- Calificaciones
- 22.734
Ro se tragaría un alfiler en su momento,pero este se fumó media Jamaica,que Jpenurias esNecesito el número de su camello.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ro se tragaría un alfiler en su momento,pero este se fumó media Jamaica,que Jpenurias esNecesito el número de su camello.
JP, HABLAS SOLO.Vamos a subir la turra de ayer que ENCIMA no le dejaron explicarse del todo y le cortaron así que se viene a stories que ahí no le pueden cortar.
Que lo hagan y que responda Juan Miguel con comentarios transfobos que ya es lo que le faltaba.Hoy Celopan y Melo van a grabar el episodio de esta semana de su nuevo podcast. Melo ha dicho que viene fuertecito, así que ruego a los astros que sea porque vayan a poner verde a JP pero ya en plan serio y con la mano abierta
Digo yo que ya que está TAAAAN empoderada le pondrá el primer apellido de ella, no? Nooo????¿Creéis que Pingu tendrá voz y voto en el nombre del niño? Yo creo queno
porque ella ya ha sido madre y sería egoísta opinar en el nombre de su criatura. Así se lo habrá dejado saber JP de manera menos contundente para que cuando él elija el nombre ella le diga que es maravilloso.
Yo opino o por Jota o por alguna cosa que nos deje con el cvlo torcido (como lo de casarse por la Iglesia, que suena a papá dame dineritos). Rollo Hermenegildo, Sancho o Adalberto.
PERO MUCHO ESTÁ TARDANDO.ESTYYYYY DONDE ESTAS? QUE NECESITO QUE DESPELLEJES A JPELIGROSA JAJAJAJA