Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Nos reimos mucho de la situación porque es patética. Muy mal de la azotea tienes que estar para vivir con tu ex voluntariamente, dejar que se vengan a vivir tanto su nueva pareja como los hijos de esta, que tengan relaciones en esa casa y le hagan un bombo a la otra y encima tener que soportar sus cosas de pareja y al tolai este.

La menchu está hasta el culo por él, pero en plan, nivel: pierdes la dignidad. Y encima de todo le paga el viaje a NY para hacerle una "entrevista" antes de SU BODA en plan??? Menchu, no se si es que te faltan todas las patatas para el kilo o si es que tienes un kink por humillarte y que te humillen.
No descartes que puedan ser las dos cosas...

PERDONAD, ¿QUÉ GURÚ DEL TINKIWINKI ES PAREJA DE RO?
En un podcast dijo Ro que el propio tipo se hacia llamar/ lo llamaban el gurú del ñiki ñiki. La anecdota graciosa que contó (con él estando en el público, aunque después subio ante las camaras) fue que Ro fue a hacerle ciertas cosas con la boca y él se tiró un p3do sin querer. Luego se lo ha visto de refilon en los videos de Ro sobre la caravana etc.

También os digo, a mi no me haria gracia que mi novia contara eso delante de camaras para todo el mundo ajajajaj

A mi me parece un tio mas sencillo y parece que quiere a Ro. Tampoco es que la siga mucho, pero me alegra que esté tranquila. Eso si, por alguna razon me da vibras de tipico chulito jajaja

En un podcast dijo Ro que el propio tipo se hacia llamar/ lo llamaban el gurú del ñiki ñiki. La anecdota graciosa que contó (con él estando en el público, aunque después subio ante las camaras) fue que Ro fue a hacerle ciertas cosas con la boca y él se tiró un p3do sin querer. Luego se lo ha visto de refilon en los videos de Ro sobre la caravana etc.

También os digo, a mi no me haria gracia que mi novia contara eso delante de camaras para todo el mundo ajajajaj

A mi me parece un tio mas sencillo y parece que quiere a Ro. Tampoco es que la siga mucho, pero me alegra que esté tranquila. Eso si, por alguna razon me da vibras de tipico chulito jajaja
A mí el tío no sé, no me ha terminado de encajar. Parece el típico liante reformado 😂😂

Ya, yo cuando ha dicho que el de la anécdota estaba en el público he pensado que menuda gracia contar eso ahí, pero como el tío luego ha subido pues hala 🙄🤦‍♀️

Por otro lado, este señor tuvo que ganar mucha pasta porque en su momento era de lo más top de YouTube y redes
¿No invirtió en algo? ¿No tiene ahorros?
Es que ni un plan B como otros que estudiaron y ahora trabajan en agencias o yo que se

Pero Ro al menos de momento está siendo más inteligente no exponiendo su relación
Lo ha tenido que pasar fatal habiendo vivido una relación y ruptura tan públicas
Sin embargo, jp sigue cayendo en la misma piedra exponiendose tanto ¿Que me importa ver a tu mujer en tanga tirada en la cama?
Subir una foto de su mujer con maquillaje no.
Subirla desnuda y en tanga,si.
ES QUE TE TIENES QUE REIR JAJAJAJJAJAJAJAJAA

Back