Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JpeligrosaLlevo en este hilo desde el martes. La potencialidad motil me tiene fascinada. He hecho un pequeño recopilatorio:
JPenoso, JPelidetox, Jota(pón), JPerturbado, JPesado, JPeligrosa, JPeliturras, JPturras, JPrehistórico, JPelimarido
Gracias por tanto, primas. Perdón por tan poco.
JPedorroBueno primas, pues he creado una nota en Notion para recopilar motes. Oficialmente tengo una nueva misión secundaria vital desbloqueada.
Actualizo:
JPenoso, JPelidetox, Jota(pón), JPerturbado, JPesado, JPeligrosa, JPeliturras, JPturras, JPrehistórico, JPelimarido, JPelipollas, Jpanceta, JPayaso, JPeñazo, JPlasta, JPamplinas, JPelipito
Seguiremos informando
Yo me la imagino brindando con champánRo tiene que estar secandose el sudor de la frente pensando “de la que me he librado, joder”
Pero, ¿cuánto tiempo llevan juntos para que sea el primer cumpleaños?Se podía haber echado un poco de spray Champú seco al menos si no se iba a ducharporque en el flequillo se podían freír patatas. Y en el pelo parece que se hubiera puesto un trozo de papel higiénico Ver el archivo adjunto 4020088
Le está haciendo una pedorreta en la barriga no? O está practicando la autoasfixia?
Estoy de acuerdo, aunque estar 12 años con este infraser no me parece la definición adecuada de "salir corriendo"
El de Natalia Almarcha. De nada.Primas, un poco off-topic, pero alguna me recomendaría algun hilo o personaje del foro que esté a la altura del cringe que provoca Jpelirrojo para leer mientras tengo mono de sus actualizaciones?
El de Dalas creo que es solo para usuarios con mucho tiempo y estoy demasiado enganchado a este, quizás debería hacer un JPelidetox.