Me hace gracia porque dice lo del corrector de ojeras como si fuese lo más básico del maquillaje y cualquier mujer nada más levantarse fuese lo primero que se diese porque no podemos vivir felices con nuestras ojeras

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me hace gracia porque dice lo del corrector de ojeras como si fuese lo más básico del maquillaje y cualquier mujer nada más levantarse fuese lo primero que se diese porque no podemos vivir felices con nuestras ojeras
Me gusta más lo de corrector de orejas, que corrector de ojeras jajajajaOjalá no sea una errata y haya puesto realmente "corrector de orejas", sería bárbaro JAJAJAJ
El de Alcachofita tambien tiene aspectos en comun con este personaje. De hecho, creo que @Xiaoyu tiene un gráfico precioso comparando a estos dos personajes con otra tipa másPrimas, un poco off-topic, pero alguna me recomendaría algun hilo o personaje del foro que esté a la altura del cringe que provoca Jpelirrojo para leer mientras tengo mono de sus actualizaciones?
El de Dalas creo que es solo para usuarios con mucho tiempo y estoy demasiado enganchado a este, quizás debería hacer un JPelidetox.
No olvides JPayaso, creo que resume muy bien la esencia de este serLlevo en este hilo desde el martes en este hilo. La potencialidad motil me tiene fascinada. He hecho un pequeño recopilatorio.
JPenoso, JPelidetox, Jota(pón), JPerturbado, JPesado, JPeligrosa, JPeliturras, JPturras, JPrehistórico, JPelimarido
Gracias por tanto, primas. Perdón por tan poco.
Pues algo parecido le ha pasado a la pobre Pingu. No se ha podido casar con JP, se ha casado con una versión de él presionado por los estándares de belleza de la sociedad, ya que él tomó la terrible decisión de ir a la peluquería a que le cortaran el pelo y le dejaran más presentable a ojos de la sociedad y encima se compró un traje, en vez de ir finalmente en pijama
JPanceta, nunca olvides!Llevo en este hilo desde el martes. La potencialidad motil me tiene fascinada. He hecho un pequeño recopilatorio:
JPenoso, JPelidetox, Jota(pón), JPerturbado, JPesado, JPeligrosa, JPeliturras, JPturras, JPrehistórico, JPelimarido
Gracias por tanto, primas. Perdón por tan poco.