Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Esto no lo digo por las risas si no con preocupación: parece estar en medio de un brote psicótico. Es como si odiase tantísimo su vida y el hoyo en el que está metido que siente la necesidad de crear una realidad paralela en internet en la que es súper feliz y está súper enamorado. Pero claro, con su personalidad de mesías acaba dejando muy claro su realidad (que es un desgraciado infeliz) y brota aún más y entra en espiral tratando de convencer a la gente y a sí mismo.
Si tuviera a alguien sano mentalmente que se preocupase lo mínimo por él lo llevaría a que lo encierren porque de verdad necesita mucha ayuda.
Ya se encarga él muy mucho de no tener a nadie sano mentalmente demasiado cerca, no le interesa. La gente sana mentalmente es mucho menos manipulable.

Desde el miércoles y sigue, no se separa del móvil ni para ir a cagar.
Está encantado de ser el centro de atención aunque sea negativamente... Periódicos, Twitter, la gente escribiéndole en Instagram... Justo lo que buscaba...

Desde el miércoles y sigue, no se separa del móvil ni para ir a cagar.
Está encantado de ser el centro de atención aunque sea negativamente... Periódicos, Twitter, la gente escribiéndole en Instagram... Justo lo que buscaba...
Y de repente, Rebeca, despues de gestiones y siestas, apareció y cogio tambien el movil. O tal vez es nuestro querido JTurras a dos bandas?🤔

Lo peor es que se creerá la nota discordante, los demás estamos dormidos y él es el único que está despierto, y no se da cuenta que es tremendo cuñado y que sólo valida a su mujer por su físico, aún no la he escuchado decir nada de su personalidad

Teeelita
Ver el archivo adjunto 4019527

Ella no se va a convertir en madre, ya lo es.

Y las turras que da con las heridas no sanadas y esas historias? Quiere un poco de betadine o qué, qué pesado, qué sectario suena
Tal cual,diciendo ella sanó mis heridas generacionales no sanadas y yo las suyas. No chico,no es su responsabilidad sanar nada de tu vida,es tu responsabilidad que para eso es tu vida,tú eres el responsable,ella no es tu complemento. Dios es que me da más asco.

Este hilo es una fantasía desde hace una semana jajajajjajaja
Por cierto, he leído a una prima decir que Ro cuando estaba con él sí se maquillaba, pero porque tenía más personalidad. Tengo que decir que discrepo, cuando Ro estaba con Jp en el día a día no se maquillaba nunca, y cuando en alguna ocasión especial se ponía un pelín de rímel ya salía él en el vídeo protestando. Y también vestía super sencilla. """Sorprendentemente"""" fue dejarlo y empezar a maquillarse más, a vestirse de otra manera... Y yo estoy 100% segura de que casualidad no es.

He mirado pero creo que no se ha compartido aún:notworthy: Y él, encantado seguro. Las familias, no sé yo...

Diario 20 Minutos:

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-29 144122.png
    Captura de pantalla 2025-03-29 144122.png
    659,8 KB · Visitas: 128
Juanmi sigue de brote nocturno con argumentos falaces de niño de primaria, refugiándose en comentarios de latinoamericanos (el último bastión del youtuber fracasado) que le hacen la pelota y justificando sus opiniones de mi3rda con que "así ayuda a los demás". Además¡hay mujeres que le dan la razón! ¡eso es que él tiene razón porque una mujer no podría estar equivocada salvo esas horribles horribles feminazis que odian a los hombres! ¡os creéis que tenéis la verdad absoluta, no como yo, que me caracterizo por mi modestia, humildad y por no dar sermones categóricos!

Ver el archivo adjunto 4019322Ver el archivo adjunto 4019323Ver el archivo adjunto 4019324Ver el archivo adjunto 4019325
La última captura me da risa jajajajaa o sea, que si mi novio y yo vamos a un restaurante a comer y yo voy maquillada, no está saliendo conmigo, sino que está saliendo con mi yo presionado por los estándares de belleza de la sociedad? Que es un poquito de rímel, colorete y gloss, eh😅😂

Back