Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Otra vez intentando ensalzarla y solo comparte los vídeos haciendo el tonto en el salón y tocándole el culo, y luego con la motosierra y subida a una roca con el primer plano de culo. Que salido está

Por favor que deje de humillarla

"Me he casado con Lara Croft" pues hijo si eso es lo que sustenta tu matrimonio que vas a hacer cuando ambos seáis mayores y el físico se pierda??

Que alguien ponga una captura de las cosas maravillosas que decía de Ro para comparar

Pero que asco de ser. Le comentan el downgrade que hizo con la pingu y ya se pone a buscar si la persona le sigue o no le sigue en su otra cuenta y se pone a subir vídeos del culo de la pingu para "demostrar" lo buena que está, que la mire bien, que no es un downgrade. Poto🤮🤮🤮🤮
Y ojo, ninguna foto de ella en este último año. Ahora ya la debe considerar una señora de casa.

No necesita hablar de s*x* para empoderarse, dice. Ya la sexualiza él con ese top de fotos que la representan.

Pf.. lo siento primas, me da pena. Está brotado intentando convencer a la gente y a sí mismo..

No sé, es que yo creo que lo está haciendo conscientemente. Coincido con las primas que opinan que busca casito, dar que hablar y promocionar el nuevo canal.

Como no le gusta su vida de currante, intenta a la desesperada volver a ser relevante en redes. Y todo el rato lanza anzuelos, lo de los tres "elegidos", el nuevo canal...

Edito: mil gracias a las primas que estáis dejando capturas, porque cuantas menos visitas, mejor para todos, y más mejor, y mejor de lo mejor. Fin de la cita. XD

Yo no sé si sigue obsesionado con Ro en sí, por quererla, porque realmente Ro es a día de hoy, un poco todo lo que él odia en una chica salvo por la parte física: consciente, libre y con bastante personalidad. Creo que le frustra el cambiazo que ha dado y no haber podido volver con ella cuando ella aún andaba vulnerable por la ruptura. Pero no puedo comprender este tipo de cosas aún a día de hoy, enfado porque ella hable libremente de que esa relación era bastante cuadro (aunque a él per se nunca le insulta ni dice nada directamente malo de él), pero si volvieran a día de hoy, durarían juntos 10 minutos jajaja.

Seguramente ella le recuerda a su época más feliz (diga lo que diga) y que yo creo que ha sido la única chica que conseguía que fuera algo vulnerable y por eso los regalazos que le hacía, a un modo "me perdonas?" por todo lo que él hacía mal, que con Ro era algo capaz de reconocer sus errores aún

Y luego le dice a los demás que ellos hablan desde sus heridas 🤣🤣

Pero esta mujer no se da cuenta de que el fantoche sigue obsesionado con ro? Lara Croft no tiene personalidad que le da igual lo que Chucky le ordene siempre para luego disfrazarlo con falsos discursos? Moldeandose para hacer los mismos hobbies que él, vistiéndose o no arreglándose como él dictamine, preñándose porque el niñato quería un hijo que fuese suyo. En fin. Que ahorren para el divorcio.

Yo no sé si sigue obsesionado con Ro en sí, por quererla, porque realmente Ro es a día de hoy, un poco todo lo que él odia en una chica salvo por la parte física: consciente, libre y con bastante personalidad. Creo que le frustra el cambiazo que ha dado y no haber podido volver con ella cuando ella aún andaba vulnerable por la ruptura. Pero no puedo comprender este tipo de cosas aún a día de hoy, enfado porque ella hable libremente de que esa relación era bastante cuadro (aunque a él per se nunca le insulta ni dice nada directamente malo de él)
Es que realmente Ro poco ha hablado, es que si hablara... Porque de hecho llevamos años deseando que hable y cuente realmente cómo era todo, sin paños calientes y no lo hace (y lo comprendo eh? Sea por principios o por estabilidad emocional).
Bastante respetuosa es

Vaya dardazo a Ro, chico, suéltale el brazo ya!
Que Rebeca no necesita hablar de s*x* continua y públicamente para sentirse empoderada porque le pagan por cortar árboles. (Esa es la asociación de ideas que deja ver porque se dedica a poner las stories de ella en el curro).

Totalmente, demostrando más aún que es un carca.

Ya te encargas tú de hablar de su culo por redes sociales, no te preocupes. Ro podrá hablar de s*x* general, pero no sabemos nada de su relación actual y de tu mujer sabemos hasta que desayunan sus hijos. A ver qué entiendes tú por privacidad

Back