Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Hoy Celopan y Melo van a grabar el episodio de esta semana de su nuevo podcast. Melo ha dicho que viene fuertecito, así que ruego a los astros que sea porque vayan a poner verde a JP pero ya en plan serio y con la mano abierta
Yo creo que Celopan va a pasar de movidas y no le pondrá muy verde a la cara como mucho dira que era insoportable vivir con el y melo igual
La única que puede despotricar de lo lindo es esty

Yo creo que Celopan va a pasar de movidas y no le pondrá muy verde a la cara como mucho dira que era insoportable vivir con el y melo igual
La única que puede despotricar de lo lindo es esty
¿Y si a lo mejor tienen un acuerdo, tipo...yo no os muestro en los vapes ni los resubo pero vosotros, si teneis que decir algo de mí, si es malo que no sea mucho? y por eso se relajan un poco.

¿Y si a lo mejor tienen un acuerdo, tipo...yo no os muestro en los vapes ni los resubo pero vosotros, si teneis que decir algo de mí, si es malo que no sea mucho? y por eso se relajan un poco.
Es que el resto de Sep13 le pueden denunciar porque no firmarían contrato de cesión de imagen, entonces las de perder las tiene JP, no tiene sentido que hubiera acuerdo porque JP no puede "comerciar" con nada. Yo creo que si no se meten mucho en berenjenales es porque, por un lado, Ro querrá evitarlo y el resto por respeto a Ro y no meterla con declaraciones que la impliquen

Hoy Celopan y Melo van a grabar el episodio de esta semana de su nuevo podcast. Melo ha dicho que viene fuertecito, así que ruego a los astros que sea porque vayan a poner verde a JP pero ya en plan serio y con la mano abierta

Que estos no dicen nunca nada. Siempre dicen que salseo y luego los tipicos comentarios tiro piedra escondo mano 🥱

Back