Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Es normal que cada relación sea distinta, pero si nos ponemos a comparar la relación de Jp y Ro, con la de Jp y la Pingüi, es heavy
La pedida en disney, con todos los amigos ya es diferente, pero no se si alguna se acuerda que en septiembre 13 vacio, limpio y arregló todo el garaje para hacerle una sala de baile a Ro.

Que JP no es la persona mas romántica del mundo, ni el menos tóxico, ni nada por el estilo.
Pero de una pedida en disney a una en el salon de casa. De hacer una "reforma" para que su pareja disfrute de su ocio, a que imponga solo lo que a el le gusta (escalada, kettelball...)

(Y se que la pedida en disney fue una colaboración, pero estoy segura que no le habría pedido matrimonio a ro en la cocina de sep13)

En otro orden de cosas, que se me olvidó responder. No me acordaba que le gustaba el regetón (gracias prima por colgar el vídeo) pero que la canción se titule la mudanza... Recordamos a lectores que en unos meses se cumple el segundo mes de aviso para evacuar la propiedad. ¿Tendremos mudanza a toda prisa o iremos a por el tercer mes?
Esa parte de la letra subrallada mencionando una ruptura... ¿Está enseñando la patita con el futuro cercano o se refiere al pasado? ¿Si es al pasado, para qué mencionar al ex de la pingu en estos precisos momentos? ¿Pero que ha pachado?

Última edición:
Es normal que cada relación sea distinta, pero si nos ponemos a comparar la relación de Jp y Ro, con la de Jp y la Pingüi, es heavy
La pedida en disney, con todos los amigos ya es diferente, pero no se si alguna se acuerda que en septiembre 13 vacio, limpio y arregló todo el garaje para hacerle una sala de baile a Ro.

Que JP no es la persona mas romántica del mundo, ni el menos tóxico, ni nada por el estilo.
Pero de una pedida en disney a una en el salon de casa. De hacer una "reforma" para que su pareja disfrute de su ocio, a que imponga solo lo que a el le gusta (escalada, kettelball...)

(Y se que la pedida en disney fue una colaboración, pero estoy segura que no le habría pedido matrimonio a ro en la cocina de sep13)
Entiendo lo que quieres decir y concuerdo totalmente con que hay una diferencia de años luz entre cómo trataba JP a Ro y como trata a Pingu. Simplemente en el habla y en la complicidad se ve (a mi con la Pingu me dan vibes de ser todo más frío con menos confianza).

En cualquier caso, quiero añadir contexto para primas que no se acuerden o no vivieran esos acontecimientos en VAPE.
Efectivamente JP mandó arreglar el sótano para convertirlo en sala de baile y gimnasio como regalo para Ro. Pero no es oro todo lo que reluce. En aquellos años, JP se inventó una competición absurda para ver quién de los dos hacía mejor regalo de cumpleaños. En aquel momento, JP competía por todo con cualquiera para demostrar ser él mejor, daba un cringe terrible. Así que no niego que lo de hacerle una sala de baile no fuera buena idea y que lo hiciera con cariño, PERO que también lo hizo para quedar por encima de Ro? Sí. Y se jactó muchas veces de ello.

También en cuanto a lo de imponer lo que le gusta, he de decir que aunque Ro se mantuvo firme en querer mantener hobbies como el baile o las telas aéreas, también tuvo que soportar la insistencia de JP en meterla en sus hobbies because yes, como hacía con todo el mundo. Que a él le gustaban las Magic? Al resto de Sep13 le tenían que gustar y no paró hasta que Ro aprendió a jugar y no sé si el resto también. Que a él le gustó el paracaidismo? Pues obviamente todo su entorno tenía que tirarse en paracaídas. Que luego se pasó al túnel de viento? Pues todo su entorno tenía que pasar por el túnel de viento. Siempre ha sido tremendamente pesado con meter al resto de gente en sus hobbies u obsesiones

También te digo que entonces monetiza a su vida 24h y ahora no.

Primas estoy living con este inicio de season.

Empieza oficialmente su intento de secta, mudanza en breves, la boda está a la vuelta de la esquina, brote psicótico asomando, bebé también asomando....

Yassss

Y ahora se va de viaje, dónde se irá?? se casarán por ahí, solos en una capilla en mitad de las montañas para justificar lo de que no vaya nadie a su boda?

JP, si lees esto, solo decirte que te queremos mucho y que no dejes de hacer lo que estás haciendo q está perfecto. Tú miseria y delirios son nuestro cringe watching favoritos.
Primas ❤️ JP

jajalol

A lo mejor van de luna de miel ellos dos a solas entes de la llegada del bebé, hay mucha gente que lo hace. Aunque eso sería muy normal y estamos hablando de JP y me cuadraría mucho que se casen por ahí a solas. Menchu de testimonio y ya. Así no tienen que afrontar la realidad de no tener amigos y familia a quienes invitar.

Apoyo totalmente lo de la boda, nada más ver el story lo pensé, las fechas cuadran y estaba claro que JP no iba a casarse sin dar la nota, él siempre tiene que ser "especial" por el postureo. Además como no iba a ir nadie, nadie se la pierde.

En las próximas horas saldremos de dudas

200.gif

Back