Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

A alguien más le parece graciosisisismo cuando pone entre paréntesis ejemplos "para que la gente entienda mejor" lo que él quiere decir?

Hasta su forma de escribir es condescendiente. Da por hecho que la gente no va a entender lo que ÉL quiere decir en lugar de pensar lo más evidente: que sus razonamientos la mayoría de veces son una completa basura.

Cree que la gente es tonta y que no le entiende porque es tonta e inferior, simplemente.

Ver el archivo adjunto 4018307
Prima yo hago mucho eso porque estoy acostumbradísima con los niños 🥹 que nadie piense que me estoy haciendo la lista o peor, la JPelirroja por favor😢

Y ahora que se acaba de despertar el amor de mi vida voy a disfrutar la vida con ella...hasta próximo brote psicótico que será antes de la luz de un nuevo día. Apuntad esto.
Pero es que hasta para felicitarla tiene que decir que se acaba de despertar. Que quede constancia con su típica condescendencia de que él, gran Mufasa, madruga y siempre se levantará antes que nadie. Él, como león protector de su manada, siempre alerta, siempre vigilante. Su leona puede dormir y duerme hasta tarde, porque leona no madruga tanto como Mufasa. Ay, pequeña dormilona

Vamos, que escuchar la Carta a los Corintios en la boda lo dejó trastocado y de ahí el giro místico en el que se contradice con todo lo que lleva toda su vida criticando, si es que no le da para más. Es lo que pasa cuando no tienes identidad propia y te afirmas en base a lo que no eres respecto a los demás.

Back