Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Primer día desde que esta casado, dando pelichapas de maquillaje ¿y tu esposa que?toda abandonada ahí mientras discutes por internet.
Las fotos parece que las haya hecho alguien con mala maña para la fotografía, espero que tengan un fotógrafo profesional para "las serias".
¿Y el convite?¿y no se han ido de viaje entonces? mira que se podrían haber ido a una triste cabaña, que se supone que te dan 15 días por haberte casado (creo).

Y digo yo, Rebeca también soñaba con un hombre que fumara y ha tenido la suerte que por fin ha dado con uno que encaje en su sueño de estar con un fumador?

Le gustaría a JPesado una fumadora? No sé por qué pero me da a mí que no.

Y como dice la prima @Xiaoyu , 10 veces le dijo eso? Madre mía es para hacérselo mirar. Porque si es verdad solo denota que buscaba su aprobación y no que estuviera “agradecida” 🤢 porque Mufasa es capaz de verla guapa sin maquillarse. “Mira cari, hago todo lo que te gusta a ti, no hace falta que hagas lo de la lengua, ya ves que me porto bien”. Terrorífico.
Ahora que lo dices, salvo que menchu fume él nunca ha estado con fumadoras, no? Curioso, desde luego
Por cierto, me estaba acordando de que en VAPE sieeeeeempre daba la turra con el no beber en nochevieja para empezar bien el año. Que yo soy la primera que no sale en nochevieja y creo que realmente pasados los 22, la gente deja de ir a macrofiestas (como aquella en la que él se lió con Ro por primera vez) y o va con amigos un rato o hace tardevieja y ya. El tío ha cogido 3 o 4 cosas en las que considera que hace mejor las cosas que los demás: el deporte, beber poco y en su momento el aprender chino, y presume de ello y va con superioridad con ello hasta el fin de los tiempos xd.

Primer día desde que esta casado, dando pelichapas de maquillaje ¿y tu esposa que?toda abandonada ahí mientras discutes por internet.
Las fotos parece que las haya hecho alguien con mala maña para la fotografía, espero que tengan un fotógrafo profesional para "las serias".
¿Y el convite?¿y no se han ido de viaje entonces? mira que se podrían haber ido a una triste cabaña, que se supone que te dan 15 días por haberte casado (creo).
Supongo que se las habrá hecho Menchu que creo que hace fotografía o hacía.

Os doy 1 mes a lo mucho para que la pingu suba algo con maquillaje solo para que él pueda decir: eeh, bobitos, que yo no le obligo a nada, mirad jajaja para nada la tengo con correa y de puntillas por si hace algo que me moleste, so haters
No se atreve. Ella es incapaz de maquillarse porque de verdad creerá que le va a mirar con otros ojos.

Pero si fue un domingo que JP dijo claramente que había estado toda la semana liado, el sábado estuvo con un mentor y el domingo estuvo haciendo deporte y creando, que se estaba perdiendo todo el embarazo pero que a ver, estaba estresado y la otra subió corriendo una foto de él en la que puso que era super especial y fantástico y magnífico así sin comas ni nada.

Tiene que estar CAGADA de decir algo que lo pueda estresar. También lo dió él a entender cuando nos contó lo del tic en la lengua. Que qué faena, Rebeca se daba cuenta cuando le estaba diciendo/contando algo que le hacía estresarse, y eso la hacía parar.

Si algún día la vemos maquillada, será por alguna movida de danzas medievales en las que vayan todas maquilladas y tenga que ir en sintonía (y de paso JP pueda volver a hablar de su cuerpo). Pero ella tiene el coco tan comido que la veo incapaz de ponerse antiojeras aunque quiera ella un día. Porque sabe que la van a juzgar.

Para irse él de despedida de soltero sí se puede porque somos unas desquiciadas y el niño no va a salir sietemesino, pero para irse de luna de miel con su pareja no, que no puede porque está embarazada de 7 meses y es una locura

A mí hoy me a recordado a qué una vez mi tía me contó que cuando nació mi primo en el hospital le hicieron marcar una casilla indicando que el niño no había nacido dentro de un matrimonio... Y que por eso se casó con mi tío, porque no quería que su hijo fuese un "bastardo" a ojos de la ley... Creéis que puede que alguno de los invitados más mayores haya argumentado algo parecido y por eso todo lo de la boda? Porque la pedida ha sido después de estar embarazada n? Igual por eso fue tan cutre porque ni si quiera tenían intención hasta que alguno de los padres/abuelos le haya tirado de la oreja al muffasa. Emplan, en esta familia nada de hijos ilegítimos.

Back