- Calificaciones
- 161.696
A alguien le parece que jpanceta la mira enamorado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te refieres a los últimos segundos del vídeo de hoy (cuando dice que volverá la próxima vez con su mujer y su hijo), son de este último viaje.
Es que me parece ridícula la pantomima. ¿Sería la primera toma? ¿le daría un guión previo a la Menchu?
- ¿Sabes qué es lo mejor de todo?
- ¿Que aunque zigan pazando loz añoz vienez con eza zudarera a Nueva York? (ZOY TONTA)
- Nnnnoupp
- Queeee... ¿la proczima vez que vengaz ya no fumaráz?
- No me refería a eso, no
- ¿ENTONZEZ QUÉ?
-Qué la próxima vez que venga a Nueva York... será con mi mujer
y con mi hijo
.
- OOOOOH
Que sentido tiene esta foto etiquetando a la pinguina? Mira los pelos que tengo? Que nos quieres decir rutilófila ?
Se nos pegaron las sábanas bebé
Ver el archivo adjunto 4010600
Él tambiénMiro yo a la nutella con más amor, ya te lo digo.
Sí, una clave rollo tribalera, lleva como pinchitos.Que lleva tatuado el tolay detrás de la oreja bajo el pelo pelirrojo? Una clave de sol deforme?
HA LLEGADO!
Y me ha dado cringe el vídeo, parecía que iba a ser bonito hasta que se ha puesto a cantar y luego a decirla "te quiero, te amo" como si tuviera un añito
Igual me equivoco. Pero la Pingu no estaba casada por la iglesia previamente no? Estaba casada o tampoco?Yo solo pienso en lo surrealista que es el hecho de JP casándose por la iglesia. Se ha convertido en lo que él criticaba y no una explicación va a dar. Es creyente ahora? Él que siempre exige coherencia desde su superioridad moral.
Las pintas de la pingu... En fin.. es un reflejo de la vida que le espera junto a JP, un cuadro, mucho más mona en su primera boda (aunque tp para tirar cohetes)
Casada por lo civil si no me equivocoIgual me equivoco. Pero la Pingu no estaba casada por la iglesia previamente no? Estaba casada o tampoco?
Segundo matrimonio por la iglesia embarazada, descalza, con dos hijos del anterior y viviendo con la amante con la que él ha vuelto de viaje el día anterior. Es que cuanto más lo pienso más lo flipo.Casada por lo civil si no me equivoco