Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Hola, qué tal? Agente autodesignada de motes
Season 24 Nbc GIF by Law & Order
Sólo una preguntita. Con una o dos r, prima?
Holi, lo dejo a libre elección, ambas opciones me parecen buenas 😂😂

¿Creéis que Pingu tendrá voz y voto en el nombre del niño? Yo creo que ✨no ✨ porque ella ya ha sido madre y sería egoísta opinar en el nombre de su criatura. Así se lo habrá dejado saber JP de manera menos contundente para que cuando él elija el nombre ella le diga que es maravilloso.

Yo opino o por Jota o por alguna cosa que nos deje con el cvlo torcido (como lo de casarse por la Iglesia, que suena a papá dame dineritos). Rollo Hermenegildo, Sancho o Adalberto.
Lo mismo le llama Mufasa 😂😂😂😂

Es evidente que la Pingüina no tendrá voz ni voto en el nombre del crío (ella ya lleva ha tenido dos oportunidades), pero me pregunto cómo disimulará Juanmi este hecho. Es capaz de llamarlo Neo, Songoku o Willsmith y decir que la idea ha sido de la Pingüina ☺️🥰🙏❤️

Otra opción es que le pongan el nombre del abuelo macho machote referente de Juanmi.

Leyendo estas últimas páginas he pensado, os imagináis la Pingu diciendo no al dar el pecho y usar leche de fórmula?? Otro brote de Jpeliquejas (evidentemente el inducirá a qué Pingu le dé el pecho) pero lo he pensado y con el historial de machista que tiene no dudaría que le obligaría porque sino no sería una gran madre

Leyendo estas últimas páginas he pensado, os imagináis la Pingu diciendo no al dar el pecho y usar leche de fórmula?? Otro brote de Jpeliquejas (evidentemente el inducirá a qué Pingu le dé el pecho) pero lo he pensado y con el historial de machista que tiene no dudaría que le obligaría porque sino no sería una gran madre
Puede ser, pero a la que vea lo que tiene que arrimar él el hombro para que se sostenga la lactancia, igual ahí los biberones le parecen mejor idea. Ya sabemos que para él es todo un logro poner a tostar pan Bimbo y calentar unos colacaos en el micro. No me lo imagino llevando la carga mental de una casa y encargándose de casi todas las tareas para que la Pingu se pueda centrar en dar la teta 24/7 los primeros meses. Cortocircuitaría a los pocos días.

JP no se va a ocupar de nada, hombre. Él le metió a la cabeza que era mejor hacer colecho con la idea de dejar de fumar pero no dejó de fumar, ahora dice que el amor incondicional obrará un milagro y lo dejará cuando nazca. Todos sabemos cómo acabará esto: Pingu ocupándose ella de las noches, solita. De día él estará ocupado grabando, editando, haciendo ejercicio y respondiendo a desconocidos por internet... Como hay que cuidar primero a uno mismo y si no crea cosas no es feliz, ella tendrá que cargar con casi todo. Él pasará la escoba una vez a la semana, o hará los desayunos o pasará una tarde con los críos y ya le parecerá que es un super padre al que le deben agradecer tanta dedicación. Porqué la mujer debe entregarse en cuerpo y alma a él y sus deseos pero él tiene que cuidar de sí mismo y sus cositas importantes, claro. Como hombre de la casa, puede dedicar un total de dos horas a la semana a no hacer lo que le salga de los huevos y esforzarse en cuidar de los suyos y ya es suficiente. Serías considerado un buen padre, JP...si estuviéramos en los 50.

Noooo prima, obligarla no...dejará caer su humilde opinión a base de dar el pecho, a pesar de que la Pingu ya ha sido madre dos veces y puede dar el pecho, su propia opinión de lo que a él le gustaría en una pareja ideal, que él siempre ha mirado a las que no dan el pecho con respeto porque él es feminista pero que jamás podría salir con una mujer así...pero obligarla no, jamás.

De verdad, es que cumple punto por punto los patrones de control que se usan en las sectas y en las relaciones abusivas (que al final tienen maneras de proceder muy parecidas en muchos puntos).

Ah, y si te atreves a decir que mínimamente algo, es que estás amargado y no conoces la verdad. Las ganas de aprender de las opiniones de los demás o de las injusticias que ha sufrido un grupo a lo largo de la historia es cero.

Back