Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este no estudió, pri. De hecho, invirtió todo en unas camisetas y sus discos, y como era de esperar no recuperó los gastos, de hecho aun arrastra todo lo que compró. El resto de dinero lo fundió en los últimos años porque no quería trabajar y ahora que va a ser padre le han debido de tirar de las orejas su padre y su abuelo y se ha buscado un curro. Pequeño apunte, por cierto: cuando empezó a currar como todo el mundo, no paraba de quejarse y de recalcar lo muy productivo que era. Se creía superman por levantarse a las 5 y currar KAJAJ encima no lo soportan ni en su trabajoPor otro lado, este señor tuvo que ganar mucha pasta porque en su momento era de lo más top de YouTube y redes
¿No invirtió en algo? ¿No tiene ahorros?
Es que ni un plan B como otros que estudiaron y ahora trabajan en agencias o yo que se
Hablemos sin errores: no se buscó un trabajo, acudió a quien puediera enchufarlo en alguno. Jpanceta no sabe ni como se hace un CV.Este no estudió, pri. De hecho, invirtió todo en unas camisetas y sus discos, y como era de esperar no recuperó los gastos, de hecho aun arrastra todo lo que compró. El resto de dinero lo fundió en los últimos años porque no quería trabajar y ahora que va a ser padre le han debido de tirar de las orejas su padre y su abuelo y se ha buscado un curro. Pequeño apunte, por cierto: cuando empezó a currar como todo el mundo, no paraba de quejarse y de recalcar lo muy productivo que era. Se creía superman por levantarse a las 5 y currar KAJAJ encima no lo soportan ni en su trabajo
Edito: también invirtió en su super empresa de entrenamiento inerzzia o algo así. Se está comiendo un mojonazo con ella, porque ni él sabe del tema ni creo que tenga contratado a alguien que controle de deporte.
La verdad es que por muchas ganas que tuviera, si las consecuencuas de rajar son 500 storys, un brote jpelintenso y vete tú a saber los whatsapps o mds que manda en privado, me quedaría con las ganas para proteger mi pazNo entiendo porque la gente no raja, los unicos que rajaron fueron SUP y Rush Smith
Tambien es verdad , va a estar minimo 6 meses respondiendoLa verdad es que por muchas ganas que tuviera, si las consecuencuas de rajar son 500 storys, un brote jpelintenso y vete tú a saber los whatsapps o mds que manda en privado, me quedaría con las ganas para proteger mi paz
Me lo imagino en su cabeza: Voy a por ello Roooo,voy a por ello.Hablemos sin errores: no se buscó un trabajo, acudió a quien puediera enchufarlo en alguno. Jpanceta no sabe ni como se hace un CV.
La respuesta está tan bien escrita con sus párrafos,signos ortográficos y espacios que se sabe que esa respuesta fue sacada de chatgpt ... No sé si será el o no,pero si es el,que triste que tenga que esconderse detrás de un perfil y no dar la cara... Las mujeres ya no lloran las mujeres facturanDel vídeo que compartió la prima páginas atrás. El comentario del lobo huele un poco a panceta:
Ver el archivo adjunto 4024078
Si nadie le ha dicho nada y a brotado ya con la boda y nombrando a Ro metiéndola si o si con calzador... Jajajaja es que quiere casito el pobre,es un juguete roto,que triste que solo se te conozca por haber estado con ella y a día de hoy sigas sin superarlaLa verdad es que por muchas ganas que tuviera, si las consecuencuas de rajar son 500 storys, un brote jpelintenso y vete tú a saber los whatsapps o mds que manda en privado, me quedaría con las ganas para proteger mi paz
Que es súper feliz con su mujeeeer,y con sus cachorros,que no lo entendéis.... Es súper feliz super super feliz,suuuuper feliz,muy feliz,tan felizTambien es verdad , va a estar minimo 6 meses respondiendo
Bueno la gente avanza y nadie tiene ganas de jarana y menos con alguien como él, que cuando quiere se hace notar.No entiendo porque la gente no raja, los unicos que rajaron fueron SUP y Rush Smith