Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Hoy Celopan y Melo van a grabar el episodio de esta semana de su nuevo podcast. Melo ha dicho que viene fuertecito, así que ruego a los astros que sea porque vayan a poner verde a JP pero ya en plan serio y con la mano abierta

Hoy Celopan y Melo van a grabar el episodio de esta semana de su nuevo podcast. Melo ha dicho que viene fuertecito, así que ruego a los astros que sea porque vayan a poner verde a JP pero ya en plan serio y con la mano abierta
Que lo hagan y que responda Juan Miguel con comentarios transfobos que ya es lo que le faltaba.

¿Creéis que Pingu tendrá voz y voto en el nombre del niño? Yo creo que ✨no ✨ porque ella ya ha sido madre y sería egoísta opinar en el nombre de su criatura. Así se lo habrá dejado saber JP de manera menos contundente para que cuando él elija el nombre ella le diga que es maravilloso.

Yo opino o por Jota o por alguna cosa que nos deje con el cvlo torcido (como lo de casarse por la Iglesia, que suena a papá dame dineritos). Rollo Hermenegildo, Sancho o Adalberto.
Digo yo que ya que está TAAAAN empoderada le pondrá el primer apellido de ella, no? Nooo????

Como va a ser JP machista si permite que su mujer trabaje? Lo único que quiere es que las mujeres entiendan de una vez cual es su sitio y finalidad.

Es tan progre y feminista que hasta permite que su mujer juegue con motosierras y otros juguetes de hombres (aunque solo porqué le hace un culo bonito).

Aii Ro, debes aplaudir hasta con las orejas de haberte librado de este monstruo.

Back