Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Es que este ser no deja de sorprendernos, cuando creemos que no se puede superar su tontería, él va y la supera. Lo de comparar a Pingu con Ro poniendo fotos de su culo y diciendo que tiene la mejor mujer del mundo y que todos querrían tener esa mujer...

¿pero qué tiene, 15 años?

La madurez de JPenurias brilla por su ausencia. Y Pingu una de dos:

1) Es idiota y cree que "gana" a Ro y a todas las mujeres del mundo por esos comentarios de JPayaso.

2) Esto la va a hacer ver por fin que se ha casado y va a tener un bebé con un hombre con la madurez de un crío de 15.

Juanmi sigue de brote nocturno con argumentos falaces de niño de primaria, refugiándose en comentarios de latinoamericanos (el último bastión del youtuber fracasado) que le hacen la pelota y justificando sus opiniones de mi3rda con que "así ayuda a los demás". Además¡hay mujeres que le dan la razón! ¡eso es que él tiene razón porque una mujer no podría estar equivocada salvo esas horribles horribles feminazis que odian a los hombres! ¡os creéis que tenéis la verdad absoluta, no como yo, que me caracterizo por mi modestia, humildad y por no dar sermones categóricos!

IMG_20250329_051333_568.jpg IMG_20250329_051336_330.jpg IMG_20250329_051337_416.jpg IMG_20250329_051339_788.jpg

Es que este ser no deja de sorprendernos, cuando creemos que no se puede superar su tontería, él va y la supera. Lo de comparar a Pingu con Ro poniendo fotos de su culo y diciendo que tiene la mejor mujer del mundo y que todos querrían tener esa mujer...

¿pero qué tiene, 15 años?

La madurez de JPenurias brilla por su ausencia. Y Pingu una de dos:

1) Es idiota y cree que "gana" a Ro y a todas las mujeres del mundo por esos comentarios de JPayaso.

2) Esto la va a hacer ver por fin que se ha casado y va a tener un bebé con un hombre con la madurez de un crío de 15.
La Pingu esta es otra para darle de comer a parte. En su Instagram tiene un video tal que así 👇

Hello priiiiis. Nunca había entrado en este hilo. Como persona de 29 años, se quién es jpelirrojo lo básico, pero siempre me la había sudado, se de el lo justito , pero esque ayer me salió en Twitter un story suyo que alguien lo puso ahí diciendo auténticas cuñadeces y aquí me tenéis empapándome de vuestra sabiduría ahora , y de verdad no sabía que este tío daba tanto cringe 🤣🤣 Justamente Ro salió antes de ayer en un vídeo de YouTube de UyAlbert y Fizpireta dijo algo como "perseguid vuestros sueños. Id a por ellos!!" Y leí en comentarios q eso era mofándose de jpelirrojo ?? Alguien me explica. Gracias x tanto pris !!

Hello priiiiis. Nunca había entrado en este hilo. Como persona de 29 años, se quién es jpelirrojo lo básico, pero siempre me la había sudado, se de el lo justito , pero esque ayer me salió en Twitter un story suyo que alguien lo puso ahí diciendo auténticas cuñadeces y aquí me tenéis empapándome de vuestra sabiduría ahora , y de verdad no sabía que este tío daba tanto cringe 🤣🤣 Justamente Ro salió antes de ayer en un vídeo de YouTube de UyAlbert y Fizpireta dijo algo como "perseguid vuestros sueños. Id a por ellos!!" Y leí en comentarios q eso era mofándose de jpelirrojo ?? Alguien me explica. Gracias x tanto pris !!
Jp estando con Ro tenía los Voy A Por Ellos (VAPE) unos vlogs diarios y siempre su "lema" era perseguir los sueños

Vivan las mujeres que no se maquillan, que van a los sitios descalzas, que no se depilan, que no se peinan, que no usan desodorante, que no cosen la ropa si se le rompe, que no usan colonia, que no se quitan las legañas, que no usan champú, que no se quitan la cera que les sale de los oídos ni se suenan los mocos. Son todo imposiciones estéticas.

Edit: a mi el maquillaje me da igual, pero ir descalza me parece de cochina. Que se te va a quedar el pinrel negro, Rebeca

Back