Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Hola primas! Yo escribí lo del gurú y el novio porque la voz es super similar y muy reconocible. Creo que en algun video de la autocaravana a el se le ve la cara directamente, y en el video de la Riot Comedy también se ve quien es y parece la misma persona.

Aqui teneis el video por si quereis verlo, sobre el minuto 47 habla de el y luego aparece. Tambien es verdad que creo que no se denomina a sí mismo con ese termino si no que creo que son los amigos los que le llaman asi, al final es un mote (raro, pero un mote). No se si es el mismo (yo apuesto que si), pero en el caso de que no lo sea tiene la misma voz

Este tío no es tan importante para ellos como para ponerse a discutir con el cansino este de cosas que pasaron hace tantos años...es que así de simple. Es que no vale la pena.

Seguro que más de uno aquí tiene un familiar, ex amigo o ex novio de hace años que es imbécil y no perdería ni un minuto de su vida en prestar atención a sus dramas.

Este tío no es tan importante para ellos como para ponerse a discutir con el cansino este de cosas que pasaron hace tantos años...es que así de simple. Es que no vale la pena.

Seguro que más de uno aquí tiene un familiar, ex amigo o ex novio de hace años que es imbécil y no perdería ni un minuto de su vida en prestar atención a sus dramas.

Exacto prima, por experiencia propia puedo decir que con perfiles así, al final lo único que una quiere es vivir y la dejen vivir, y meterse lo menos posible en jardines...

Ayer me puse a ver videos de Ro, sobre la reforma de la autocaravana, el estudio de su casa... Y jo, la verdad es que hacia tiempo que no la seguía mucho y me puso hasta contenta verla tan bien y tan contenta, con su perro, su pareja, su casa y su caravana (bueno, de su chico, que comentó en uno de los videos que la autocaravana es de su suegro, pero ya no la usan, asique se la ha dado a ellos). Y JP, ya que sigues tan obsesionado con ella, podrías aprender un poquitín de ella, quizá te iría mejor en internet y en la vida...

Creéis que SUP colgará vídeo o qué? Me parece fatal que nos ponga la miel en los labios y luego nada….

Y que pensáis que pasa con el silencio de Jpeligrosa?
1- está disfrutando realmente de la luna de miel
2- está haciendo ver que está de luna de miel y no cuelga nada para dar en los morros a la gente
3- está haciendo ver que está de luna de miel , disfrutando de su M U J E R feliz y súperfeliz (no puede ser más feliz, en serio) pero en realidad le escuecen los dedos de no publicar nada después de la que lío el otro día? (Queriendo liarla, claro esta; este tipo de personas adora la atención; ya sea negativa o positiva)
4- ha sufrido terrible accidente y no puede usar los dedos

Bueno la gente avanza y nadie tiene ganas de jarana y menos con alguien como él, que cuando quiere se hace notar.
En la entrevista con Ibai, Rush dijo que JP tenía una sombra muy larga (entendí que se refería a que tenía contactos o maneras de sobras para llegar a quien quiere y hacerse oír), así que me parece plausible que no quieran verse envueltos en ningún drama cuando viven de rrss/publi/entretenimiento y en definitiva, su imagen.
Mi otro take es por consideración hacia Ro, no parece que ella quiera remover nada, lo pasó muy mal y ellos son sus amigos.
Quien tiene contactos es el padre, no él. Una cosa es la bronca que tuvieron hace años no les afecte profesionalmente (o ya no les afecte tanto si así sucedió) ya que bueno, ahí quedaron pero si abren el cajón de mierda...
1- se están metiendo claramente con alguien mentalmente inestable, a ver como justifican eso con la edad que tienen
2- desde la prespectiva de quien les contrate, que seguridad van a tener de que no acaben haciendo un vídeo y los dejen a la altura del betún
3- volviendo al punto 1, este nini solo vive de obsesiones y seguramente tengan clarísimo que lleva años stalkeándolos a todos
Una cosa es lanzar pistillas para advertir a gente y poder dar morbo por el cotilleo y otra muy distinta es ponerse una diana aún más grande en la frente
Sentiros libres de añadir más puntos a la lista

Back