha. Es que me da igual quién sea ella, si él está bien o mal o si me lloriquea que ella le trata mal, esto no es pertinente. Sus problemas de pareja los debería arreglar él con ética y cariño y si no tiene problemas de pareja, debería estar con ella, no correteando por ahí una ex o una amiga o quién sea diciendo frases ambiguas en internet para dinamitar la poca autoestima que le quede a su pareja para generarle dudas.

Que no tiene la vida que se merece. Tócate los coj*nes Maripili. Demasiado tienes por lo que eres, JP. No te mereces ni a las dos tontas que tienes comiéndote los huevos. Es despreciable.

No hay excusa válida para ésto. Ni si es una despedida de soltero, ni si necesita desestresarse, ni si han ido al concierto de su vida, ni a un evento único, ni si es el viaje de su vids. Nada es suficiente para validar esto.

Espero que cuando vuelva a Villalba, la Pingu haya hecho las maletas y de haya vuelto a Valencia a rehacer su vida. O Hong Kong. O a Marte. Un sitio muy lejano dónde pueda encontrar la paz lejos de él.

Porqué sí, Pingu me cae gorda. Es tonta y me da mal rollo, pero esto es demasiado. Si permite esto, JP sabe que 'él puede ser él' y hacer lo que le salga de los huevos ahora y siempre y que ella no le va a exigir ni responsabilidades, ni atención ni respeto. Le habrá machacado tanto la autoestima que se conformará con migajas de atención que ocultarán desden y desprecio disfrazados de un supuesto cariño, que no se va a creer nadie. Y todo porqué el hombre - bebé quería jugar a ser adulto y a las casitas y cuando ha tenido un trabajo real y una familia real se ha dado cuenta que prefería su vida de Simba adolescente sin responsabilidades.

Oh! Para Menchu también tengo tralla: vaya chica más maja.... Sabes que el tipo tiene una pareja embarazada con la que se casa en breve y te vas de viaje con él? No representa que sois amigas? Vaya, a mí un colega me propone esto en esa situación y tardo 0.2 segundos en inventarme una excusa para no hacer ese viaje. Lo haría aunque no conociera a la susodicha. Es que me da igual quién sea ella, si él está bien o mal o si me lloriquea que ella le trata mal, esto no es pertinente. Sus problemas de pareja los debería arreglar él con ética y cariño y si no tiene problemas de pareja, debería estar con ella, no correteando por ahí una ex o una amiga o quién sea diciendo frases ambiguas en internet para dinamitar la poca autoestima que le quede a su pareja para generarle dudas.

Que no tiene la vida que se merece. Tócate los coj*nes Maripili. Demasiado tienes por lo que eres, JP. No te mereces ni a las dos tontas que tienes comiéndote los huevos. Es despreciable.
Bingo, de acuerdo, grítalo, gracias y te quiero mucho prima!

Back