Y los dos con la misma obsesión por esparcir su semilla. Dan repelús.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AAAAAAAAAAAAAAAH! CHILLO!DESPEDIDA EN NUEVA YORK Y LUNA DE MIEL EN VILLALBA
Es que si menchu no patrocina...
Por cierto, Menchu hace reportajes de boda... Y no ha hecho uno para estos? Raro...
Y currice y la hermana, no han compartido nada de la boda en stories? Que mal rollo hay ahí...
Tanto como eso igual no, pero que tiene una cuenta falsa para stalkearla hasta la obsesión extrema mientras maldice haberla conocido... Me juego el cuelloCreéis que sigue teniendo enmarcada una foto de Ro la cual mira por las noches y llora cuando la Pingu está durmiendo? Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Si es el primer cumpleaños de ella que pasan juntos ¿no llevan juntos ni un año? Creía que llevaban un año y medio o asíLa manera en que se justifica y a la vez deja mal a su esposa: ha dedicado toda la mañana a brotar y escribir tochos por stories porque la otra es una perezosa y se ha despertado a las 14:00.
Ver el archivo adjunto 4018386
Llevan más de un año, en enero del año pasado estaban ya juntos, lo que pasa que será el primero que celebran juntosSi es el primer cumpleaños de ella que pasan juntos ¿no llevan juntos ni un año? Creía que llevaban un año y medio o así
Bueno es que ojalá pudiésemos ver los VAPES porque ahora a toro pasado y siendo las que lo veíamos en su día, ya adultas, veríamos cada burrada de JP, que le llegaría la mayor funada de su carrera. Me acabo de ver el vídeo, a ella le veo mucha mejor cara ahora, y me transmite más paz ahoraMe ha dado por ver el vídeo de Ro de comiendo por 1€ al día y menudo gilipollas el Jpelichapas al final sobre todo, que "de broma" finge comerse la última galleta de Ro... y encima enfadado porque ella la quiere recuperar a toda costa.
Menuda bala esquivaste, Ro. Y para la Pingu todas mis condolencias, aguantar a este ser insufrible no está pagado.
Llevan más de un año, en enero del año pasado estaban ya juntos, lo que pasa que será el primero que celebran juntos