Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

1°. ¿No hubiese sido más fácil enviarlo hecho un canutillo en un tubo de cartón o en un sobre en condiciones y pedir enmarcarlo en Villalba? No se, pa no entregar una cosa chafada. O que le dé el regalo otro día, que no pasa nada.

2°. ¿En qué momento le parece buena idea gastar el dinero en hacer ese regalo, que es un dibujo casi realista de una foto? Pa eso que enmarquen la foto, o que se invente una composición diferente a la de la foto o o que pida que sea una ilustración más "cartoon" que se vea el estilo único del ilustrador/ilustradora. Es que todo es tan cutre lo que les rodea...
Explico mi aspita prima: a mí el regalo no me parece feo en si. Aunque el artista sea realista, me parece un detallazo encargar un dibujo como regalo de boda. A lo primero, toda la razón. Yo se lo habría dado ese día, pero con otro formato, o con un marco más pequeño, o con un paspartú que es la forma de hacer ese efecto, no seamos cutres. O pega con cinta de doble cara el dibujo al papel ese raruno de atrás. Pero el regalo en si... Es cuqui. Si el embarazo es probablemente la razón por la que se casan!

Explico mi aspita prima: a mí el regalo no me parece feo en si. Aunque el artista sea realista, me parece un detallazo encargar un dibujo como regalo de boda. A lo primero, toda la razón. Yo se lo habría dado ese día, pero con otro formato, o con un marco más pequeño, o con un paspartú que es la forma de hacer ese efecto, no seamos cutres. O pega con cinta de doble cara el dibujo al papel ese raruno de atrás. Pero el regalo en si... Es cuqui. Si el embarazo es probablemente la razón por la que se casan!
Hombre, pa gustos... Yo he encargado dibujos para bodas y como regalo, me he currado un poco la composición al menos. Vaya regalazo, coger una foto que te han mandado y pedirle a la ilustradora para que copie lo mismo (que si, que tiene mucho mérito dibujar realismo). Pero no sé, será el coraje que les tengo que todo lo que hacen me parece cutre y de mal gusto. Y a favor de un comentario anterior de una prima, hubiese quedado mejor incluir a los dos cachorros de la Pingu en la composición. Eso sí me parecería mono y más original, porque se les vería como "familia". No tal como está, que parece que son una pareja de novios que van a ser padres primerizos y los otros dos chiquillos ni existen.

Y lo de que se casan por el embarazo... pa mi no hay dudas 🤣 Que no serían los primeros ni los últimos. Me parece estupendo, pero que no lo pinte de que son cosas independientes y que lo que más deseaba en el mundo es ser "marido", como intentando autoconvencerse.

A ver Jpeliglobo, fuerza un poco más la sonrisa que sigue sin llegarte a los ojos y vemos si te explotan los mofletes, tío.
Se le está poniendo toda la cara de redneck profundo, les falta la caravana.
1743593028902.png

Qué opináis del retrato con la eco?

Me parece feo que los otros dos nenes de la Pingu no salgan, estoy rizando mucho el rizo?
Mi amiga está embarazada ahora mismo, su marido tiene una nena de su matrimonio anterior.

He abierto Instagram y me ha salido una historia de ella, que se ha impreso la foto que se hizo en su día con la barriguita pintada ella, el marido y la hija de su marido. Tienen más, pero esa es la que ha puesto en el salón, la de ellos 3.

Es que me he venido a buscar el comentario y todo páginas más atrás por la casualidad. Pero no, no estás rizando el rizo. Yo ya he dicho que espero que los hijos de la Pingu sean independientes y despegados, porque va a ver una diferenciación inmensa entre ellos y su hermano (empezando por el retrato enorme horroroso en el que sale la nueva familia de mamá pero sin ellos) y son aún muy pequeños para poder gestionarlo ellos solos en el caso de haber celos o inseguridades. De que los adultos de la casa podrían ayudarles ni comento porque este tema me quita las ganas de hacer chistes.

De hecho espero que jamás le cuenten sus inquietudes a JP porque les va a hacer sentir culpables por siquiera pensar que los están apartando.

A ver Jpeliglobo, fuerza un poco más la sonrisa que sigue sin llegarte a los ojos y vemos si te explotan los mofletes, tío.
Se le está poniendo toda la cara de redneck profundo, les falta la caravana.
Ver el archivo adjunto 4025609

Ella está "enchochaíta perdía" por culpa del love bombing que suelen hacer este tipo de personajes cuando quieren conseguir algo.

Después del bebé veremos si empieza a mostrar sus "partes ocultas" (ocultas solo para la pingu y menchu también te digo...)

Ella está "enchochaíta perdía" por culpa del love bombing que suelen hacer este tipo de personajes cuando quieren conseguir algo.

Después del bebé veremos si empieza a mostrar sus "partes ocultas" (ocultas solo para la pingu y menchu también te digo...)
Hombre, si ya no le deja ni quejarse porque se pone a sacar su tic nervioso...y que lo que más me llama la atención es que lo diga el tío sin tapujo alguno en público!

20 veces lo he dicho: con dos criaturas no te puedes permitir ser así de gilip0llas porque es que ni se ha molestado en esconder las banderas rojas en el minuto 1 corrigiéndole las faltas de ortografía y diciendo que "bueno, no hace x como yo pero no está mal".

Que no.

Back