- Calificaciones
- 9.445
Explico mi aspita prima: a mí el regalo no me parece feo en si. Aunque el artista sea realista, me parece un detallazo encargar un dibujo como regalo de boda. A lo primero, toda la razón. Yo se lo habría dado ese día, pero con otro formato, o con un marco más pequeño, o con un paspartú que es la forma de hacer ese efecto, no seamos cutres. O pega con cinta de doble cara el dibujo al papel ese raruno de atrás. Pero el regalo en si... Es cuqui. Si el embarazo es probablemente la razón por la que se casan!1°. ¿No hubiese sido más fácil enviarlo hecho un canutillo en un tubo de cartón o en un sobre en condiciones y pedir enmarcarlo en Villalba? No se, pa no entregar una cosa chafada. O que le dé el regalo otro día, que no pasa nada.
2°. ¿En qué momento le parece buena idea gastar el dinero en hacer ese regalo, que es un dibujo casi realista de una foto? Pa eso que enmarquen la foto, o que se invente una composición diferente a la de la foto o o que pida que sea una ilustración más "cartoon" que se vea el estilo único del ilustrador/ilustradora. Es que todo es tan cutre lo que les rodea...