Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Sobre esta turra, que es que no sé ni por dónde empezar.

* La maternidad NO es mística. Simplemente consiste en engendrar, parir y criar un ser humano, lo que no es moco de pavo, pero ni te define como mujer ni te convierte por supuesto "en mujer de primera". Simplemente es una elección que haces si quieres y te lo puedes permitir.
* Para no querer compararlo con las mujeres que eligen no tener hijos, llevas 40 stories en 24 horas hablando sobre lo mismo.
* Si eliges ser madre, y no eres una madre de mierda (lo que, afortunadamente, no es lo habitual) no eliges que sea inseparable o indivisible de tu personalidad. Pasas a dedicarte a ese nuevo ser humano que depende de ti, cuentes con la colaboración del padre o no (guiño, guiño).
* Esto me lleva al tema de la realización personal. No conozco a nadie a quien ser madre no le haya afectado absolutamente en nada en su vida laboral. Solo en aquellos casos en los que ha habido otra persona para ocuparse de esos descendientes, que, recordemos, dependen de sus padres. Y luego tenemos a las tradwife. EJEM qué nos quieres decir, JP.

coxx y que yo aún entendería ese despecho y cabreo si ella hubiese expuesto TODO y mentido y tal y le hubiese puesto los cuernos además de todo eso.

Pero la muchacha ha dicho lo justo, nunca se ha pasado de más en la manera en la que hablaba de su relación y ha sido siempre muy discreta pese a que siempre salga el tema de Disney.

El resquemor irá porque ella se terminó quedando con los amigos comunes y seguramente a ellos sí les habrá contado muchas cosas, pero chico, si te molesta eso, espabila que han pasado unos cuantos años, e incluso hablar con ella y pide perdón y que te lo pida ella si hace falta, que ella dudo que tenga gran problema con eso

La Pingu no necesita compararse con nadie porque ahí esta el JP para compararla por los dos.

La necesidad masculina de comparar mujeres... Es que no lo entiendo, si tan perfecta es para él, no sé qué hace perdiendo el tiempo en buscar fotos y escribir textos. Debería estar disfrutando de ella. Que se acaba de casar.

Por cierto, las mujeres tampoco somos menos mujeres si no queremos tener hijos, eh, JP. Por no hablar de que "piensa que convertirse en madre", perdona, pero Rebeca no se va a convertir en madre. YA ES madre. De dos hijos que claramente ya empieza a omitir.
Y en vez de darnos un zas a con los stories de que no es un downgrade con ek primer plano de su mujer perfecta sin maquillaje el día de la boda, se va a buscar una foto maquillada bailando y otra con el culo al aire. Te tienes que reír

coxx y que yo aún entendería ese despecho y cabreo si ella hubiese expuesto TODO y mentido y tal y le hubiese puesto los cuernos además de todo eso.

Pero la muchacha ha dicho lo justo, nunca se ha pasado de más en la manera en la que hablaba de su relación y ha sido siempre muy discreta pese a que siempre salga el tema de Disney.

El resquemor irá porque ella se terminó quedando con los amigos comunes y seguramente a ellos sí les habrá contado muchas cosas, pero chico, si te molesta eso, espabila que han pasado unos cuantos años, e incluso hablar con ella y pide perdón y que te lo pida ella si hace falta, que ella dudo que tenga gran problema con eso
Siempre le ha tirado pullas. Incluso insinuó que ella le había puesto los cuernos.

Yo estoy con las primas en cuanto a que lo que le molesta es que no haya pasado por el aro y no se deje manipular. Si a eso le sumas que ella más o menos se mantiene en redes y él cayó en el olvido...

Ro tiene que estar dando gracias desde que se quitó a este subnormal de encima.
Madre mía, tiene la cabeza averiada sin vuelta atrás.
Y un despecho y una inquina que jamás Le van a permitir feliz ni algo que se le parezca

Ro tiene que estar dando gracias desde que se quitó a este subnormal de encima.
Madre mía, tiene la cabeza averiada sin vuelta atrás.
Y un despecho y una inquina que jamás Le van a permitir feliz ni algo que se le parezca
Nuncaaaa.

Este tío llevará el rencor de por vida y por bandera.

Ya puede hablar y hablar y soltar estas parrafadas, que no engaña a nadie. Nunca soportará lo que ya se lleva comentando años.

Pondría la mano en el fuego porque mientras editaba los videos de NY se dio cuenta de lo poco feliz que es, y lo feliz que era (aunque intente negarlo) en la epoca sep13 y por eso ese brote.
No hay que olvidar que este señor por muchas historias que suba intentando explicar que vive su mejor vida, antes que convencernos a nosotras se esta intentando convencer a si mismo.
Imaginaros que sois Jpacenta haciendo malabares con pesas, en una casa compartida, en la que sois 5 y se ve que no es muy grande, con un trabajo a 40h (well...) que no te gusta, y uno en el que te han enchufado pero también detestas. Y te da por cotillear un poco a tu ex y: viaje a Japon con amigos de hace años, reformando una caravana con su nueva pareja, le siguen invitando a podcast, entrevistas etc...

Veo hasta normal el brote que le ha dado. Aunque tambien creo que la Pingü igual se ha rallado un poco con el video de NY y le esta intentando validad

Back