Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

A VER, QUE HAY MUSEOS EN NUEVA YORK, JOTAMENCHU!
He pensado lo mismo! Yo me pasaría el día pateando la ciudad fascinada con la arquitectura, recorriendo cada museo, visitando tiendas, lugares icónicos... y va el cabeza de almendra este a perder el tiempo con la cuerda CADA PUTO DÍA y la arrastrada esa encima grabándole y PAGÁNDOLE VIAJE Y HOTEL!

Última edición:
A mi lo que me escama es que su despedida de soltero la pase con su ex pareja. ¿No había más personas? Entiendo que son amigos, pero por muy bien que te lleves con tu ex, yo no me veo viviendo con uno y su nueva pareja. Ni siquiera habiendo pasado la etapa de contacto cero, fundamental aunque no haya amor, pero es que ellos no la han pasado. Y creo recordar leer en este hilo que antes de salir con Ro había estado con Menchu previamente, y luego al dejarlo con Ro estuvieron otra vez.

A mi el viaje con ella no me sorprende. Literalmente ese bebé ha sido concebido con Menchu en la habitación de al lado. Lo que me sorprende es esa unión de tipo familiar que tienen.

Está tan fuera de lugar invitar, para su despedida de soltero, a tu ex a un viaje a la otra punta de mundo, contigo a solas. Fuera de lugar para ella, y para él. Ni comento lo de la habitación y la pérdida de tiempo moviendo cuerdas creyendo que es más guay hacerlo en NY que en Madrid.

Es que hay que reírse, no queda otra.
Qué estarán pensando Los padres de ella?
Para que sea todo aún más cinematográfico.
Es todo muy La boda de mi mejor amigo.
O de Dos tontos muy tontos.

A mi lo que me escama es que su despedida de soltero la pase con su ex pareja. ¿No había más personas? Entiendo que son amigos, pero por muy bien que te lleves con tu ex, yo no me veo viviendo con uno y su nueva pareja. Ni siquiera habiendo pasado la etapa de contacto cero, fundamental aunque no haya amor, pero es que ellos no la han pasado. Y creo recordar leer en este hilo que antes de salir con Ro había estado con Menchu previamente, y luego al dejarlo con Ro estuvieron otra vez.

A mi el viaje con ella no me sorprende. Literalmente ese bebé ha sido concebido con Menchu en la habitación de al lado. Lo que me sorprende es esa unión de tipo familiar que tienen.
SCARY MOVIE!
EL RESPLANDOR!

Jajajaa dios es como una película mala de antena 3 de sobremesa

Si hay algo que le gusta aquí al amigo es el control sobre otros ( recordar el reciente anuncio de que iba a guiar a tres infelices que se prestaran) y con todo lo que decís de la pingu lo de menchu está al nivel de adoradora de culto, da igual que vaya a casarse, que la agraciada este embarazada, nada, ahí está detrás, esperando migajas como si fueran maná, el gurú encantado como siempre, solo hay que verle hacer el payaso con la cuerda y sin camiseta con la otra grabándolo para entender por donde se pasa este el futuro bodorrio y las responsabilidades de la paternidad.

Estoy con la prima, los videos van a ser para inerzia 2 u otro invento.

Y la boda tiene que ser ya porque cuando le dio la neura de lo especial que era por tener tdah fue en febrero y dijo que estaba estresado porque la boda era en un mes y el bebé en tres yya se acaba marzo.

No os parece triste que se pegue semejante viaje de "despedida de soltero" a gastos pagados y que probablemente la Luna de miel sea quedarse en casita como cualquier semana más? Ns para mí el viaje guay viene después de la boda con la persona que quieres... No antes xD
Pd. Yo también creo que usará los vídeos de la cuerda para inerzzia como publicidad tipo "sigue mi metodo y serás un triunfador como yo que puedo incluso ir a NY ha hacer esto"

No os parece triste que se pegue semejante viaje de "despedida de soltero" a gastos pagados y que probablemente la Luna de miel sea quedarse en casita como cualquier semana más? Ns para mí el viaje guay viene después de la boda con la persona que quieres... No antes xD
Pd. Yo también creo que usará los vídeos de la cuerda para inerzzia como publicidad tipo "sigue mi metodo y serás un triunfador como yo que puedo incluso ir a NY ha hacer esto"
En eso estaba pensando yo también, estoy expectante por ver a dónde se van de viaje de novios, por que los días de fiesta te los dan sí o sí...
Apuesto a qué irán al rocódromo o al túnel del viento mientras la pingu mira.
Y que no ponga como excusa el embarazo de ella, porque puedes irte a cualquier sitio de tranquis a disfrutar de la playa, a Canarias, me da igual. Con ganas e ilusión puedes hacer mil cosas si te lo propones y lo organizas bien.
Ah, y lo de Menchu...se ha pasado el juego del pagafantismo...le ha invitado al pooto viaje!! Es que me hacen los ojos chiribitas!!!

Back