Holi, lo dejo a libre elección, ambas opciones me parecen buenasHola, qué tal? Agente autodesignada de motes
Sólo una preguntita. Con una o dos r, prima?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holi, lo dejo a libre elección, ambas opciones me parecen buenasHola, qué tal? Agente autodesignada de motes
Sólo una preguntita. Con una o dos r, prima?
Lo mismo le llama Mufasa¿Creéis que Pingu tendrá voz y voto en el nombre del niño? Yo creo queno
porque ella ya ha sido madre y sería egoísta opinar en el nombre de su criatura. Así se lo habrá dejado saber JP de manera menos contundente para que cuando él elija el nombre ella le diga que es maravilloso.
Yo opino o por Jota o por alguna cosa que nos deje con el cvlo torcido (como lo de casarse por la Iglesia, que suena a papá dame dineritos). Rollo Hermenegildo, Sancho o Adalberto.
Nooo prima, te equivocas, aquí el único Mufasa es él. Como mucho le llamará Simba.Lo mismo le llama Mufasa
Puede ser, pero a la que vea lo que tiene que arrimar él el hombro para que se sostenga la lactancia, igual ahí los biberones le parecen mejor idea. Ya sabemos que para él es todo un logro poner a tostar pan Bimbo y calentar unos colacaos en el micro. No me lo imagino llevando la carga mental de una casa y encargándose de casi todas las tareas para que la Pingu se pueda centrar en dar la teta 24/7 los primeros meses. Cortocircuitaría a los pocos días.Leyendo estas últimas páginas he pensado, os imagináis la Pingu diciendo no al dar el pecho y usar leche de fórmula?? Otro brote de Jpeliquejas (evidentemente el inducirá a qué Pingu le dé el pecho) pero lo he pensado y con el historial de machista que tiene no dudaría que le obligaría porque sino no sería una gran madre
Necesito el número de su camello.Vamos a subir la turra de ayer que ENCIMA no le dejaron explicarse del todo y le cortaron así que se viene a stories que ahí no le pueden cortar.
Ver el archivo adjunto 4002129Ver el archivo adjunto 4002130Ver el archivo adjunto 4002131Ver el archivo adjunto 4002132Ver el archivo adjunto 4002133Ver el archivo adjunto 4002134Ver el archivo adjunto 4002135
La mirada de las mil yardas
Noooo prima, obligarla no...dejará caer su humilde opinión a base de dar el pecho, a pesar de que la Pingu ya ha sido madre dos veces y puede dar el pecho, su propia opinión de lo que a él le gustaría en una pareja ideal, que él siempre ha mirado a las que no dan el pecho con respeto porque él es feminista pero que jamás podría salir con una mujer así...pero obligarla no, jamás.Leyendo estas últimas páginas he pensado, os imagináis la Pingu diciendo no al dar el pecho y usar leche de fórmula?? Otro brote de Jpeliquejas (evidentemente el inducirá a qué Pingu le dé el pecho) pero lo he pensado y con el historial de machista que tiene no dudaría que le obligaría porque sino no sería una gran madre
Lo iba a poner me has leído el pensamiento jajajaSi fuera niña 0 dudas de que la llamaría Rocío