Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Ambos tienen un aspecto de mierda, no sé si es que lo vemos desde fuera y es más fácil darse cuenta pero es un canteo. No lo ven sus amigos? (Los de ella, él no tiene).
Rebeca con ese color apagado, los ojos medio cerrados todo el tiempo, no se quita la ropa de deporte ni con agua caliente, aunque claro, sino se mueve de casa pa qué.
Ella ha borrado mucho de su insta pero aún así te vas un poco atrás y por lo menos sonreía.

Mirad, Jp manifestando su propio jardín con piscina xD
1742548313590.png

Yo estoy con la prima que dice que sí ha ido con la pingu (la otra opción me parecería too much hasta para este imbécil) pero no la saca porque le mola ir de misterioso y, aunque no monetice su vida 24/7 como antes, necesita captar la atención de la gente aunque seamos 4 y por la manía que le tenemos. No puede vivir sin eso.

Me tenéis living. Yo apoyo la teoría de la prima que dice que esto es una despedida de soltero. Que su clan ha decidido que Mufasa necesita ese adiós de la vida anterior para pasar a volcarse en la nueva vida que ha creado (él, claro), para romper con su pasado y no dejar nada "pendiente".

Lo de que si la boda es en cinco días, pues podía ser, pero menuda visita relámpago a Nueva York en ese caso ¿no? Lo mismo hay algún evento de los que hacen sus nuevos referentes padres-bro gimnastas evangélicos.

Mi primer mensaje en el foro!
Llevo desde que comenzó la semana sumergido en el pozo de Jpelirrojo y hay algo que me sigue inquietando y no encuentro respuesta clara,
¿Al final se sabe algo más explicito sobre el tema de sus padres, el maltrato y los intentos de su***dio?Investigando para recibir mis dosis diarias de cringe encontré su canción '33' y un antiguo vlog de habitación borrado suyo donde habla de su infancia de forma breve pero muy sordida,
pero luego el restro de detalles en otros vídeos y entrevistas son mucho más frívolos, omite muchas cosas o se centra en tonterías y no se extiende nunca en las burradas de las que ha tildado a sus padres.
¿Alguna forera podría esclarecerme un poco este vacío en su lore, era todo una fantasía patológica suya como eso de que supuestamente fue vagabundo y lo único real es que meaba la cama?

Lo de que se mea en la cama, según él, es real.
Lo de vagabundo, ni idea.
Lo de la familia solo sabemos lo que hemos leído todas en su libro best seller en la jornada de lectura que tuvimos en el foro hace un año.

❤️

Menudo dementor que está hecho.

Tengo que decir que no me cuadra esta cronología. Si ha estado a jornada completa para pagarse el viaje a NY y el estrés le venía por prepararse la maleta y facturarla... Por mucho que a JPanceta odie el esfuerzo cotidiano, tenía una cara más bien de oler constantemente a mierda a que tuviese puesta la cuenta atrás para ver las nubes.

Me lo imagino más bien buscando en páginas web que ofertan vuelos de última hora baratos después de que Ro y los demás se fueran a Japón y haciendo mates por primera vez del dinero que le ha costado ganar y lo rápido que iba a salir.
¿Creeis que Menchu estaba encerrada planificando el viaje? Creo JPanceta como buen cavernícola que es se pasará el viaje mandando y cambiando de planes por mucho que aprobase la agenda de Menchu.

(*mi comentario va con música épica y violines 🎻🎻🎻)

Uno siempre vuelve...

Ver el archivo adjunto 4007119

... a los lugares donde fue feliz...

Ver el archivo adjunto 4007120

... triunfador Mufasa, táchalo dos veces de tu lista...

Ver el archivo adjunto 4007121

... y vuélvete convertido en el rey de la selva pa Madrid.

🎚🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🥁🥁🥁🥁🥁🎻🎻🎻🎻

Bonus track:

Ver el archivo adjunto 4007122Ver el archivo adjunto 4007123

Uffffffff, que bien traído, prima.

Curioso que, en momentos de crisis, intente volver a lugares y momentos del pasado en los que (tambores) FUE AÚN MENOS FELIZ!!! Cómo se explica eso? Da para peli de esas de "paranoias mentales" que tanto le gustan a él.

Mi apuesta: el se ha ido unos dias antes porque la Pingü no se ha podido coger vacaciones tantos dias y ha aprovechado para hacer su despedida de soltero con su grupo de amigos (Menchu).
En unos dias la Pingü volará hacía Las vegas para formalizar su matrimonio al mas puro estilo Elvis y Marilyn. Y ahi comenzará su luna de miel, que durará las horas que tarden en recoger la maleta y embarcar de vuelta...
También me sorprende que este señor lleve trabajando un mes y se pague un viaje a Nueva York que no creo que sea precisamente barato.
Apuestas de quien lo ha pagado?

(*mi comentario va con música épica y violines 🎻🎻🎻)

Uno siempre vuelve...

Ver el archivo adjunto 4007119

... a los lugares donde fue feliz...

Ver el archivo adjunto 4007120

... triunfador Mufasa, táchalo dos veces de tu lista...

Ver el archivo adjunto 4007121

... y vuélvete convertido en el rey de la selva pa Madrid.

🎚🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🥁🥁🥁🥁🥁🎻🎻🎻🎻

Bonus track:

Ver el archivo adjunto 4007122Ver el archivo adjunto 4007123
Vosotras creéis que si Ro le pidiera volver él lo dejaría todo? No va a pasar

Back