Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas creo que el coche no lo vendió, lo regaló. Lo vi en una historia del tío al q se lo regaló (lo reposteó jp creo).
Ah vaale, de su coche viejo es que sólo vi así por encima lo que pusisteis por aquí y no lo recordaba bien. Joe qué magnánimo y generoso el JP!Eso!!! Ya creía que estaba loca, por eso lo estaba buscando en su intagram. Que ponía algo así como "suceden milagros cuando tu amigo te regala su coche...".?
Verdad??
O tú y yo hemos entrado en una locura colectiva?
Ah vaale, de su coche viejo es que sólo vi así por encima lo que pusisteis por aquí y no lo recordaba bien. Joe qué magnánimo y generoso el JP!
La última bala para deshacerse se los discos. Para quitarse del medio los últimos tendrá que regalar el piso."Magnánimo y generoso" te quedas corta!! Que además le dejó un disco suyo de sorpresa en la guantera y le dijo que lo disfrutasen tanto como él...
Ostras! Pues yo entendí que había comprado el coche y que de regalo iban los discos jajajaEso!!! Ya creía que estaba loca, por eso lo estaba buscando en su intagram. Que ponía algo así como "suceden milagros cuando tu amigo te regala su coche...".?
Verdad??
O tú y yo hemos entrado en una locura colectiva?
Yo sólo digo que la mezcla de regalar un coche con la novia preñada de 7 meses + irse de viaje con la ex, la eterna compañera + situación precaria e irse a NY + subir una foto en la que dice estar feliz pero se le ve la desesperación en los ojos + decir a un rascacielos viejo amigo...
Vamos, que si fuera otra persona pensaría que se quiere hacer petisuis tirándose de lo alto. Que alguien llame al 911 pa que no dejen pasar a los zanahorios al edificio en los próximos 5 días.