Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Eres un h1j0 de pvta y si el mundo es justo vas a estar sufriendo hasta el último día de vida.

Ya me extrañaba a mí que la Pingu fuese así, porque aunque no es mucho de arreglarse sí se arreglaba de vez en cuando pre JP. Ha ido como el amo le ha dicho que vaya.

Para él las mujeres son un objeto. Y un objeto además tonto que él tiene que guiar.

Cuando te casas con una persona, lo que se ponga para la boda es lo de menos o debería serlo. Pero él no quería conformarse con una tía que se maquillase para el día de su boda?

Qué tiene eso de tan malo? Por qué opinas sobre cuerpos ajenos? Haría eso de tu novia una peor persona?

0 dudas que es porque se está comentando que la chavala tiene unas pintas horrorosas y que él va mejor vestido. Tiene que volver a justificar que era la mas guapa del instituto.

Eres un pvto maltratad0r psicológico y ningún niño debería convivir contigo. Cerdo.

No lo podría haber dicho más claro, ayer estaba expectante y una vez más vuelve a sorprender con sus gilipolleces.
Es extremadamente perturbador el nivel de condescendencia y miedo que siente hacia cualquier gusto de una mujer que pueda salir de su control,
como es el caso de equiparar el maquillaje con sentirse más guapa y, por su regla de tres, querer impresionar o buscar la atención de otro hombre.

Lo más enfermizo, como siempre, su forma de camuflar todas sus presiones y manipulaciones como un favor, y cómo en su cabeza o estás con él o contra él.
Que triste es que alguien que tiene una necesidad tan evidente de necesitar un psicólogo, un psicoanalista y un psiquiátrico entero nunca vaya a ser capaz de reconocer nada y vaya a dejar cadáveres por el camino toda su vida.

Me encantaría que la pingu se maquille de repente como una puerta solo por tocarle los huevos. Lo mejor es que solo hay que esperar un poco para que esté saltando la comba firmando el divorcio. Porque con ro le duró porque no tenían hijos, ya veremos ya si aguanta alguien a este señoro sin colaborar y tocando los coj*nes a las 5 EI EM., mientras tú cambias pañales.
Yo me hago una idea de como será todo pero esto será fácil de averiguar. Solo habrá que ver los stories que suban con la cara de ambos y ver que es lo que sube durante su baja de paternidad.

Jpelichapas siempre tiene que destacar, no vaya ser que le coja un patatús.
Que lo más (o único) relevante de la boda sea que tu mujer no llevase maquillaje ya da por hecho que priorizas tus propias preferencias y valores por encima de tu pareja. Pero bueno, no nos sorprende; eres un maldit* egocéntrico y narcisista. Aquí la afortunada es RO, que no se te olvide. A ver si te aplicas el cuento y dejas el pasado atrás. Chapas y cuñado de manual.

Por cierto, incluso Salseologia se ha hecho eco del momento; ME ENCANTA.

Adjuntos

• IMG_8122.png
    IMG_8122.png
    798 KB · Visitas: 156
Yo no sé si de tanto leer las tonterías que pone, tergiverso las cosas, pero, a mí lo del maquillaje me parece una increíble referencia/indirecta hacia Ro.
El siempre era muy pesado con que no se maquillara que las mujeres están más guapas al natural, etc. Pero Ro aunque iba muy natural en época VAPE siempre se maquillaba algo, porque gracias a dios tenía (y tiene) mucha personalidad y no hacía lo que este señor la quería imponer. Sin embargo con Pingu lo ha conseguido (porque de verdad que no me creo que haya sido por voluntad propia y no por el machaque constante de este señor, al igual que el embarazo).
Dice: "No conformarse con menos de lo que uno quiere y cree merecer" Y yo escucho: "Ro no eras suficiente para mí y lo que quería porque no pasaste por el aro de mis expectativas(maquillaje, boda, hijos,et.), y Pingu sí, jódete".
Pero en realidad es una manera de autoengañarse al mismo, como cuando comenta 1459 veces que Pingu era su crush de la adolescencia. Tiene que repetirse 1 y 1000 veces en su cabeza (y al resto) que Ro no fue para tanto y Pingu sí, pero por muchas veces que lo repita ni él mismo se lo cree, ni el resto tampoco.
Así es, prima.

Esa es una de sus principales motivaciones: demostrar que lo de Ro tampoco fue para tanto y darle en las narices, no soporta ser rechazado y que a ella le importe tres pepinos todo, no lo soporta.

Es patético y ridículo. Es que hasta quedaría mejor que la Pingüina apareciera maquillada a su manera (como a ella más le gustara) y anda! sorpresa! El Peliturras tragándose sus propias palabras porque con esta chica (amor verdadero) es capaz de dejar a un lado su :poop: de argumentos y gustos. Quedaría infinitamente mejor, asertivo, humilde, CALLADITO, un ser adulto funcional. Ni para mandar dardos envenenados sirve el pobre.

PERO ENTONCES no sería JPelirrojo sin su lema "tú, se tú". Tiene que montar una vez más este circo y sacar a debate el tema del maquillaje que está más pasado de rosca que su zanahoria pocha. Antes revienta.

Primas si es que ya lo habéis dicho todo, pero aquí voy:

1. Boda: seré yo muy hippie para esto sin haberme casado, pero con su presupuesto, más aún viniendo un bebé, pues no me voy a meter, para mi si cualquiera de mis amigos me dice que se casa y que comemos en el BK, genial, si lo importante del día es estar con la gente que queréis y os quieren, da igual el donde o el que, lo importante es la ilusión. Eso me lleva a mi punto 2
2. El vídeo de Jcamarasami al entrar la Pingu: primas os juro que yo soy de lagrima fácil, que en cuanto noto el sentimiento/emocion de una boda lloro, pero si le pedí matrimonio a mi pareja (futuro marido en algún punto no determinado 😂) llorando como una magdalena, pues el vídeo no me transmite nada, su cara, veo la sonrisa y veo el intento, pero no la emoción genuina, no se, quizás es que no le aguanto (que también)
3. Tema IG: a ver es Jpeliturras siendo él mismo, quiere casito punto. Podría haber dicho mil cualidades: siempre he querido una mujer que me entienda, que sea bondadosa, que sea inteligente, que con mirarnos nos entendamos y lo he conseguido, sería el mismo mensaje, PERO sería un mensaje muy “corriente”, lo que mola es lo del maquillaje (yo soy la Pingüina y si lo que destaca de mi es eso, me mosqueo).
4. Necesitamos un plan, necesitamos un topo alguien que nos cuente la boda de verdad y todos los salseos, ¿a quien podemos sobornar?

No lo podría haber dicho más claro, ayer estaba expectante y una vez más vuelve a sorprender con sus gilipolleces.
Es extremadamente perturbador el nivel de condescendencia y miedo que siente hacia cualquier gusto de una mujer que pueda salir de su control,
como es el caso de equiparar el maquillaje con sentirse más guapa y, por su regla de tres, querer impresionar o buscar la atención de otro hombre.

Lo más enfermizo, como siempre, su forma de camuflar todas sus presiones y manipulaciones como un favor, y cómo en su cabeza o estás con él o contra él.
Que triste es que alguien que tiene una necesidad tan evidente de necesitar un psicólogo, un psicoanalista y un psiquiátrico entero nunca vaya a ser capaz de reconocer nada y vaya a dejar cadáveres por el camino toda su vida.
Vamos a rizar más el rizo. Vamos a decir que es verdad que Rebeca le dijo ayer al menos 10 veces que qué cómoda se sentía sin maquillaje y que gracias, amo.

¿No se da cuenta que ahí hay algo que no está bien? ¿Que hablar tantísimo de ese detalle el día de tu boda denota que algo no está bien? ¿Que en una boda un miércoles así de sencilla que no vaya maquillada hasta los topes es coherente con la boda?

Ahí, si tuviese un mínimo de empatía le habría preguntado ayer u hoy en privado a ella algo referente a esa insistencia. Ya sea por los dos lados. Tanto por si estaba rallada por su aspecto al no llevar nada de maquillaje y se estaba arrepintiendo como si fuese por que algo le estaba trayendo recuerdo de Vietnam y aunque estuviese cómoda sin maquillaje tenía que reforzarlo. Algo estaba pasando ahí. Pero mejor ponerlo público.

Lo de pretender que él no ha tenido nada que ver y que ella es ahora cuando es libre y no antes pese a que él ha dado clarísimamente a entender en público que le habría decepcionado que su novia se pusiese siquiera Rimmel y habría pensado que no encajan porque antiojeras > bebé y que el sueño de su vida (no lo que él prefiera, no, el sueño de su vida) era una mujer sin maquillarse nada en su boda, pues...claro, no has tenido nada que ver.

Repito: una cosa es que no te guste el maquillaje y otra es machacar y no dejar de recordar a una tía que ya se maquilla poco que si lo hace, ya no te cuadrará tanto y la mirarás con otros ojos.

Y digo yo, Rebeca también soñaba con un hombre que fumara y ha tenido la suerte que por fin ha dado con uno que encaje en su sueño de estar con un fumador?

Le gustaría a JPesado una fumadora? No sé por qué pero me da a mí que no.

Y como dice la prima @Xiaoyu , 10 veces le dijo eso? Madre mía es para hacérselo mirar. Porque si es verdad solo denota que buscaba su aprobación y no que estuviera “agradecida” 🤢 porque Mufasa es capaz de verla guapa sin maquillarse. “Mira cari, hago todo lo que te gusta a ti, no hace falta que hagas lo de la lengua, ya ves que me porto bien”. Terrorífico.

Y digo yo, Rebeca también soñaba con un hombre que fumara y ha tenido la suerte que por fin ha dado con uno que encaje en su sueño de estar con un fumador?

Le gustaría a JPesado una fumadora? No sé por qué pero me da a mí que no.

Y como dice la prima @Xiaoyu , 10 veces le dijo eso? Madre mía es para hacérselo mirar. Porque si es verdad solo denota que buscaba su aprobación y no que estuviera “agradecida” 🤢 porque Mufasa es capaz de verla guapa sin maquillarse. “Mira cari, hago todo lo que te gusta a ti, no hace falta que hagas lo de la lengua, ya ves que me porto bien”. Terrorífico.
El tema es soltar una misoginada con la que JPelipollas pueda liarla en internet y someter a su pareja al mismo tiempo.

Su principal hobbie lleva siendo durante años montar el pollo en RRSS para tener un poco de casito. Es el maquillaje como podría ser llevar el pelo planchado o teñirse el pelo.

Back