Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Prima, para ser justos el vídeo se supone que se lo ha enviado Marco, su amigo/jefe por lo que se ve en la captura
Ya pero, ¿no sería más normal poner primero la foto los dos juntos y luego ya subes cosas tú solo?

Es que es increíble, ni se corta.

Rebeca descalza, con los tirantes del sujetador asomando, a cara prácticamente lavada y casándose por la Iglesia con el bombo es también una cosa...

Yo solo pienso en lo surrealista que es el hecho de JP casándose por la iglesia. Se ha convertido en lo que él criticaba y no una explicación va a dar. Es creyente ahora? Él que siempre exige coherencia desde su superioridad moral.

Las pintas de la pingu... En fin.. es un reflejo de la vida que le espera junto a JP, un cuadro, mucho más mona en su primera boda (aunque tp para tirar cohetes)

A ver en defensa de esta gente, dire que si es su insta lo normal es que suba fotos suyas, si subiera todo el dia a la pingu diriamos que hizo como con Ro. Y no estaría respetando su intimidad. Me parece bien que sea tan egocentrico y deje a la chica un poco en paz. Ademas lo poco que se ve de ella, la veo con cara de agotada, cero brillante. No sabemos lo que se cuece.
Pd: en tu boda sin ni pizca de maquillaje… dudo que fuera idea de ella.

HA LLEGADO!
Y me ha dado cringe el vídeo, parecía que iba a ser bonito hasta que se ha puesto a cantar y luego a decirla "te quiero, te amo" como si tuviera un añito

estoy flipando que lo que suba de su boda no sea su mujer vestida de novia, una foto juntos en la celebración, algo con su familia.... no, tiene que ser "también hay que mirar al novio!!!!!!!!!!!". Literalmente la definicion del muerto en el entierro, el niño en el bautizo y la novia en la boda jajajajajaa

edito para añadir: de verdad por la iglesia te puedes casar descalza? se habrá sacado luego los zapatos? entiendo en la playa, en el bosque, etc., pero en el frio suelo de la iglesia???? de verdad vaya cuadro de pareja, tal para cual. La foto que ha subido JP de los dos """bailando""", sin palabras..

Pero es que no tiene ni una amiga para arreglarle un poco el pelo? Unas ondas, un volumen...

Poco se habla de que las fotos son fotos a jp y ella de complemento, igual que las fotos de anunciar el embarazo
A unas malas con que se hubiera echado champú seco ya le habría cogido volumen, que da lástima ver esos 4 pelillos colgando.

Pero ese traje no se lo ha puesto otras veces para ir de invitado a otras bodas? Me suena el color 🤔 No recuerdo si cuando fue "maestro de ceremonia" de unos amigos o no se de qué pero ese traje se lo he visto ya. Me parece muy cutre que se lo ponga para casarse él 😱 (no que el traje sea cutre, sino el hecho de reutilizarlo).

Bueno edito porque he ido a buscarlo y no es el mismo (el color parecido, más oscuro), pero el que decía lo ha repetido hasta la saciedad 🤣 no hubiera sido raro haberselo puesto una vez más).
A mí la verdad que no me hubiese parecido cutre que hubiese repetido, siempre he visto una tontería un traje/vestido que sólo puedas usar una vez. Mejor llevar uno que que como mucho habrás usado un par de veces y que vayas a poder seguir usándolo unas cuantas más.

Back