Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Una cosa que es muy característica de jp es que en cuanto consigue reunir alguna cantidad de dinero, se lo funde.

Véase los 20k del next up que se los gastó en cursos de imagen y sonido, no para trabajar de ello, sino para hacer videos para YouTube. Muy inteligente

O véase lo que se dejó en "sacar a su hermano de una discográfica" o en contratar a 3 amigos suyos para trabajar en cosas creativos y llevárselos a gastos pagados a Canarias para que fluyera la creatividad. Que buenas inversiones haces jp

Así que ya veis, los ahorros que habrá conseguido gracias a trabajar 8h diarias por enchufe se los ha fundido en irse a NY. Es lo que tienen los hijos de papá, que no valoran el dinero, siempre les salva alguien el culo
Y el ir compulsivamente a tirase en paracaídas!!!!

Yo no sé si ese dinero ha salido de ahorrar + la venta del coche o de la madre o de vete tú a saber (está vivo el abuelo?) pero a menos que lo haya pagado Menchu todo (que ya sería el acabose) irse de viaje teniendo un bebé a dos meses de nacer es, para decirlo finamente, poco inteligente a la par que egoísta.

Es que por favor que haya ido la pingüina porque si no las chapas que suelta JP no van a ser nada en comparación de lo que puedo soltar yo por aquí. Y tengo para los 3.

Primas, vendió el coche pero para cogerse otro donde quepan las sillas y no creo que le hayan dado mucho por el viejo así que el nuevo aunque no sea nuevo y sea de segunda mano, le habrá costado más y le tocará pagarlo (o a su padre).

En cuanto al viaje, es que si ni si quiera es cuestión de que el problema sea que son dos personas del mismo s*x*. Es que aunque JP fuera una chica, no me parece correcto irte de despedida de soltera a solas con tu ex, compartiendo habitación, mientras tu futura mujer está con un bombo que ni el de Manolo.

Y tarde o temprano JP saldrá a decir que la sociedad está mal y es una enferma cuando hay gente (nosotras) que vemos mal que dos amigos compartan un viaje. Se victimazará y pondrá un discurso que ya tendrá preparado donde el problema nuevamente somos los demás.

Y de Menchu, habéis comentado que da pena siendo una arrastrada, pero os imagináis que la tía lo ha hecho con mala baba? En plan sabiendo que JP no iba a poder rechazarlo y así sentirse ella poderosa (esta palabra en mi mente suena con la voz de Melody). Quizás ella se lo ha tomado como una despedida de su ex que de verdad va a ser ex en el momento en el que se case, no sé si me explico. O sea no pienso en que se vayan a liar ni nada pero que para ella la despedida tenga otro significado.

Y a JP como todo le da igual y a la Pingu siempre la habrá embaucado con un discurso en el que la hará sentir culpable si piensa mal sobre la amistad de él y Menchu. Pues se habrá pirado sin importarle absolutamente nada porque tiene normalizado tener a dos tías adorándole el nabo. Pero vamos, qué diferencia en los ojos en las fotos que ha subido de cuando fueron hace un montón de años a la foto de ahora, sonríe un poco pero en los ojos se le ve un pozo de angustia. No creo que nos de un momentazo histórico de novio a la fuga pero creo que lo mismo algún ataquito de ansiedad de aquí a la boda sí le da, que sentirá vértigo de dar ese paso y ahora mismo está en plena cuentatrás. Luego cuando se case dará otra turra sobre el significado de la vida y compartirla con la Pingu. Y en un par de años pues lo mismo ya están separados.

Primas, vendió el coche pero para cogerse otro donde quepan las sillas y no creo que le hayan dado mucho por el viejo así que el nuevo aunque no sea nuevo y sea de segunda mano, le habrá costado más y le tocará pagarlo (o a su padre).

En cuanto al viaje, es que si ni si quiera es cuestión de que el problema sea que son dos personas del mismo s*x*. Es que aunque JP fuera una chica, no me parece correcto irte de despedida de soltera a solas con tu ex, compartiendo habitación, mientras tu futura mujer está con un bombo que ni el de Manolo.

Y tarde o temprano JP saldrá a decir que la sociedad está mal y es una enferma cuando hay gente (nosotras) que vemos mal que dos amigos compartan un viaje. Se victimazará y pondrá un discurso que ya tendrá preparado donde el problema nuevamente somos los demás.

Y de Menchu, habéis comentado que da pena siendo una arrastrada, pero os imagináis que la tía lo ha hecho con mala baba? En plan sabiendo que JP no iba a poder rechazarlo y así sentirse ella poderosa (esta palabra en mi mente suena con la voz de Melody). Quizás ella se lo ha tomado como una despedida de su ex que de verdad va a ser ex en el momento en el que se case, no sé si me explico. O sea no pienso en que se vayan a liar ni nada pero que para ella la despedida tenga otro significado.

Y a JP como todo le da igual y a la Pingu siempre la habrá embaucado con un discurso en el que la hará sentir culpable si piensa mal sobre la amistad de él y Menchu. Pues se habrá pirado sin importarle absolutamente nada porque tiene normalizado tener a dos tías adorándole el nabo. Pero vamos, qué diferencia en los ojos en las fotos que ha subido de cuando fueron hace un montón de años a la foto de ahora, sonríe un poco pero en los ojos se le ve un pozo de angustia. No creo que nos de un momentazo histórico de novio a la fuga pero creo que lo mismo algún ataquito de ansiedad de aquí a la boda sí le da, que sentirá vértigo de dar ese paso y ahora mismo está en plena cuentatrás. Luego cuando se case dará otra turra sobre el significado de la vida y compartirla con la Pingu. Y en un par de años pues lo mismo ya están separados.
fijate que empiezo a pensar que se mudan con menchu de paquete. me salen en villalba varios pisos por menos de 1.500€ al mes de alquiler con cuatro habitaciones, hay oferta de cosas que podrian encajar en ese puzzle raro, así que habrá que ver qué pasa.

yo creo que JP terminará con menchu

fijate que empiezo a pensar que se mudan con menchu de paquete. me salen en villalba varios pisos por menos de 1.500€ al mes de alquiler con cuatro habitaciones, hay oferta de cosas que podrian encajar en ese puzzle raro, así que habrá que ver qué pasa.

yo creo que JP terminará con menchu
Sí, si puede ser que se vaya la tita Menchu con ellos pero no me refiero a una despedida física sino que para ella sea despedirse de su ex soltero porque ella también va a sentir que en el momento en el que se case se cerrará esa puerta.

Evidentemente el matrimonio no es algo eterno e irrevocable y soy de la opinión que tarde o temprano JP lo dejará con la Pingu y Menchu se pondrá tan contenta mientras le apoya y puede ser que terminen liándose de nuevo después de que todo eso pase. No me sorprendería nada

Estaba mirando una cosa en insta porque yo entendía algo diferente con lo del coche, pero me he encontrado que JP y Chus ahora se siguen mutuamente, qué me he perdido?
Al final Chus fue la única que no tuvo beef directo con él, igual se cruzaron en algún sitio (complicado porque JP debe llevar 5 años sin ir a un evento) y charlaron un rato amigablemente y se siguieron.

Lo más probable es que ella viese lo del embarazo y le felicitase, y se siguiesen. Yo no veo surrealista que ella le felicitase por eso, al final convivieron y entre ellos dos no llegó a pasar nada gordo como sí ocurrió con Rush o con evidentemente Ro. Además Chus se lleva con Ro pero tampoco se ven muy habitualmente, con lo cual no la verá directamente como "el enemigo"

Pero qué está pasando???? Que me desconecto dos días y el zanahorio se ha subido en un avión con la ex???
Ya te digo! Llevo día y medio desconectada y me encuentro todo este percal jajajaj
Estaba mirando una cosa en insta porque yo entendía algo diferente con lo del coche, pero me he encontrado que JP y Chus ahora se siguen mutuamente, qué me he perdido?
Hummmm interesante… y a poco de casarse y tener un hijo. Le habrá pedido ser la madrina de algo?

He de decir que yo doy por hecho que se ha cogido otro coche porque en alguna turra donde desglosó sus quehaceres creo que dijo algo de buscar coche nuevo y hace unos cuantos días subió una story en un coche más nuevillo que el suyo (y, sobre todo, más limpio) y supuse que es que ya se lo había cogido. Y luego al poco subió la story de que había vendido su coche con su disco de regalo

Esperad prim@s, que últimamente no estoy viendo directamente su ig lo sigo a través de vosotr@s. Están compartiendo cuarto con Menchu? Me decís eso en serio? Es coña,no? O es una suposición vuestra (por favor,que lo sea)
Fue una coña mía perdon! 🤣 Dije q estaría en la cama supletoria de coña, pero qué nos gusta sacarlo todo de madre e inventar por la fantasía que ya se estaba dando por hecho que era verdad jajajaj NO

Back