Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobre esta turra, que es que no sé ni por dónde empezar.Venga, vamos allá, turra del día nº2 post boda.
Ver el archivo adjunto 4018188Ver el archivo adjunto 4018190Ver el archivo adjunto 4018191Ver el archivo adjunto 4018195
Edito para añadir: Jpelirrojo, 24h de casado; 24h de stories.
Ver el archivo adjunto 4018198
Y en vez de darnos un zas a con los stories de que no es un downgrade con ek primer plano de su mujer perfecta sin maquillaje el día de la boda, se va a buscar una foto maquillada bailando y otra con el culo al aire. Te tienes que reírLa Pingu no necesita compararse con nadie porque ahí esta el JP para compararla por los dos.
La necesidad masculina de comparar mujeres... Es que no lo entiendo, si tan perfecta es para él, no sé qué hace perdiendo el tiempo en buscar fotos y escribir textos. Debería estar disfrutando de ella. Que se acaba de casar.
Por cierto, las mujeres tampoco somos menos mujeres si no queremos tener hijos, eh, JP. Por no hablar de que "piensa que convertirse en madre", perdona, pero Rebeca no se va a convertir en madre. YA ES madre. De dos hijos que claramente ya empieza a omitir.
Siempre le ha tirado pullas. Incluso insinuó que ella le había puesto los cuernos.coxx y que yo aún entendería ese despecho y cabreo si ella hubiese expuesto TODO y mentido y tal y le hubiese puesto los cuernos además de todo eso.
Pero la muchacha ha dicho lo justo, nunca se ha pasado de más en la manera en la que hablaba de su relación y ha sido siempre muy discreta pese a que siempre salga el tema de Disney.
El resquemor irá porque ella se terminó quedando con los amigos comunes y seguramente a ellos sí les habrá contado muchas cosas, pero chico, si te molesta eso, espabila que han pasado unos cuantos años, e incluso hablar con ella y pide perdón y que te lo pida ella si hace falta, que ella dudo que tenga gran problema con eso
Nuncaaaa.Ro tiene que estar dando gracias desde que se quitó a este subnormal de encima.
Madre mía, tiene la cabeza averiada sin vuelta atrás.
Y un despecho y una inquina que jamás Le van a permitir feliz ni algo que se le parezca