Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Nueva teoría conspiranoica (o no) : la peligrosa está viendo el follón y el movimiento que está sacando de la incelada neonazi y está de pesca de arrastre en ese banco de mugre, exactamente igual que la Roro... Buckle up, chaval, que no hay audiencia más problemática y violenta... (pero bueno, supongo que al ser fan del Jordan Peterson y viniendo de familia digamos, "nostálgica", ya va de esa cuerda y le dará igual mientras le corra la pasta... :sick:).
No es conspiranoia. Sus nuevos gurús son los Bros evangélicos usanos cachas, y el tema antiabortista va en el pack. En breve habrá historias adicionales sobre espiritualidad.

Sin palabras lo de "no me he tragado el cuento de que un feto de 2 meses no está vivo" sin putas palabras estoy.
Totalmente de acuerdo contigo. Esa frase es muy fuerte y tiene una carga emocional y simbólica muy potente, especialmente tratándose de un tema tan sensible como el aborto. Decir "no me he tragado el cuento"

Desacredita la opinión contraria como si fuera una mentira o una manipulación. Es ofensivo para quienes han pasado por un aborto o apoyan esa opción, porque invalida directamente sus creencias o vivencias. Además, al usar esa frase, aunque luego diga que no condena a quienes abortan (su lenguaje lo traiciona) porque sí hay un juicio implícito. No está hablando desde el respeto a la diversidad de decisiones, sino desde una superioridad moral o ideológica. Y lo curioso es que intenta cerrar la conversación con un "gracias y te deseo mucha felicidad" pero lo hace después de soltar una bomba. Es como si te tiraran una piedra y luego te dijeran "con amor"

Me cito porque me he dejado lo más importante.

Y Rebeca tiene algo que Ro jamás tendrá, al grandísimo JOTAPELIRROJO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Todo se puede resumir en esto:

Si decides estar conmigo, no escapas o sales corriendo= tienes criterio.

Ese es el gran dolor de Juan Miguel, que Ro pusiera punto y final y no cediera más. Podrá soltar todas las chapas y disfrazarlo como quiera pero ese es su gran fracaso y lo que no le ha hecho levantar cabeza nunca.
Yo solo pienso en Curri,imaginate tener de hermano al jpeligroso JAJAJAJAJAJJA Prffff que sopor,todas mis condolencias,había leído por ahí que el si lo sigue pero,el Jpeligroso no. Todos son malos Jpenas,todoooos!!! Huye,vuelve a tu cueva,estás a tiempo,correee!!

Jajajajajajajajajajajajajajajjajajaa

Ver el archivo adjunto 4033079

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAHJAJAJAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AAAAAYYY 🤣🤣🤣🤣

Gracias JP por alegrarme el lunes!!
Si JPeligrosa,no quería ser yo quien lo admitiese,pero eres un latinlover,estamos todos enamorados de ti, efectivamente,oh,dios celestial,iluminanos con tu sabiduría ancestral... Con ese pelirrojo nórdico,quien puede resistir a sus encantos? Puede salir Toñi Moreno a decirme que soy una persona maravillosa? Gracias 😂
El Julio Iglesias de las nuevas generaciones (y de las antiguas (por lo de las arrugas) *cof cof*)

Por favor, que me perdone la familia Iglesias por esa burda comparación

A mí lo que me parece increíble es que se siga llevando con sus padres. Al padre le ha puesto de vuelta y media desde los principios de YouTube hasta hace bien poco 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ Supongo que el de JPlasta es el único que les va a dar nietos y están tragando sapos y culebras porque si no no entiendo.

A mí lo que me parece increíble es que se siga llevando con sus padres. Al padre le ha puesto de vuelta y media desde los principios de YouTube hasta hace bien poco 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ Supongo que el de JPlasta es el único que les va a dar nietos y están tragando sapos y culebras porque si no no entiendo.
Tiene un grupo de él solo con sus padres. Un grupo de WhatsApp

Entre tantos mensajes me he perdido donde citar peeero os traigo mi input:
JPanceta ¿a qué criterio de Pingu te refieres?
- ¿Al de ponerle G al jersey creando una nueva entrada en la RAE como Gersey?
- ¿Al cambiar un dormitorio completo (se sospecha) para acostarse directamente en un colchón puesto en el suelo?
- ¿Al de abandonar una relación (suspiciously) para acto seguido mudarse a una casa compartida con la ex del maromo?
- ¿A meter a sus hijos a convivir con dos desconocidos y sin adaptación?
- ¿Al de llevar un suspiro juntos, sin tener una convivencia a solas ni un piso en condiciones y preñarse de nuevo sin importar la situación financiera y laboral?

¿Puedes responder a qué se dedicaba pingu en clase? Porque la educación gratuita y de calidad parece haber tenido el mismo éxito en ella que los pinguinos en el polo norte.

Me gustas tanto que en un apocalipsis zombie me quemo viva cual bruja de Salem antes de que un zombie como tú me aceche.

Estáis más cerca de ser Cletus y familia que ser los vecinos de al lado.

Tu adicción al nopor y la tontada con el hipotetico Only Fans de tu hijastra también lo comentamos???

Back