Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

'Hoy siguen criticando mientras paseo por Manhattan '...mira que le gusta exagerar, por favor, que se fue de vacaciones y hablaba como si se hubiera comprado un apartamento en el upper east side.

Cómo lleva lo de llenar un estadio de fútbol conducir un lambo, pilotar un helicóptero y tener dos millones de euros?...es que cuánto ego se gasta y qué frustrado vive.

Y tocar fur Elise en piano? Con que supiera un mínimo muy mínimo de música sabría que no es la canción más complicada de tocar en piano ni de lejos. Es una canción popular y que da el pego...entre principiantes. Él, gurú de la música que iba a llenar grandes estadios.

Mi apuesta: el se ha ido unos dias antes porque la Pingü no se ha podido coger vacaciones tantos dias y ha aprovechado para hacer su despedida de soltero con su grupo de amigos (Menchu).
En unos dias la Pingü volará hacía Las vegas para formalizar su matrimonio al mas puro estilo Elvis y Marilyn. Y ahi comenzará su luna de miel, que durará las horas que tarden en recoger la maleta y embarcar de vuelta...
También me sorprende que este señor lleve trabajando un mes y se pague un viaje a Nueva York que no creo que sea precisamente barato.
Apuestas de quien lo ha pagado?
Entre los tres tal vez

Mi apuesta: el se ha ido unos dias antes porque la Pingü no se ha podido coger vacaciones tantos dias y ha aprovechado para hacer su despedida de soltero con su grupo de amigos (Menchu).
En unos dias la Pingü volará hacía Las vegas para formalizar su matrimonio al mas puro estilo Elvis y Marilyn. Y ahi comenzará su luna de miel, que durará las horas que tarden en recoger la maleta y embarcar de vuelta...
También me sorprende que este señor lleve trabajando un mes y se pague un viaje a Nueva York que no creo que sea precisamente barato.
Apuestas de quien lo ha pagado?
La pingu esta de baja por embarazo, no necesita vacaciones 🤣

Perdon por el doble post pero es que no tiene que ver uno con el otro.
No me acuerdo que prima comento lo de que la sala de baile que le hizo a Ro era por una especie de competición que tenían y es que no me acordaba de ello, gracias por el apunte!

Pero el fondo del post es lo diferente que ha tratado a sus parejas. Y una cosa que me llama la atención, si os acordáis en septiembre 13 estaban todas las ventanas abiertas todo el dia, la casa luminosa... Y en los videos de ahora parece que viven en una cueva. La impresión que da, al menos a mi, es rara y completamente diferente a lo que quiere vender.

Que no era feliz en aquella epoca (ganando dinero en youtube, yendo a eventos, seguia sacando musica, viviendo con amigos, con una pareja estable...) pero ahora si lo es (que no se que le queda), no se si nos quiere convencer mas a nosotras o así mismo

Pero... si es verdad que se casan allí. Lo normal es que hayan pagado 5 billetes (ya me entendéis (4+ 1 de Menchu)). Que vale que no quieras familia mientras te casas por lo que sea, pero... familia MUY directa tampoco?

Pero... si es verdad que se casan allí. Lo normal es que hayan pagado 5 billetes (ya me entendéis (4+ 1 de Menchu)). Que vale que no quieras familia mientras te casas por lo que sea, pero... familia MUY directa tampoco?
Yo conozco gente que se ha casado en las Vegas yendo solos, o con un par de amigos, sin familia ni nada. Si vas solo con tu pareja, puedes alquilar testigos. Ellos ya irían con la Menchu de serie. Esto de no invitar a la familia en una boda en Las Vegas es muy común.

Además para ellos sería la excusa perfecta para no hacer convite. Luego tendrían que validar el matrimonio en España y ya.

Tampoco. Han pagado tres billetes y cada uno el suyo claro. Se casan solos porque la basura se saca sola.

Tiempo al tiempo. Falta poco.

Pffffff sería una fantasía que el viaje sea la despedida de soltero, que no esté la Pingu y que por la diferencia horaria tenga la excusa para echarse atrás llegue tarde a la boda .
Si es la despedida igual Menchu le paga el viaje? Me refiero, no tienen pinta de tener dinero de sobra precisamente y menos ahora que se tienen que mudar y tener un niño más... Igual es el regalo de la ex por la boda xD
Es que aunque vayan a casarse allí (aunque con todo el tema de sacarse el curso ese religioso yo lo dudo) ya me jodería gastar mis vacaciones en el curro para irme a NY a ver cómo mi ex se casa con su novia con bombo. Ns Menchu no tienes más planes para gastar tanto tiempo y dinero con estos dos?

Back