Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Hacía nada que lo habían dejado, tiesa me quedé, pero añado que poco después Ro se fue a ese viaje con Cocacola y él ya estaba con otra (me supongo que Menchu), que lo comentó ella en la entrevista de tiparraco si no me equivoco
Me cito para añadir que estaba reviendo la entrevista y Ro dice que en el momento de la pedida estaban muy bien, que en 2015 seguían bien, y que la cosa empezó a decaer a partir de 2016

Vengo de tik tok con la movida co este, yo solo sbía la pedida en disney, que lo dejaron y a veces he visto a Ro, este para mí desapareció hace años, siempre recordando el vídeo de SUP, claro.

¿En qué trabaja ahora? ¿Desmaquillando gente en la calle? Me he quedado muerta sabiendo que se va a reproducir.

Vengo de tik tok con la movida co este, yo solo sbía la pedida en disney, que lo dejaron y a veces he visto a Ro, este para mí desapareció hace años, siempre recordando el vídeo de SUP, claro.

¿En qué trabaja ahora? ¿Desmaquillando gente en la calle? Me he quedado muerta sabiendo que se va a reproducir.
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA
Trabaja en el túnel de viento ese con el que estaba obseso en la época final de VAPE, se quedó canino de dinero y tuvo que volver a trabajar hace un añito aprox si no me equivoco, pero lleva como desde 2 o 3 años de dejarlo con Ro viviendo de forma muy humilde, claramente viviendo de ahorros porque colabos no tiene ni llorando y a eventos no va y no invirtió el dinero en nada más que en lo de los discos que eso en época auge divino, pero luego es un negocio que tiene 0 recorrido, como todo en JP pan para hoy, hambre para mañana.

AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA
Trabaja en el túnel de viento ese con el que estaba obseso en la época final de VAPE, se quedó canino de dinero y tuvo que volver a trabajar hace un añito aprox si no me equivoco, pero lleva como desde 2 o 3 años de dejarlo con Ro viviendo de forma muy humilde, claramente viviendo de ahorros porque colabos no tiene ni llorando y a eventos no va y no invirtió el dinero en nada más que en lo de los discos que eso en época auge divino, pero luego es un negocio que tiene 0 recorrido, como todo en JP pan para hoy, hambre para mañana.
Tiene una colaboración como de media hora a la semana en un programa de radio que se llama Memoria del Delfín.

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA

Buenooo, como le tiene que escocer que Ro viva de las redes. Pensaba que seguía vendiendo esos curos de coach cantamañanísticos.

Que Juanmi pase su post-boda tirando dardos a la ex y brotando en Instagram es otro nivel O.O
No Way Wtf GIF

Me ha encantado como han explicado melo y celo el tema de los entrenamientos de JP, nadie le dice que no esté mal hacer ejercicio de movimiento y ambos reconocen que ellos lo ven super importante y que la gente a veces lo deja de lado. Pero que por reconocer la importancia de ese tipo de deporte no tienes por qué criticar lo que hacen los demás. Y ahí melo a mi me parece buena persona para hablar de ello porque creo que está haciendo un cambio gordo físico de manera mega sana, a su ritmo y constante pero sin dedicar todo el día a insistir en ello y con horarios normales jajaga

El propio JP cuando hacía escalada, por la naturaleza de ese deporte, entiendo yo que la movilidad la tenía trabajadisima, creo que es un deporte que mentalmente es mucho más beneficioso para alguien como él porque vas una hora y fuera, sin obsesiones y estando concentrado, sin rayadas innecesarias porque él me da a mí que canaliza las épocas de rayada con el deporte y termina entrando en bucle. Y a nivel físico la escalada le daba buenos resultados y se relacionaba con gente, por muy sanas que sean las kettle yo creo que la escalada a cómputo global es mucho más beneficiosa para alguien como él, llámame loca, además lo miré en su día y era bastante asequible

Para haberse casado y estar tan feliz, no veas la de por c... que da,semejante tostón ha soltado por stories en menos y nada el tío,pfff no veas que plasta,24/7 pegado al móvil. Cuando una persona está mostrando constantemente su felicidad y justificandose es porque no lo es,de hecho la gente que más alardea de su felicidad es la que más triste está. Chico,supera tu pasado y deja de dar por culo con tanto testamento y palabrería barata sin fundamento,que es tu cuento,que muy bien que te lo creas. Ro,mi amor,de la que te has librado. Agradezco cada día de que te hayas desvinculado de semejante ser. Fue lo mejor que te pudo pasar en la vida.

Ay primas que suerte tengo de estar empoderada porque no hablo de s*x* ni me maquillo NUNCA. Y yo que pensaba que estaba empoderada POR NO AGUANTAR NI CREER A TÍOS COMO ÉL...
Amigo mío, según las chicas de Onlyfans no lo hacen por dinero, lo hacen para empoderarse. Así suenas!!
Acabo de recordar que subió una foto de si mismo el 8M para felicitar a las mujeres y he entrado en brote jajajaja

Back