Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He ido a ver lo de Twitter y bueno pues se dice lo mismo que aquí, evidentemente, pero me han gustado especialmente estos tweets
Bueno, si este no cuenta más es porque Ro no quiere. Yo le veo con unas ganas de hablar... Debe tener cicatriz en la lengua de mordérsela.Ojalá hablarán claro de este personaje
Pero siguen viviendo con Menchu? Había entendido que ya no, que fueron los primeros mesesY que me decís de esa noche de bodas en el tatami con menchu en la habitación de al lado
Que FANTASIA
Hasta el día de hoy siguen viviendo con Menchu. En breves los echan del piso y al nuevo que irán todavía no hay noticias si Menchu está incluida o noPero siguen viviendo con Menchu? Había entendido que ya no, que fueron los primeros meses
Hacía nada que lo habían dejado, tiesa me quedé, pero añado que poco después Ro se fue a ese viaje con Cocacola y él ya estaba con otra (me supongo que Menchu), que lo comentó ella en la entrevista de tiparraco si no me equivocoVengo del pasado a remover la mierda, JP llamando la atención de Ro públicamente para que volviese con él:
Ver el archivo adjunto 4019076