Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Primer día desde que esta casado, dando pelichapas de maquillaje ¿y tu esposa que?toda abandonada ahí mientras discutes por internet.
Las fotos parece que las haya hecho alguien con mala maña para la fotografía, espero que tengan un fotógrafo profesional para "las serias".
¿Y el convite?¿y no se han ido de viaje entonces? mira que se podrían haber ido a una triste cabaña, que se supone que te dan 15 días por haberte casado (creo).
Son 15 por ley luego cada empresa regula más si quiere. A mi y a mi marido nos dieron 3 semanas. Y si no los coges de la misma generalmente se pierden. Hay empresas que te los guardan pero esto es un "acto de buena fe" y si no tienes un jefe del que te fías mucho yo no lo recomendaría. Esto le paso al marido de Laura Yanes que le dijeron que si y luego fue que no y encima se quedó sin trabajo.
Yo espero que haya luna de miel y no sea tan cutre de haberse ido a Nueva York y luego no irse a ningún lado con su mujer poniendo la excusa de que está embarazada (que tengo 2 hijos y viajar nunca fue un impedimento) . No habrá sitios preciosos para pasar 2 semanas por aquí cerca y que no se tengan que dar mucha paliza.
Pues como ha dicho otra prima por lo menos a Portugal que se puede ir en coche y es un país precioso, que sorprende muchísimo, barato y se come de madre.

Estoy con la prima que dice de no hacerle mucho caso al peliturras. Los narcisistas necesitan sentir que tienen control sobre los demás y harán lo que sea para causar una reacción, aunque sea de ira. Es una forma de asegurarse que siguen siendo los que cortan el bacalao, se aseguran que tienen influencia sobre ti cuando ven que siguen con el poder de afectar a tus emociones. Si son capaces de hacerte enfadar, es que no son irrelevantes para ti, que es lo que les destroza, perder el poder. Usará lo que haga falta para ver qué siguen viéndole y sigue siendo relevante.

También por eso supongo que es por lo que cogió tanta tirria a Ro, porqué cuando cortaron y él hacía referencia a ella se dió cuenta que ella pasaba y hasta le bloqueó. De repente JP se había convertido en un don nadie justamente para la persona a la que más controlaba.

Por cierto, me flipa como intenta manipular el discurso a niveles exageradisimos: o estás de acuerdo conmigo o eres una loca que odia a los hombres y necesita terapia. Vaya enfermo mental, colega, es que no vale la pena responderle porqué no sirve de nada, mejor reírnos de él por aquí.

Lo que me parece GRAVE es que pingu no lleve gafas cuando las lleva hasta para hacer ejercicio. No se las habrá quitado para aparentar ser más guapa verdad? Porque es DENUNSIABLE arroba policía
DILO, pri.
Con 2 capas de protecciones y con las gafas medio espachurradas debajo, no sé, a lo mejor Jp tiene que darle un sermón sobre el yugo de las lentillas:
1743153469628.png

Back