Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

¿Pero estamos seguras de que el actual novio de Ro es ese gurú del s*x* y no otro?
¿Dónde le habéis oído hablar?
Sí, es él. Yo sólo vi 2 vídeos actuales de ella uno en el que contaba que iba a empezar a reformar la caravana y contaba que tenía pareja, en ese vídeo salía él por atrás, no sé si llegaba a hablar, y el otro hace unos días, un vídeo de la reforma de su casa y ahí no se le veía pero se le escuchaba (bueno se le veía en un momento en el reflejo de una ventana).

Sí, es él. Yo sólo vi 2 vídeos actuales de ella uno en el que contaba que iba a empezar a reformar la caravana y contaba que tenía pareja, en ese vídeo salía él por atrás, no sé si llegaba a hablar, y el otro hace unos días, un vídeo de la reforma de su casa y ahí no se le veía pero se le escuchaba (bueno se le veía en un momento en el reflejo de una ventana).
Ay tienes razón pri, acabo de verlo, muchas gracias!

Creo que ya se comentó en el foro hace tiempo, pero ese chico es del grupo de amigos de Curricé. Curri tenía algún que otro vídeo con él, recuerdo uno de un reto en el que tomaban chupitos de jagger y otros de unos vlogs en Alemania (no os molestéis en buscarlos, que ya no están subidos jajaja). Y alguna que otra vez salió en VAPE, muy muy poco porque me da que no le gustaba salir, era del grupo de Curricé, Karli (el que fue novio de Claudia Ayuso), etc.

Y ya que estamos, chapó Ro porque era guapísimo jajaja

Tengo la mirada sucia, o Menchu está pilladisima por JP? Rebeca no se da cuenta?

Es todo como... Muy turbio, no? #freemenchu #Rebecadatecuenta
Nos reimos mucho de la situación porque es patética. Muy mal de la azotea tienes que estar para vivir con tu ex voluntariamente, dejar que se vengan a vivir tanto su nueva pareja como los hijos de esta, que tengan relaciones en esa casa y le hagan un bombo a la otra y encima tener que soportar sus cosas de pareja y al tolai este.

La menchu está hasta el culo por él, pero en plan, nivel: pierdes la dignidad. Y encima de todo le paga el viaje a NY para hacerle una "entrevista" antes de SU BODA en plan??? Menchu, no se si es que te faltan todas las patatas para el kilo o si es que tienes un kink por humillarte y que te humillen.

Back