- Calificaciones
- 45.283
yo creo que 100% va a una charla de algún fantoche pero no encuentro en google nada gordo relacionado con kettlebelts o desarrollo personal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dios mío, sería tan triste irse de viaje de novios de 3 jajajajaja además la Menchu sirve de testigo y de fotógrafaBueno, bueno! Nueva storie y......... *Redoble de tambor* Sigue sin aparecer la Pingü, pero aparece en el último segundo Menchu!! :O
Será un nuevo plot twist de la historia y nuestro Mufasa se ha fugado a NY con su ÚNICO y VERDADERO amor, nuestra querida Menchu????!!
Coñas aparte... Yo creo que estado ahí Menchu, significa que la boda va a ser ahí con Menchu de testigo, y ya de paso viajecito de casados. Pero ofu, por un viaje chulo que se hacen y siempre tienen que llevar a esta pobre infeliz detrás?? No pueden aprovechar e irse solos, especialmente ahora que viene un bebé en común en camino?? Que triste, de verdad...
A mí me encantó cuando le montó la sala de baile en el sótano... Ahora más mayor lo veo turbio porque después de que a JP se le caiga la careta capaz que se la montara modo: "así no sales de casa y estás aquí conmigo"Entiendo lo que quieres decir y concuerdo totalmente con que hay una diferencia de años luz entre cómo trataba JP a Ro y como trata a Pingu. Simplemente en el habla y en la complicidad se ve (a mi con la Pingu me dan vibes de ser todo más frío con menos confianza).
En cualquier caso, quiero añadir contexto para primas que no se acuerden o no vivieran esos acontecimientos en VAPE.
Efectivamente JP mandó arreglar el sótano para convertirlo en sala de baile y gimnasio como regalo para Ro. Pero no es oro todo lo que reluce. En aquellos años, JP se inventó una competición absurda para ver quién de los dos hacía mejor regalo de cumpleaños. En aquel momento, JP competía por todo con cualquiera para demostrar ser él mejor, daba un cringe terrible. Así que no niego que lo de hacerle una sala de baile no fuera buena idea y que lo hiciera con cariño, PERO que también lo hizo para quedar por encima de Ro? Sí. Y se jactó muchas veces de ello.
También en cuanto a lo de imponer lo que le gusta, he de decir que aunque Ro se mantuvo firme en querer mantener hobbies como el baile o las telas aéreas, también tuvo que soportar la insistencia de JP en meterla en sus hobbies because yes, como hacía con todo el mundo. Que a él le gustaban las Magic? Al resto de Sep13 le tenían que gustar y no paró hasta que Ro aprendió a jugar y no sé si el resto también. Que a él le gustó el paracaidismo? Pues obviamente todo su entorno tenía que tirarse en paracaídas. Que luego se pasó al túnel de viento? Pues todo su entorno tenía que pasar por el túnel de viento. Siempre ha sido tremendamente pesado con meter al resto de gente en sus hobbies u obsesiones
3. Despedida de soltero organizada por la MenchuPrimas aumentan las sospechas de que la Pingu no está en este viaje. Se ha ido con Menchu.
Que empiecen las teorías:
1. Charla o evento Mufasa
2. Le ha vendido a la Pingu la típica milonga de "necesito unas días para despejarme, pensar en mis cosas, estoy muy agobiado"(mientras se rasca la lengua. Ya sabeis) y la Menchu se ha acoplado.
No entiendo nada estoy en ascuas.
Jp si nos estás leyendo, danos algo más, las primas estamos rooting for you.
Jpeliyanki
Además se notó que a Ro le hizo ilusión pero se quedó preocupada por si le daba problemas con el casero. O sea era un regalo chulo pero siendo como es JP esas intenciones aunque fuesen inconscientes seguramente estaban ahí, y que no era un regalo muy práctico, al final Ro no era bailarina profesional, ella quería aprender yendo a clase, estando sola en casa ya me contarás. Al final el que lo termino usando más era él y Ro seguramente lo debió usar muy poco desde que se fuese JP, igual cuando el COVID en días que hiciese mal tiempo para salir jardínA mí me encantó cuando le montó la sala de baile en el sótano... Ahora más mayor lo veo turbio porque después de que a JP se le caiga la careta capaz que se la montara modo: "así no sales de casa y estás aquí conmigo"
Aquí está el resumen del libro. Si vas algunas páginas adelante y atrás, podrás también ver comentarios de otras primas!