Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Yo creo que a ese tipo de perfiles (JP) no es que les vaya bien necesariamente, sino que son conformistas. No tienen la suficiente inteligencia emocional para saber exactamente qué quieren, al igual que tampoco tienen el suficiente amor propio para decir “esto no”. O JP (y hombres y mujeres con ese perfil) se conforman con algo que no se ajusta a sus necesidades con tal de estar con alguien, o disfrutan estando con alguien débil para sentirse ellos superiores. Mientras tanto, hombres y mujeres como Ro, lo pasan mal, pero aprenden su valía y sus necesidades en una pareja, aparte de lo que no quieren permitir, y se mantienen firme con esas ideas. Por eso pasan más tiempo solteras.

También pienso que a lo mejor Ro ha tenido relaciones serias pero no las ha hecho públicas o las ha escondido, que también puede ser.
Ro también estuvo con un chico rubio que era profesor de pilates. Os acordais? Que sí que subía alguna foto con él

En los vídeos que han compartido Jp y Pingu en sus stories se ve de fondo Menchu y en el del retrato se ve que JP posa para alguna foto, así que si Menchu es la de atrás, no se encargaría ella de las fotos.
Por cierto, me ha parecido ver que la Pingu llevó ropa interior negra? en plan que se le transparenta?
Es la que sale detrás de ellos sosteniendo el papel gigante? 🤭

Que cuadro tan bien encajado con la misma medida
1°. ¿No hubiese sido más fácil enviarlo hecho un canutillo en un tubo de cartón o en un sobre en condiciones y pedir enmarcarlo en Villalba? No se, pa no entregar una cosa chafada. O que le dé el regalo otro día, que no pasa nada.

2°. ¿En qué momento le parece buena idea gastar el dinero en hacer ese regalo, que es un dibujo casi realista de una foto? Pa eso que enmarquen la foto, o que se invente una composición diferente a la de la foto o o que pida que sea una ilustración más "cartoon" que se vea el estilo único del ilustrador/ilustradora. Es que todo es tan cutre lo que les rodea...

1°. ¿No hubiese sido más fácil enviarlo hecho un canutillo en un tubo de cartón o en un sobre en condiciones y pedir enmarcarlo en Villalba? No se, pa no entregar una cosa chafada. O que le dé el regalo otro día, que no pasa nada.

2°. ¿En qué momento le parece buena idea gastar el dinero en hacer ese regalo, que es un dibujo casi realista de una foto? Pa eso que enmarquen la foto, o que se invente una composición diferente a la de la foto o o que pida que sea una ilustración más "cartoon" que se vea el estilo único del ilustrador/ilustradora. Es que todo es tan cutre lo que les rodea...

O incluso la locura de incluir a los niños, como bien dices, haciendo una composición diferente.

Back