Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Acabo de terminar de ponerme al día y me estoy quedando moñeca...
Lo único que tengo que decir es que prefiero pensar que la Pingu está con ellos pero que Jpringado lo está ocultando para que alguien hable de él. Porque seamos sinceras, las únicas que nos seguimos acordando y hablando de él, somos los primas, por mucho que le joda. Somos su único engagement...
Porque si pienso que ha dejado a la Pingu sola, embarazada de 7 meses, para irse a la otra punta del mundo con la ex... Me da un parraque.
A todo esto, estoy segura de que no se va a casar allí. Se casa en España por la iglesia (ahora que se supone que es creyente) y como dijo alguna prima, se casan en semana santa fijo.

Screenshot_20250322_083417_GBInstagram.jpg Ver el archivo adjunto pormiyofuturo-20250322-0001.mp4

La vida es demasiado corta para vivir una vida que no me corresponde?? Cuál vida? La de hacer lo que nos sale de los coj*nes sin ocuparnos de nuestras responsabilidades?

Que cada uno elige, sí. Pero hace día y medio nos estaba soltarndo la chapa de Mufasa de hombre proveedor y protector.

Sin embargo ahí está con la ex tomándo unas birras, con las botas de ella visibles en la misma habitación donde se ha despertado. Con su amor del insti embaradaza a punto de casarse.

Pero mejor irse a un viaje a menear una cuerda para publicar contenido.

Que me llame retrógrada si quiere, mientras yo vomito de la repulsión que me provoca.

Pingu, date cuenta

Pero está Menchu, pri, que es su ángel de la guarda (ángel, mosca o buitre, según se mire).
Jajajajaja y que es JP, sabemos que no lo va a hacer. Pero que veo a cualquier amigo/conocido mío haciendo eso y yo me alerto eh. Es que (frase estrella en el hilo últimamente) es demasiado hasta para él.

Ver el archivo adjunto 4008506Ver el archivo adjunto 4008505

La vida es demasiado corta para vivir una vida que no me corresponde?? Cuál vida? La de hacer lo que nos sale de los coj*nes sin ocuparnos de nuestras responsabilidades?

Que cada uno elige, sí. Pero hace día y medio nos estaba soltarndo la chapa de Mufasa de hombre proveedor y protector.

Sin embargo ahí está con la ex tomándo unas birras, con las botas de ella visibles en la misma habitación donde se ha despertado. Con su amor del insti embaradaza a punto de casarse.

Pero mejor irse a un viaje a menear una cuerda para publicar contenido.

Que me llame retrógrada si quiere, mientras yo vomito de la repulsión que me provoca.

Pingu, date cuenta
O sea, la vida es demasiado corta para vivir una vida que no lo corresponde...¿y lo dice con la ex de vacaciones en otro país? ¿Cuándo no tiene que trabajar, ni preparar desayunos, ni estar con sus hijastros, ni con su novia embarazada? Porque es lo que da a entender, que la vida de Villalba es la que no le corresponde.

Ah pero en la mente de la Pingu no pasa nada porque luego ha puesto el "tú sé tú" que ella le puso en un comentario. Entonces en la mente de Pingu todo está bien porque se acuerda de ella.

Jo-der.

Es MUY FEO todo lo que esta diciendo. De verdad que la pinguina no tiene dos dedos de frente o que le pasa?

Pero querida zanahoria, no decías que estabas en tu momento super feliz? Ahora si que si?
Ah claro, se me olvidaba que nos lo dices cada X meses la misma turra.

Ahora podrá sentirse libre, pero en 4 días vuelves a tu rutina, sigue paseando por las calles de manhattan si.

Fue una coña mía perdon! 🤣 Dije q estaría en la cama supletoria de coña, pero qué nos gusta sacarlo todo de madre e inventar por la fantasía que ya se estaba dando por hecho que era verdad jajajaj NO
Vale rectifico, todo lo que opiné sobre el viaje a NY intentando buscar un poco de sentatez, lo retiro, todas vuestras fantasías son ciertas. Yo aquí ya no aporto nada porque la realidad supera la ficción. Me despido hasta dentro de 5 días 🤣 🤣
Backing Up Homer Simpson GIF

¡¡Madre mía qué emoción tengo con este culebrón!!

Pero necesito alguien que me explique bien quién es Menchu, y la relación de Menchu con JP y Pingu porque yo veía a JP cuando la época de vapes, y es recientemente cuándo le he vuelto a cotillear al ver la decadencia. Así que entiendo que Menchu es su ex, y que vive con ellos. ¿Pero cómo se ha llegado a este punto? ¿Fue una ex importante en la vida de JP? ¿De qué se conocen Menchu y JP?

Y luego, no entiendo por qué Pingu acepta ser tratada así... es que si es su ex, me parece una falta de respeto enorme hacia Pingu, por muy "amigos" que sean ahora, esa relación tiene que estar mermando muchísimo la autoestima de Pingu.

Back