Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Una parte de mí está así:

Excuse Me Wow GIF by Mashable

La otra parte:
futbol abuelo GIF

¿Al final se sabe algo más explicito sobre el tema de sus padres, el maltrato y los intentos de su***dio?
Yo creo que la mitad de lo que cuenta son exageraciones. Y que él siempre ha estado volado y se toma las cosas de una forma exagerada. Hace poco aún subió una story con cierta inquina diciendo que cuando iba al insti sus padres le recomendaron no pillar todas las optativas artísticas. Con 40 tacos, quién guarda rencor por esta chorrada? También parece que sus padres tienen una relación decente con sus hermanos...a diferencia de JP.

En resumen, no creo que sus padres sean tan malos. Creo que JP es un narcisista sin tolerancia a la autoridad, a la crítica, con tendencia a sentirse atacado por menos de nada y victimista.

Irse a New York con tu ex tras decir mil veces lo estresado que estás con la boda y el futuro bebé, él en su mundo como siempre.

Veo tres opciones:
1* La otra también ha ido y no la enseña para que hablemos.
2* No pudo viajar al final y se llevó a la reserva.
3* Hace lo que le sale de los coj*nes y la otra a tragar que si no se estresa y raspa lengua.

Mufasa rules!

Irse a New York con tu ex tras decir mil veces lo estresado que estás con la boda y el futuro bebé, él en su mundo como siempre.

Veo tres opciones:
1* La otra también ha ido y no la enseña para que hablemos.
2* No pudo viajar al final y se llevó a la reserva.
3* Hace lo que le sale de los coj*nes y la otra a tragar que si no se estresa y raspa lengua.

Mufasa rules!

Voto por la tercera 🤚🏼

No queríais ver a Menchu la desaparecida?? Pues tomad tres tazas 😁

La pingu tiene que estar, se está haciendo el misterioso, antes lo mostraba todo, ahora le gusta jugar a las adivinanzas y ser ambiguo. Me dan cringe las dos cosas así que acepto ambas.

También os digo, yo no viajo con ese bombo a NY ni loca

Sigo con la esperanza que Pingu esté con ellos pero, si no lo está, no tengo duda que es porqué JP le ha dicho que necesita salir y descomprimirse del estrés, que volver a NY es su sueño y con el bebé será complicado, que ha tenido unas semanas muy difíciles y blablabla. Pobre de mi, que mal estoy como necesito unas vacaciones (aunque fui yo quién dió por culo por tener un bebé pero ahora me doy cuenta que, jolín, es una responsabilidad y dejo de ser el centro del mundo y al nenito no gustar, así que me voy con la ex, para quién sigo siendo el centro de todo y así el mundo vuelve s estar en paz).

Salí con un tío como JP (no pelirrojo, si no narcisista) durante un año y es que bufff, hacía exactamente lo mismo con una amiga suya. La tía en cuestión estaba enamoradísima de él, y lo daba todo, le hacía mil favores, él la usaba para ir con el coche de aquí para allá, para ayudarle en cosas del trabajo que requerían de tiempo y esfuerzo por parte de ella... Y además la usaba para dar celos, haciéndole elogios y comparándola conmigo.
Cómo va a alejarse de Menchu si es una mina de oro, lo da todo por él y si la otra se pone celosa por ella e él le sube el ego...
En fin, esperaremos al Bigbang aquí con nuestras palomitas... 😘

Back