Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

La mujer también tiene unas tragaderas... A mí es que con este señor se me cierra la vagīna.

Closing Arrested Development GIF

Primas, un poco off-topic, pero alguna me recomendaría algun hilo o personaje del foro que esté a la altura del cringe que provoca Jpelirrojo para leer mientras tengo mono de sus actualizaciones?
El de Dalas creo que es solo para usuarios con mucho tiempo y estoy demasiado enganchado a este, quizás debería hacer un JPelidetox.

Primas, un poco off-topic, pero alguna me recomendaría algun hilo o personaje del foro que esté a la altura del cringe que provoca Jpelirrojo para leer mientras tengo mono de sus actualizaciones?
El de Dalas creo que es solo para usuarios con mucho tiempo y estoy demasiado enganchado a este, quizás debería hacer un JPelidetox.
El de Alcachofita tambien tiene aspectos en comun con este personaje. De hecho, creo que @Xiaoyu tiene un gráfico precioso comparando a estos dos personajes con otra tipa más

Llevo en este hilo desde el martes. La potencialidad motil me tiene fascinada. He hecho un pequeño recopilatorio:

JPenoso, JPelidetox, Jota(pón), JPerturbado, JPesado, JPeligrosa, JPeliturras, JPturras, JPrehistórico, JPelimarido

Gracias por tanto, primas. Perdón por tan poco.

Última edición:
Llevo en este hilo desde el martes en este hilo. La potencialidad motil me tiene fascinada. He hecho un pequeño recopilatorio.

JPenoso, JPelidetox, Jota(pón), JPerturbado, JPesado, JPeligrosa, JPeliturras, JPturras, JPrehistórico, JPelimarido

Gracias por tanto, primas. Perdón por tan poco.
No olvides JPayaso, creo que resume muy bien la esencia de este ser

Bienvenide al hilo!❤️ Cuando pienses que no puede caer más bajo, te sorprendera, es la gracia de JPeliculero

Pues algo parecido le ha pasado a la pobre Pingu 🥺. No se ha podido casar con JP, se ha casado con una versión de él presionado por los estándares de belleza de la sociedad, ya que él tomó la terrible decisión de ir a la peluquería a que le cortaran el pelo y le dejaran más presentable a ojos de la sociedad y encima se compró un traje, en vez de ir finalmente en pijama

Que se hubiese fumado el paquete de tabaco, que a él también le gusta fumar desde pequeño... botafumeiro de gratis!

Back