Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Ay ahora me has creado la necesidad de que se haya grabado yendo al altar haciendo sus flows esos con la cuerda que dan vergüenza ajena, así girando los pieces fúngicos pim pam, pim pam.

(Obviamente él también se graba caminando al altar porque, como ya sabemos, tiene que ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro).

Bueno, bueno y cuando pienso que hay algo que tiene coherencia descubro que no. Que la foto es antigua y con ello no está diciendo que la ex está invitada a la boda.
Eso de ir cerrando etapas mientras tira de carrete antiguo y disco duro en un día tan trascendental en su vida... La decadencia también asiste al evento.
pero que no lo ha subido él eso hoy jajaja lo ha rescatado una prima

A ver, yo quiero creer que ha tenido la decencia de disfrutar del día de su boda y no estar pendiente de las redes sociales y que mañana ya subirá cosas.

Luego veremos si ha grabado o no para YouTube. Como dato, cuando estaba prometido con Ro, su idea era la de crear el mayor vlog con el día de la boda y quería que en cada mesa del banquete hubiera una cámara para que los invitados grabasen todo lo que quisieran y luego él juntarlo en un vídeo.

Así que no sé si ahora habrá vuelto a YouTube de manera precipitada porque realmente su sueño no era tanto casarse sino casarse y hacer vlog. Pero cierto es que ahora mismo el entorno no es igual que cuando estaba en Sep13, en aquella época de haberse casado hubieran ido 100 YouTubers/amigos y sería más factible lo de que fuera un circo de cámaras, pero ahora mismo su entorno no es tan grande y generalmente es gente que no se dedica a las redes, como mucho irán los de Videópatas, que son poco relevantes en la actualidad. Así que lo mismo, con un poco de lucidez y decencia por su parte, se ha ahorrado grabar vlog en su propia boda. Veremos.

Dicho esto, mañana la primera foto serán abrazados en una cama enseñando las alianzas? O directamente foto de la boda?

A ver, yo quiero creer que ha tenido la decencia de disfrutar del día de su boda y no estar pendiente de las redes sociales y que mañana ya subirá cosas.

Luego veremos si ha grabado o no para YouTube. Como dato, cuando estaba prometido con Ro, su idea era la de crear el mayor vlog con el día de la boda y quería que en cada mesa del banquete hubiera una cámara para que los invitados grabasen todo lo que quisieran y luego él juntarlo en un vídeo.

Así que no sé si ahora habrá vuelto a YouTube de manera precipitada porque realmente su sueño no era tanto casarse sino casarse y hacer vlog. Pero cierto es que ahora mismo el entorno no es igual que cuando estaba en Sep13, en aquella época de haberse casado hubieran ido 100 YouTubers/amigos y sería más factible lo de que fuera un circo de cámaras, pero ahora mismo su entorno no es tan grande y generalmente es gente que no se dedica a las redes, como mucho irán los de Videópatas, que son poco relevantes en la actualidad. Así que lo mismo, con un poco de lucidez y decencia por su parte, se ha ahorrado grabar vlog en su propia boda. Veremos.

Dicho esto, mañana la primera foto serán abrazados en una cama enseñando las alianzas? O directamente foto de la boda?
Buah es que la boda con Ro hubiese sido gigantesca, ella tiene muchas amigas, de aquella ambos tenían ese grupo enorme de Villalba que ahora solo son amigos de ella, todos los youtubers (que ahora solo son amigos de ella), la familia de Ro que es enorme...

Y justo, yo creo que los únicos de youtube que irán serán los videópatas y si tal y si la boda es algo más grande, habrá invitado a sergio peinado, pero muy grande tendría que ser la boda para ello

Buah es que la boda con Ro hubiese sido gigantesca, ella tiene muchas amigas, de aquella ambos tenían ese grupo enorme de Villalba que ahora solo son amigos de ella, todos los youtubers (que ahora solo son amigos de ella), la familia de Ro que es enorme...

Y justo, yo creo que los únicos de youtube que irán serán los videópatas y si tal y si la boda es algo más grande, habrá invitado a sergio peinado, pero muy grande tendría que ser la boda para ello
Prff no sé yo, con Sergio no tiene la confianza yo creo, vamos le vio hace poco y a lo mejor llevaban sin verse 6-8 años y no creo que Sergio esté de acuerdo con lo que comulga JP, lo que pasa que es un chico muy educado y en persona fue simpático con él, pero como para irse a su boda... No sé

Prima, lo único que le importa a JP es mostrar lo que hace, lo que tiene, lo que piensa...
No es capaz de salir de ese bucle. Todo esto de la esposa y los hijos y tal y tal es solo para enseñarlo. Te aseguro que si ahora de pronto fuera ilegal enseñar tu vida en redes sociales y ya no lo pudiera hacer, a este la Pingu y el bebé y todo se la sopla y les manda a la m.

Documentar su vida es su maldita obsesión (vete a saber el motivo, quizás porque tiene tantas carencias que necesita feedback y atención constante, aparte de ser un narcisista claro...).

Qué mierda estar con alguien así de verdad

Ha subido un post en su cuenta principal etiquetando a los de molaviajar con una excusa de m. Estos salieron en vape en la casa de sep13 varias veces. Pa mi que está tirando de viejos contactos desesperadamente para volver al ruedo

Back