Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Está en Nueva York? Sí. Pero... Está la Pingü con él?? Tengo mis dudas... Acaba de subir un story de su jepeto en NY y la Pingü no aparece ni por casualidad... Si fuese que se van de viaje preboda o a casarse ahí, la sacaría, no? Que viniendo de él todo me puedo esperar, pero no sé...

Eso sí, como se haya ido solo, con la otra embarazadisima en casa..... Es para matarlo a él y que la encierren a ella, porque a mí mi pareja me hace eso y automáticamente pasa a ser mi EX pareja.

Pero bueno, especulaciones a parte, debo reconocer que este nuevo capítulo en la historia JPelidelirios no lo he visto venir. Voy preparando las palomitas 🍿

Le quedan dos meses para parir a la Pingu. Está de unas 31 semanas (cálculo rápido muy aprox). Hasta la semana 36 se puede viajar. Y por lo que acabo de leer “aunque no hay regulaciones específicas que prohíben que las personas extranjeras embarazadas entren a los Estados Unidos, la entrada puede ser permitida o denegada a discreción del oficial de La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza”.

O sea, por poder puede ser que la Pingu haya ido. Pero como dice otra prima, no aparece en las stories, que sería lo normal.

Pero digo yo que con lo poco pudiente que está (ahí esparciendo bien la mantequilla de las tostadas) si se ha ido a Nueva York después de muchos años sin poder permitirse grandes viajes, será por algo muy muy importante no? Me cuadraría una luna de miel pre-boda.

Lo de que no saque a Pingu pues bueno, tampoco es que fuese raro viniendo de un narcisista que pone cara de querer fardar de que está en NY

Quiero creer en la fantasía de que ha ido a los States a una conferencia de un Mufasa de esos que él admira, para adquirir conocimientos ancestrales sobre ser un HOMBRE.

Os imagináis?

Cosas más raras he visto yo. Tengo 2 conocidas que se gastaron un buen dinero en ir a un evento del Tony Robins ese jajaja

Última edición:
Está en Nueva York? Sí. Pero... Está la Pingü con él?? Tengo mis dudas... Acaba de subir un story de su jepeto en NY y la Pingü no aparece ni por casualidad... Si fuese que se van de viaje preboda o a casarse ahí, la sacaría, no? Que viniendo de él todo me puedo esperar, pero no sé...

Eso sí, como se haya ido solo, con la otra embarazadisima en casa..... Es para matarlo a él y que la encierren a ella, porque a mí mi pareja me hace eso y automáticamente pasa a ser mi EX pareja.

Pero bueno, especulaciones a parte, debo reconocer que este nuevo capítulo en la historia JPelidelirios no lo he visto venir. Voy preparando las palomitas 🍿
la pingu puede embarazar estando embarazada de los meses de los que lo está? si cuando lo anunciaron ella estaba de 3 meses ahora estará de 7 meses, igual lo dijeron antes y solo está de 6, pero no es mucho jaleo para esas alturas de embarazo?

Pero digo yo que con lo poco pudiente que está (ahí esparciendo bien la mantequilla de las tostadas) si se ha ido a Nueva York después de muchos años sin poder permitirse grandes viajes, será por algo muy muy importante no? Me cuadraría una luna de miel pre-boda.

Lo de que no saque a Pingu pues bueno, tampoco es que fuese raro viniendo de un narcisista que pone cara de querer fardar de que está en NY
Debe de llevar sin salir de España desde que lo dejó con Ro, algo gordo debe ser

Bueno, bueno! Nueva storie y......... *Redoble de tambor* Sigue sin aparecer la Pingü, pero aparece en el último segundo Menchu!! :O

Será un nuevo plot twist de la historia y nuestro Mufasa se ha fugado a NY con su ÚNICO y VERDADERO amor, nuestra querida Menchu????!!

Coñas aparte... Yo creo que estado ahí Menchu, significa que la boda va a ser ahí con Menchu de testigo, y ya de paso viajecito de casados. Pero ofu, por un viaje chulo que se hacen y siempre tienen que llevar a esta pobre infeliz detrás?? No pueden aprovechar e irse solos, especialmente ahora que viene un bebé en común en camino?? Que triste, de verdad...

Back