Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

La última captura me da risa jajajajaa o sea, que si mi novio y yo vamos a un restaurante a comer y yo voy maquillada, no está saliendo conmigo, sino que está saliendo con mi yo presionado por los estándares de belleza de la sociedad? Que es un poquito de rímel, colorete y gloss, eh😅😂
Pues algo parecido le ha pasado a la pobre Pingu 🥺. No se ha podido casar con JP, se ha casado con una versión de él presionado por los estándares de belleza de la sociedad, ya que él tomó la terrible decisión de ir a la peluquería a que le cortaran el pelo y le dejaran más presentable a ojos de la sociedad y encima se compró un traje, en vez de ir finalmente en pijama

Quería recuperar una story pero creo que ya no esta. Una en la que comentaba algo así como que su familia había aceptado a la Pingu desde el principio y que en cuanto la vieron supieron que era la indicada o algo así... Y eso me lo creo, seguro que con Ro pensaban que era demasiado buena para el hijo/hermano colgao que tienen xD

La Pingu esta es otra para darle de comer a parte. En su Instagram tiene un video tal que así 👇

Esta chica no sé hasta que punto está absorbida por las tonterías que le dice él o es que simplemente ha sido una pick me toda su vida. Los dos pecan de superioridad moral, él por creerse salvador de las mujeres y ella por ser "diferente a las demás", porque claro ella se casa descalza y sin maquillar y eso en su mente la debe hacer muy especial🤣🙄
El día que entiendan que la mujer que se maquilla, como la que le gusta escalar o estar con una motosierra son igual de válidas y especiales, les explota la cabeza

Me meo, la única manera que tiene de rascar atención en este punto de su vida es liarla para que le insulten. Y al menos que suelte una burrada cuando nazca su hijo o cree otro curso-estafa aún más descarado, pocos cartuchos le quedan.

Screenshot_2025-03-29-16-59-04-40_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Enhorabuena por hacer que más gente sepa que eres un machista fracasado en pleno brote después de su boda, supongo.

Como bien dijo une prime anteriormente: entrar a este hilo es terapéutico. Te ries, te enfadas, lloras (de la vergüenza) y sobre todo tienes un chute de energía y autoestima (porque por suerte no eres juanmi! Y ademas puedes evitar acabar como el!🥳).

Me meo viva con cada cosa que sale, yo no siento casi ni un poquito de pena por menchu y por la pingu, que ambas son adultas y le veían el plumero desde hace milenios y sin embargo han decidido quedarse a su lado (y la menchu aún tiene posibilidades de huida, pero la Rebeca tiene bombo y una cadena que la ata al JPesado para siempre).

La pena son los niños.

Fan de la teoría de que la otra se casó descalza para no dejar bajito al Jota(pón). Para mí que Rebeca fue sin peinar y sin maquillaje e incluso con el vestido de 20 euros porque el Juanmi la presionò para ello unicamente para ser él quien destacara: traje, corte de pelo, esos espasmos faciales que hizo cuando ella entró (porque me niego a llamarlo "cantar").

A este lo que le pasa es que le gusta mas el caso que a un tonto un lápiz, por una parte quiero que se calle para siempre porque es más pesado que un collar de melones, y por otra quiero que siga teniendo brotes solo por el entretenimiento JAJAAJJ

Back