Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Por otro lado, este señor tuvo que ganar mucha pasta porque en su momento era de lo más top de YouTube y redes
¿No invirtió en algo? ¿No tiene ahorros?
Es que ni un plan B como otros que estudiaron y ahora trabajan en agencias o yo que se
Este no estudió, pri. De hecho, invirtió todo en unas camisetas y sus discos, y como era de esperar no recuperó los gastos, de hecho aun arrastra todo lo que compró. El resto de dinero lo fundió en los últimos años porque no quería trabajar y ahora que va a ser padre le han debido de tirar de las orejas su padre y su abuelo y se ha buscado un curro. Pequeño apunte, por cierto: cuando empezó a currar como todo el mundo, no paraba de quejarse y de recalcar lo muy productivo que era. Se creía superman por levantarse a las 5 y currar KAJAJ encima no lo soportan ni en su trabajo

Edito: también invirtió en su super empresa de entrenamiento inerzzia o algo así. Se está comiendo un mojonazo con ella, porque ni él sabe del tema ni creo que tenga contratado a alguien que controle de deporte.

Este no estudió, pri. De hecho, invirtió todo en unas camisetas y sus discos, y como era de esperar no recuperó los gastos, de hecho aun arrastra todo lo que compró. El resto de dinero lo fundió en los últimos años porque no quería trabajar y ahora que va a ser padre le han debido de tirar de las orejas su padre y su abuelo y se ha buscado un curro. Pequeño apunte, por cierto: cuando empezó a currar como todo el mundo, no paraba de quejarse y de recalcar lo muy productivo que era. Se creía superman por levantarse a las 5 y currar KAJAJ encima no lo soportan ni en su trabajo

Edito: también invirtió en su super empresa de entrenamiento inerzzia o algo así. Se está comiendo un mojonazo con ella, porque ni él sabe del tema ni creo que tenga contratado a alguien que controle de deporte.
Hablemos sin errores: no se buscó un trabajo, acudió a quien puediera enchufarlo en alguno. Jpanceta no sabe ni como se hace un CV.

Del vídeo que compartió la prima páginas atrás. El comentario del lobo huele un poco a panceta:

Ver el archivo adjunto 4024078
La respuesta está tan bien escrita con sus párrafos,signos ortográficos y espacios que se sabe que esa respuesta fue sacada de chatgpt ... No sé si será el o no,pero si es el,que triste que tenga que esconderse detrás de un perfil y no dar la cara... Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan💃🏼😂

La verdad es que por muchas ganas que tuviera, si las consecuencuas de rajar son 500 storys, un brote jpelintenso y vete tú a saber los whatsapps o mds que manda en privado, me quedaría con las ganas para proteger mi paz
Si nadie le ha dicho nada y a brotado ya con la boda y nombrando a Ro metiéndola si o si con calzador... Jajajaja es que quiere casito el pobre,es un juguete roto,que triste que solo se te conozca por haber estado con ella y a día de hoy sigas sin superarla

No entiendo porque la gente no raja, los unicos que rajaron fueron SUP y Rush Smith
Bueno la gente avanza y nadie tiene ganas de jarana y menos con alguien como él, que cuando quiere se hace notar.
En la entrevista con Ibai, Rush dijo que JP tenía una sombra muy larga (entendí que se refería a que tenía contactos o maneras de sobras para llegar a quien quiere y hacerse oír), así que me parece plausible que no quieran verse envueltos en ningún drama cuando viven de rrss/publi/entretenimiento y en definitiva, su imagen.
Mi otro take es por consideración hacia Ro, no parece que ella quiera remover nada, lo pasó muy mal y ellos son sus amigos.

Back