Sí se llevan, los dos le dieron like a la publicación de la boda en InstagramOye se sabe algo de porque no se lleva con los videopatas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí se llevan, los dos le dieron like a la publicación de la boda en InstagramOye se sabe algo de porque no se lleva con los videopatas
Sí, es él. Yo sólo vi 2 vídeos actuales de ella uno en el que contaba que iba a empezar a reformar la caravana y contaba que tenía pareja, en ese vídeo salía él por atrás, no sé si llegaba a hablar, y el otro hace unos días, un vídeo de la reforma de su casa y ahí no se le veía pero se le escuchaba (bueno se le veía en un momento en el reflejo de una ventana).¿Pero estamos seguras de que el actual novio de Ro es ese gurú del s*x* y no otro?
¿Dónde le habéis oído hablar?
Puedes poner el enlace, pri?Un poco offtopic, alguna vio el video de la Riot comedy (de Penny Jay) donde fue Ro? Sobre el minuto 47 de la entrevista ella empieza a hablar de un gurú del s3xo y luego el aparece. Ese es el novio de Ro? Es que la voz me parece exactamente la misma
Listo! Lo encontré! Estoy un poco flipando, no pegan nada o soy yo?Puedes poner el enlace, pri?
Ay tienes razón pri, acabo de verlo, muchas gracias!Sí, es él. Yo sólo vi 2 vídeos actuales de ella uno en el que contaba que iba a empezar a reformar la caravana y contaba que tenía pareja, en ese vídeo salía él por atrás, no sé si llegaba a hablar, y el otro hace unos días, un vídeo de la reforma de su casa y ahí no se le veía pero se le escuchaba (bueno se le veía en un momento en el reflejo de una ventana).
La Pingu esta es otra para darle de comer a parte. En su Instagram tiene un video tal que así
Tengo la mirada sucia, o Menchu está pilladisima por JP? Rebeca no se da cuenta?
A lo mejor no sexualmente, pero infidelidad emocional, seguro.Que le está poniendo los cuernos a Pingu ni cotiza
Ya me veo los mensajitos que le dejará en redes sociales: "la que siempre estuvo ahí" "la única que me entendió cuando nadie más lo hacía"...Traducción: cuando dejes a la preñada, yo aquí seguiré esperando
Perdon! Le he dado a no me gusta sin querer!En teoría la fecha esperada de parto de la Pingu es a finales de mayo. Lo calculamos según las ecos que van subiendo y luego Jp lo comentó en algún momento. Que parece que va a parir mañana porque dan mucho la turra con el tema, pero queda un ratito y se nos va a hacer eterno.
Nos reimos mucho de la situación porque es patética. Muy mal de la azotea tienes que estar para vivir con tu ex voluntariamente, dejar que se vengan a vivir tanto su nueva pareja como los hijos de esta, que tengan relaciones en esa casa y le hagan un bombo a la otra y encima tener que soportar sus cosas de pareja y al tolai este.Tengo la mirada sucia, o Menchu está pilladisima por JP? Rebeca no se da cuenta?
Es todo como... Muy turbio, no? #freemenchu #Rebecadatecuenta