Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los calcetines mugriento abajo a la izquierda? PotoVamos a subir la turra de ayer que ENCIMA no le dejaron explicarse del todo y le cortaron así que se viene a stories que ahí no le pueden cortar.
Ver el archivo adjunto 4002129Ver el archivo adjunto 4002130Ver el archivo adjunto 4002131Ver el archivo adjunto 4002132Ver el archivo adjunto 4002133Ver el archivo adjunto 4002134Ver el archivo adjunto 4002135
Entiendo lo que quieres decir y concuerdo totalmente con que hay una diferencia de años luz entre cómo trataba JP a Ro y como trata a Pingu. Simplemente en el habla y en la complicidad se ve (a mi con la Pingu me dan vibes de ser todo más frío con menos confianza).Es normal que cada relación sea distinta, pero si nos ponemos a comparar la relación de Jp y Ro, con la de Jp y la Pingüi, es heavy
La pedida en disney, con todos los amigos ya es diferente, pero no se si alguna se acuerda que en septiembre 13 vacio, limpio y arregló todo el garaje para hacerle una sala de baile a Ro.
Que JP no es la persona mas romántica del mundo, ni el menos tóxico, ni nada por el estilo.
Pero de una pedida en disney a una en el salon de casa. De hacer una "reforma" para que su pareja disfrute de su ocio, a que imponga solo lo que a el le gusta (escalada, kettelball...)
(Y se que la pedida en disney fue una colaboración, pero estoy segura que no le habría pedido matrimonio a ro en la cocina de sep13)
También te digo que entonces monetiza a su vida 24h y ahora no.Es normal que cada relación sea distinta, pero si nos ponemos a comparar la relación de Jp y Ro, con la de Jp y la Pingüi, es heavy
La pedida en disney, con todos los amigos ya es diferente, pero no se si alguna se acuerda que en septiembre 13 vacio, limpio y arregló todo el garaje para hacerle una sala de baile a Ro.
Que JP no es la persona mas romántica del mundo, ni el menos tóxico, ni nada por el estilo.
Pero de una pedida en disney a una en el salon de casa. De hacer una "reforma" para que su pareja disfrute de su ocio, a que imponga solo lo que a el le gusta (escalada, kettelball...)
(Y se que la pedida en disney fue una colaboración, pero estoy segura que no le habría pedido matrimonio a ro en la cocina de sep13)