Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Amanece en Nueva Yol.
Carrie está escribiendo su columna con un café achicharrante en la ventana del pisito.
Charlotte levantándose a hacer tostadas.
Miranda yendo al metro pisando huevos.
CARAMBA, y dos con unas cuerdas en el puente de Manhattan. Una con cara de estar pasando una luna de miel de ensueño. El otro con cara de haberse enamorado por primera vez, al verse reflejado.
Ya queda poco para que se marchen. Ánimos!

Se agobió de tanta responsabilidad. Igual que con dejar de fumar para hacer colecho. Lo de ser el hombre-bueno-familiar era una patraña hasta preñar a la Pingu, ahora ya está, yo tiene permiso para ser él mismo de nuevo.

Qué cringe imaginarlo cargar con el material y convenciendo a Menchu para perder toda la mañana para buscar un sitio y grabarlo hacer el mongolo por ahí, estando de vacaciones...o lo que sea esto.
Este tipo lo único que busca en una mujer es tener hijos. Para él no valen para nada más.

Primas, creo que mucho más atrás en el hilo lo dije cuando hablamos de la Menchu, pero ahora viene al caso de nuevo.

En octubre de 2019 yo fui a un evento en plan de emprendedores, en Madrid, el Jp estaba con Menchu de pareja, se besaban, daban la mano etc. Entonces octubre de 2019 confirmado eran pareja, hagan las cuentas
E
N

S
H
O
C
K

DIOS
sospechas confirmadas

Que empiecen los juegos del hambre

A ver, se que lo veníamos sospechando, pero una cosa es sospechar y otra que sea cierto... Me he quedado a cuadros... Os confieso que una pequeña parte de mí aun tenía esperanzas de ver a la Pingü en el último día de sus vacaciones en NY y que estaba haciendo esto solo por crear """expectación""".

Duda, me he perdido con lo de las botas ¿que pasa con ellas?

Básicamente que son de nuestra querida Menchu y por lo tanto se puede confirmar que están compartiendo habitación......... En su despedida de soltero......... En la cual están sólo el soltero y la eterna enamorada...........

Pingüina, por el amor de dios, demuestranos/te que no eres tan tonta como pareces y sal por patas de ahí!!! Que vuelvan al piso y no encuentren ni un calcetín tuyo, por favor!!! Márcate un novia a la fuga!!!

Prima, ahí tenemos que añadir que si en Marzo 2020 ya ni estaban juntos, la pandemia apretó y volvieron al roce. 0 pruebas pero 0 dudas.

Madre mía, qué puto loca está ¿Cuántas veces tienen que dejarla para que suelte ya a ese tio?
Menchu es la mala de La Sirenita cuando roba la voz.
Es la de La mano que mece la cuna, gracias, prima @Shamrock por decirlo.
Es Misery.

Duda, me he perdido con lo de las botas ¿que pasa con ellas?
Que son las mismas que lleva la Menchu por la calle y están en la habitación de hotel en la que está el señoro de las cuerdas narcisista.
O sea que… están los dos ahí descansando, a ver, malpensados haters, un respeto. Son amigos NADA MÁS.

Si hay alguna prima que pueda ir a echar un currículum al hotel y preguntar…

Última edición:
Back