Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

La manera en que se justifica y a la vez deja mal a su esposa: ha dedicado toda la mañana a brotar y escribir tochos por stories porque la otra es una perezosa y se ha despertado a las 14:00.

Ver el archivo adjunto 4018386
Si es el primer cumpleaños de ella que pasan juntos ¿no llevan juntos ni un año? Creía que llevaban un año y medio o así

Me ha dado por ver el vídeo de Ro de comiendo por 1€ al día y menudo gilipollas el Jpelichapas al final sobre todo, que "de broma" finge comerse la última galleta de Ro... y encima enfadado porque ella la quiere recuperar a toda costa.

Menuda bala esquivaste, Ro. Y para la Pingu todas mis condolencias, aguantar a este ser insufrible no está pagado.
Bueno es que ojalá pudiésemos ver los VAPES porque ahora a toro pasado y siendo las que lo veíamos en su día, ya adultas, veríamos cada burrada de JP, que le llegaría la mayor funada de su carrera. Me acabo de ver el vídeo, a ella le veo mucha mejor cara ahora, y me transmite más paz ahora

Llevan más de un año, en enero del año pasado estaban ya juntos, lo que pasa que será el primero que celebran juntos

Yo creo que se refiere al primer cumpleaños D.C. (después de casados) porque la vida empieza ahora, desde que Dios ha aprobado la unión del Mesías con la Tom raider del Lidl.

Y respecto al maquillaje... me creería el discurso si pingu no se maquillara antes de conocer a JP pero sabemos por su instagram que no es así. Con lo cual ella ha modificado aspectos de su vida para encajar en el perfil de JP y ahora resulta que desde que está con JP su ilusión en la vida era casarse sin corrector con un vestido del Bershka (ya, y yo me chupo el dedo).

El vídeo de Celo y Melo... sin palabras, como personas que han tenido una MUY estrecha relación con él dicen exactamente lo mismo que las primas y sin tapujos ni mal rollo. Gracias por traerlo aquí, no lo hubiera visto nunca.

Back