Pues nuevo contenido.Como que ha colgado vídeo??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues nuevo contenido.Como que ha colgado vídeo??
A ver Ro ya ha tirado bastantes perlitasEs que el resto de Sep13 le pueden denunciar porque no firmarían contrato de cesión de imagen, entonces las de perder las tiene JP, no tiene sentido que hubiera acuerdo porque JP no puede "comerciar" con nada. Yo creo que si no se meten mucho en berenjenales es porque, por un lado, Ro querrá evitarlo y el resto por respeto a Ro y no meterla con declaraciones que la impliquen
Poco ha contado. No se ha sentado a criticarle abiertamente y a contar cómo era en la relación y las cosas que hacía. Evidentemente alguna cosa ha dejado caer porque es inevitable pero vamos, con todo lo que puede contar, poco ha dicho. Mismamente esta semana podría haber contestado y después de la rajada de JP, desapareció unos días.A ver Ro ya ha tirado bastantes perlitas
Es que además es una cosa rara, porque por un lado no está como tal llorando por ti, aunque dentro de su fuero interno, sea o no consciente, evidentemente está frustrado por haberla perdido. Y por otro te está insultando cuando Ro igual los primeros años postruptura dejaba caer alguna cosa más, hablando de lo que le costó superarlo y lo duro que fue descubrir a posteriori actitudes malas de él, pero ella lleva siglos que lo único que dice es alguna broma sin maldad del tema Disney.Rush acaba de subir esta story. No es actual ni es el cumpleaños de Ro, así que claramente es por apoyarla públicamente.
Ver el archivo adjunto 4020516
Creo (si no es así que alguien me corrija) que Ro no ha publicado nada desde la rajada de JP, así que espero que esté bien, que no le haya dado una crisis al revivir malos momentos con ese señor ni nada
Yo creo que a ese tipo de perfiles (JP) no es que les vaya bien necesariamente, sino que son conformistas. No tienen la suficiente inteligencia emocional para saber exactamente qué quieren, al igual que tampoco tienen el suficiente amor propio para decir “esto no”. O JP (y hombres y mujeres con ese perfil) se conforman con algo que no se ajusta a sus necesidades con tal de estar con alguien, o disfrutan estando con alguien débil para sentirse ellos superiores. Mientras tanto, hombres y mujeres como Ro, lo pasan mal, pero aprenden su valía y sus necesidades en una pareja, aparte de lo que no quieren permitir, y se mantienen firme con esas ideas. Por eso pasan más tiempo solteras.Es que además es una cosa rara, porque por un lado no está como tal llorando por ti, aunque dentro de su fuero interno, sea o no consciente, evidentemente está frustrado por haberla perdido. Y por otro te está insultando cuando Ro igual los primeros años postruptura dejaba caer alguna cosa más, hablando de lo que le costó superarlo y lo duro que fue descubrir a posteriori actitudes malas de él, pero ella lleva siglos que lo único que dice es alguna broma sin maldad del tema Disney.
Que si el tío la llorase por haberla perdido, pasado un mes te alivia, pasados dos meses de la ruptura te reconforta, pasado un año te sube el ego, pasados más de 8 años te perturba.
Espero que el novio de Ro sea un chico que la trate a las mil maravillas, porque se merece al mejor tío del mundo después de pasar por eso. Porque JP es que ni siquiera era detallista, hacía cosas grandilocuentes y ya
Además tuvo que ser duro verle a JP pasando de novia en novia y ella ha estado soltera mucho tiempo antes del novio actual (evidentemente habrá tenido sus líos y sus cosas, es guapa, un cielo y yo creo que le gusta estar activa en el mercado) y al final ahí te preocupas porque crees por un lado, que si va de novia en novia, fuiste solo una más que se alargó en el tiempo, y si te cuesta encontrar un chico que como puede ser que a él le vaya mejor en el amor
Fijate que creo lo contrario. JP por lo que veíamos con Ro estaba obsesionado con cambiarla para ajustarse a su ideal perfecto. Y lo que no veíamos en cámara, seguramente, era a él presionando con dejarla con muchas cosas. En plan "es que no sé si quiero estar con alguien que no tiene disciplina pars madrugar y sacar a los perros"Yo creo que a ese tipo de perfiles (JP) no es que les vaya bien necesariamente, sino que son conformistas. No tienen la suficiente inteligencia emocional para saber exactamente qué quieren, al igual que tampoco tienen el suficiente amor propio para decir “esto no”. O JP (y hombres y mujeres con ese perfil) se conforman con algo que no se ajusta a sus necesidades con tal de estar con alguien, o disfrutan estando con alguien débil para sentirse ellos superiores. Mientras tanto, hombres y mujeres como Ro, lo pasan mal, pero aprenden su valía y sus necesidades en una pareja, aparte de lo que no quieren permitir, y se mantienen firme con esas ideas. Por eso pasan más tiempo solteras.
También pienso que a lo mejor Ro ha tenido relaciones serias pero no las ha hecho públicas o las ha escondido, que también puede ser.
Hostia chicas. Voy meses tarde pero me estoy intentando poner al día con este culebrón. Se que no es el caso, o espero que no sea el caso, pero estas gilipolleces y repetidas de forma tan compulsiva de una manera u otra, me recuerdan tanto a mi madre bipolar diagnosticada, cuando estaba en fase maniaca, que asusta. No digo que JP tenga eso ni mucho menos, pero que ese chico no está bien. Madre que horror.