¡¡Madre mía qué emoción tengo con este culebrón!!
Pero necesito alguien que me explique bien quién es Menchu, y la relación de Menchu con JP y Pingu porque yo veía a JP cuando la época de vapes, y es recientemente cuándo le he vuelto a cotillear al ver la decadencia. Así que entiendo que Menchu es su ex, y que vive con ellos. ¿Pero cómo se ha llegado a este punto? ¿Fue una ex importante en la vida de JP? ¿De qué se conocen Menchu y JP?
Y luego, no entiendo por qué Pingu acepta ser tratada así... es que si es su ex, me parece una falta de respeto enorme hacia Pingu, por muy "amigos" que sean ahora, esa relación tiene que estar mermando muchísimo la autoestima de Pingu.
Yo no sé en qué época exactamente fue Menchu novia de JP, creo que poco después de Ro, pero creo, y corregidme si me equivoco, que a ella nunca la sacó en redes como ha hecho con las demás. Menchu no fue digna de ser presentada como pareja, por motivos X o Y del narcisista este, no cumpliría ciertos estándares para ser "enseñada".
Por mensajes de fotos entre ellos deduzco que ella pasó por algún momento o proceso complicado y él "estuvo ahí", de lo cual él seguramente se encarga de recordárselo cada cierto tiempo, así ella permanece a su lado idolatrándolo y haciendo lo que a él se le pasa por los coj*nes básicamente.
Pienso que a parte de rellenar su ego y utilizarla para manipular a la pingu y minar su moral, también cumple con funciones prácticas y mundanas como por ejemplo, que el piso salga más barato y otras cosas que no sabremos del día a día, beneficios que conseguirá manipulando y haciéndose la víctima.
A mí que Menchu sea ex o no me parece lo de menos, si se llega a ir con un amigo o con su familia incluso, me parecería que valgo lo mismo que una kettlebell de 1/2 kg para él. Sentiría que no me ve, que no me valora, que en el momento en el que están de embarazo avanzado y boda a la vista debería estar el ambiente cargado de ilusión y de planes juntos.
Y luego los mensajes que está poniendo en las historias, por favor... Se te va a abrir un mundo nuevo en breve y parece que de repente quieres huir de todo... Muy feo, muy doloroso, muy dañino, la pingu tiene que estar a punto de la preeclampsia ya, qué poco amor propio.
Y esto ya no tiene importancia ninguna pero, ¿Por qué está publicando el viaje en la cuenta de su "yo futuro infeliz" en vez de en la otra?