Primas, vendió el coche pero para cogerse otro donde quepan las sillas y no creo que le hayan dado mucho por el viejo así que el nuevo aunque no sea nuevo y sea de segunda mano, le habrá costado más y le tocará pagarlo (o a su padre).
En cuanto al viaje, es que si ni si quiera es cuestión de que el problema sea que son dos personas del mismo s*x*. Es que aunque JP fuera una chica, no me parece correcto irte de despedida de soltera a solas con tu ex, compartiendo habitación, mientras tu futura mujer está con un bombo que ni el de Manolo.
Y tarde o temprano JP saldrá a decir que la sociedad está mal y es una enferma cuando hay gente (nosotras) que vemos mal que dos amigos compartan un viaje. Se victimazará y pondrá un discurso que ya tendrá preparado donde el problema nuevamente somos los demás.
Y de Menchu, habéis comentado que da pena siendo una arrastrada, pero os imagináis que la tía lo ha hecho con mala baba? En plan sabiendo que JP no iba a poder rechazarlo y así sentirse ella poderosa (esta palabra en mi mente suena con la voz de Melody). Quizás ella se lo ha tomado como una despedida de su ex que de verdad va a ser ex en el momento en el que se case, no sé si me explico. O sea no pienso en que se vayan a liar ni nada pero que para ella la despedida tenga otro significado.
Y a JP como todo le da igual y a la Pingu siempre la habrá embaucado con un discurso en el que la hará sentir culpable si piensa mal sobre la amistad de él y Menchu. Pues se habrá pirado sin importarle absolutamente nada porque tiene normalizado tener a dos tías adorándole el nabo. Pero vamos, qué diferencia en los ojos en las fotos que ha subido de cuando fueron hace un montón de años a la foto de ahora, sonríe un poco pero en los ojos se le ve un pozo de angustia. No creo que nos de un momentazo histórico de novio a la fuga pero creo que lo mismo algún ataquito de ansiedad de aquí a la boda sí le da, que sentirá vértigo de dar ese paso y ahora mismo está en plena cuentatrás. Luego cuando se case dará otra turra sobre el significado de la vida y compartirla con la Pingu. Y en un par de años pues lo mismo ya están separados.