Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Bueno primas, pues he creado una nota en Notion para recopilar motes. Oficialmente tengo una nueva misión secundaria vital desbloqueada.

Actualizo:

JPenoso, JPelidetox, Jota(pón), JPerturbado, JPesado, JPeligrosa, JPeliturras, JPturras, JPrehistórico, JPelimarido, JPelipollas, Jpanceta, JPayaso, JPeñazo, JPlasta, JPamplinas, JPelipito

Seguiremos informando
Comedy Central Wink GIF by Drunk History
JPedorro

Se podía haber echado un poco de spray Champú seco al menos si no se iba a duchar 🤣 porque en el flequillo se podían freír patatas. Y en el pelo parece que se hubiera puesto un trozo de papel higiénico Ver el archivo adjunto 4020088

Le está haciendo una pedorreta en la barriga no? O está practicando la autoasfixia?
Pero, ¿cuánto tiempo llevan juntos para que sea el primer cumpleaños?
Y ella, ¿qué lleva entre esa maraña de pelo?

Tenia a alcachofito sumamente olvidado pero me ha salido un reel haciendo movimientos espásticos con una cuerda , en NY y me he quedado meme de britney Tiesa.
Y ahora acabo de ver todo el drama , fantasioso.

Este se está gozando todo el casito recibido estos días, como dijo una prima, tanto el poco bueno como el mucho malo. Lo único que me hace gracia es que se pone a ensalzar los comentarios positivos diciendo que está recibiendo un montón de ellos... Ajá, y voy yo, y me lo trago. Solo hay que ver las pruebas que el mismo adjunta en una de sus últimas capturas con comentarios de la gente (ya he perdido la cuenta de cuantas lleva.... No para, no para, no para):
-Comentario de un hate que tiene una vida llena de dolor (dicho por él 🙄🙄🙄)
-Comentario de nuestra querida Menchu (cómo podía faltar??)
-Comentario del tal Gorka, que ni idea quien es, pero es amigo del susodicho.
-Comentario de otro amigo, amiga, amigue, yo qué sé.
-Comentario de una persona que veía VAPE y ahora le da la enhorabuena porque él iba a por ello y ha conseguido casarse!!!
Buah, la verdad es que hablamos aquí desde la envidia eh, que ha conseguido casarse eh! CA-SAR-SE! No sé quién tuvo más merito, si él o Frodo llevando el anillo a Mordor!
* No se han detectado más comentarios positivos *

Sinceramente, que tus fans del pasado solo puedan resaltar en ti como un logro que te hayas casado..... Yo no sé si me lo tomaría como algo positivo. No es que sea muy difícil casarse, no tienes ni que hacer celebración si no quieres... Solo tienes que encontrar alguien que te aguante y también quiera hacerlo... Oh, wait... Ahí está primas! Ahora entiendo porque le aplauden semejante proeza, por fin ha conseguido embaucar a una pobre tonta para hacerlo! Eso tiene su mérito, cierto es, y más con lo que le ha costado...

Lo de siempre, actitud y mentalidad maniquea de líder de secta. Todo el mundo es tonto y malo y se equivoca menos yo que tengo la verdad absoluta y soy tan generoso que la comparto con mis más fieles acólitos, que son los buenos.

Primas, un poco off-topic, pero alguna me recomendaría algun hilo o personaje del foro que esté a la altura del cringe que provoca Jpelirrojo para leer mientras tengo mono de sus actualizaciones?
El de Dalas creo que es solo para usuarios con mucho tiempo y estoy demasiado enganchado a este, quizás debería hacer un JPelidetox.
El de Natalia Almarcha. De nada.

Back