Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Pffffff sería una fantasía que el viaje sea la despedida de soltero, que no esté la Pingu y que por la diferencia horaria tenga la escusa para echarse atrás llegue tarde a la boda .
Si es la despedida igual Menchu le paga el viaje? Me refiero, no tienen pinta de tener dinero de sobra precisamente y menos ahora que se tienen que mudar y tener un niño más... Igual es el regalo de la ex por la boda xD
Es que aunque vayan a casarse allí (aunque con todo el tema de sacarse el curso ese religioso yo lo dudo) ya me jodería gastar mis vacaciones en el curro para irme a NY a ver cómo mi ex se casa con su novia con bombo. Ns Menchu no tienes más planes para gastar tanto tiempo y dinero con estos dos?

Sería el colmo del pagafantismo.

Le paga el viaje de dos para pasar tiempo juntos y a solas antes del gran evento 😅

¿Se ha llevado la bola y la cuerda para hacer el ridículo también a nivel internacional?
Con la mirada perdida que lleva desde hace meses da el pego por la calles de NY.

La mechu es tontisima.
Da igual cuando leáis esto

(Lo que me llama la atención es porqué no se quedó con ella y fue a por la pingu, si Menchú también le baila el agua a todo)

Está a tiempo de convencerle por las calles de New York, bajo las luces de la Gran Manzana, ante la atenta mirada de las ratas de las alcantarillas. Luego que Netflix compre esta comedia romántica y hacemos jornada de cine en el foro.

La mechu es tontisima.
Da igual cuando leáis esto

(Lo que me llama la atención es porqué no se quedó con ella y fue a por la pingu, si Menchú también le baila el agua a todo)
Porque la tiene en el bote, le dice que salte y Menchu pregunta que hasta donde. A JPanceta el cuerpo le pedía un reto, sacó la red de pesca de arrastre y solo enredó a pez lento, aka el amor de adolescencia.

Back