Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Si te refieres a los últimos segundos del vídeo de hoy (cuando dice que volverá la próxima vez con su mujer y su hijo), son de este último viaje.

Es que me parece ridícula la pantomima. ¿Sería la primera toma? ¿le daría un guión previo a la Menchu?
- ¿Sabes qué es lo mejor de todo? 🚬😎😏
- ¿Que aunque zigan pazando loz añoz vienez con eza zudarera a Nueva York? (ZOY TONTA)🤤
- Nnnnoupp 😅
- Queeee... ¿la proczima vez que vengaz ya no fumaráz? 🤤
- No me refería a eso, no 🙂↔️😏
- ¿ENTONZEZ QUÉ? 🤤
- 😏 Qué la próxima vez que venga a Nueva York... será con mi mujer 🐧🐴 y con mi hijo👶.
- OOOOOH 🤤👏👏👏👏👏

Estoy meada con este comentario prima. JAJAJAJAJSSJSJJS

Ay pris soy nueva en este hilo, puse un post el otro día por primera vez. Llevaba siglos sin saber de este ser y hostia, no sabía que estaba tan puto loco. Pero me estoy leyendo las páginas desde "la despedida de soltero" con la ex hasta ponerme al día porque no me quiero perder su estreno/hostia que se va a llevar en la paternidad . Y por supuesto vuestros comentarios de la boda 😂😂

Os juro que cada vez me sorprendo más a la par que voy leyeendoos

Que sentido tiene esta foto etiquetando a la pinguina? Mira los pelos que tengo? Que nos quieres decir rutilófila ?

Se nos pegaron las sábanas bebé 🤪

Ver el archivo adjunto 4010600

No entiendo nada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ro. Que bien te tienes que sentir viendo esto desde fuera. Me dan escalofríos. Si fuese mi ex daría gracias cada día por haber esquivado esa bala.

Mira esto no puede ser me estoy meando viva. Me salieron el otro día las fotos de ella descalza en la boda y ahora leyendo el foro me salió un anuncio de unas punteras,salvapies antideslizante con almohadilla estoy llorando de risa no puedo maaaaas JAJAJJAJAJA me va a dar algo ostia tu.

HA LLEGADO!
Y me ha dado cringe el vídeo, parecía que iba a ser bonito hasta que se ha puesto a cantar y luego a decirla "te quiero, te amo" como si tuviera un añito

Perdón si ya lo habéis comentado. Pero el niño que está al lado de jp en el vídeo es el ahijado o hijo de Pingu?? Y el señor q acompaña a Pingu entiendo que es su padre ?? Pobre hombre. sonríe tímidamente al ver de frente al pelirrojo tarareando con cara de inutilo - rutilofilo 🤣🤣

Yo solo pienso en lo surrealista que es el hecho de JP casándose por la iglesia. Se ha convertido en lo que él criticaba y no una explicación va a dar. Es creyente ahora? Él que siempre exige coherencia desde su superioridad moral.

Las pintas de la pingu... En fin.. es un reflejo de la vida que le espera junto a JP, un cuadro, mucho más mona en su primera boda (aunque tp para tirar cohetes)
Igual me equivoco. Pero la Pingu no estaba casada por la iglesia previamente no? Estaba casada o tampoco?

Back