Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Primas estoy living con este inicio de season.

Empieza oficialmente su intento de secta, mudanza en breves, la boda está a la vuelta de la esquina, brote psicótico asomando, bebé también asomando....

Yassss

Y ahora se va de viaje, dónde se irá?? se casarán por ahí, solos en una capilla en mitad de las montañas para justificar lo de que no vaya nadie a su boda?

JP, si lees esto, solo decirte que te queremos mucho y que no dejes de hacer lo que estás haciendo q está perfecto. Tú miseria y delirios son nuestro cringe watching favoritos.
Primas ❤️ JP

jajalol
Te leo y y releo y por tus expresiones solo deseo con toda mi alma que seas la genial y maravillosa Esty Quesada, de Barakaldo, donde mueren los sueños.
No me respondas y dejame con la ilusión 🥹🥹

Bueno, bueno! Nueva storie y......... *Redoble de tambor* Sigue sin aparecer la Pingü, pero aparece en el último segundo Menchu!! :O

Será un nuevo plot twist de la historia y nuestro Mufasa se ha fugado a NY con su ÚNICO y VERDADERO amor, nuestra querida Menchu????!!

Coñas aparte... Yo creo que estado ahí Menchu, significa que la boda va a ser ahí con Menchu de testigo, y ya de paso viajecito de casados. Pero ofu, por un viaje chulo que se hacen y siempre tienen que llevar a esta pobre infeliz detrás?? No pueden aprovechar e irse solos, especialmente ahora que viene un bebé en común en camino?? Que triste, de verdad...
Por favor, que se casen en Las Vegas vestido de Elvis y ella de Marilyn sin maquillaje ni vestido ni tacones ni escote y preñadísima. No pido más.

AH BUENO QUE LO MISMO NO ESTÁ AHÍ LA PINGU?

Mira yo voy a no creérmelo hasta que no la vea en casa. Es que ya me parece tonta y absurda, no más. Por favor.

Mucho Mufasa padre de familia proveedor, pero en lugar de buscar un destino al que pueda ir con su pareja embarazadísima y sus "hijastros", se escapa a NY con su ex, donde, además, ya ha estado.

Y si la Pingu está ahí, personalmente, pegarte un vuelo largo con esas semanas de embarazo, me parece innecesario. Es un viaje que perfectamente puede esperar. No han salido de su pueblo en dos-tres años y no se han muerto. Y encima con la ex? Qué cuadro sería.

Bueno, bueno! Nueva storie y......... *Redoble de tambor* Sigue sin aparecer la Pingü, pero aparece en el último segundo Menchu!! :O

Será un nuevo plot twist de la historia y nuestro Mufasa se ha fugado a NY con su ÚNICO y VERDADERO amor, nuestra querida Menchu????!!

Coñas aparte... Yo creo que estado ahí Menchu, significa que la boda va a ser ahí con Menchu de testigo, y ya de paso viajecito de casados. Pero ofu, por un viaje chulo que se hacen y siempre tienen que llevar a esta pobre infeliz detrás?? No pueden aprovechar e irse solos, especialmente ahora que viene un bebé en común en camino?? Que triste, de verdad...
Pero que pinta la Menchu ahí? Que pinta la Menchu en general en la vida de la pareja? Free menchu por dios.

Si no estuviera la pingu para qué chuchas faltan 5 días??

JP quería volver a NY porque patatas y buscó cualquier excusa (léase pedida de matrimonio) para que tb fuera la ilusión de la pingu. Así mata dos pájaros de un tiro, por un lado vuelve a donde quería él (yoyoyoyo) y por otro se hace el super especial por casarse en NY (o vete tú a saber si en las Vegas, que de este señor me espero cualquier cosa). Menchu es la testigo y fotógrafa.

Mucho Mufasa padre de familia proveedor, pero en lugar de buscar un destino al que pueda ir con su pareja embarazadísima y sus "hijastros", se escapa a NY con su ex, donde, además, ya ha estado.

Y si la Pingu está ahí, personalmente, pegarte un vuelo largo con esas semanas de embarazo, me parece innecesario. Es un viaje que perfectamente puede esperar. No han salido de su pueblo en dos-tres años y no se han muerto. Y encima con la ex? Qué cuadro sería.
Joder, es que también es verdad.

Si ha ido, han hecho su primer viaje con la ex de JP. "No bueno, es que son amigos", ME LA SSSSSSSSSssssssSSSuDARÍA a mi si fuera la Pingu. No han salido de ese pvto salón ni pa tomarse una triste horchata en la playa y echar el día, me vas a traer a alguien a nuestro primer viaje fuerte. Es que ni aunque fuera tu hermana de sangre, no. No pintas nada.

Pero si no ha ido...pffff. Es que es incluso peor. Con ella no sale a absolutamente nada y con otra persona te vas a NY. Que tanto si es por despedida de soltero, por despejarse un poco antes de la boda, por despedirse bien de Menchu ahora que se van a ver menos y dedicarle algo de "tiempo de calidad a su relación de amistad", porque no hay que centrarse solo en la pareja y dejar a los amigos de lado, por lo que sea, se podrían haber ido a un sitio bastante más baratito y guardar el viaje a NY con la Pingu. Y ya la frase de "es con quién estás" es para tirarse de los pelos si está con la ex y no con la novia. Es que sería ir a hacer daño a tu prometida embarazada porque sí, porque puedes. Y lo sabes. Si lo sabemos nosotras lo insegura que es con él, no lo va a saber él.

Ya el añadido de que sea la ex y que la Pingu esté preñadísima lo hace todo estupendo+.

Ostia tío, es que no sé qué cuadro es peor. O cuál es la excusa. O si siquiera va a dar una porque esto es UN CIRCO. Es que lo veo demasiado hasta para él, ya lo he dicho.

Voy a quedarme expectante viendo qué pasa con la Pingu.

Pd: la cara de mi vida es una completa m13rda no se le quita ni estando de viaje. No sé qué ladra tanto de cursillos para la felicidad y de estar en su mejor momento cuando está amargadísimo y ni se molesta en ocultarlo. El compañero ideal de viaje.

Pasar de hacer ejercicio-ridiculo con la cuerda de saltar en los jardines al lado de su piso a irse a NY. Y la ex que no falte , no vaya a ser que le coja algún jamacuco a JP.
Él necesita llevarse a su haren , sus mujeres, y que le inflen el ego bien grande que tiene!

Voy preparando las palomitas? Voy preparando las palomitas.

Por favor, que se casen en Las Vegas vestido de Elvis y ella de Marilyn sin maquillaje ni vestido ni tacones ni escote y preñadísima. No pido más.

Prima, pensé lo mismo cuando vi todo el percal! Jajajajaja sería una fantasía...

Pero bueno, veamos primero si la Pingü anda por ahí, porque yo ya me estoy quedando moñeca con tanto giro de guión.

Back