Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Habla tu envidia y dolor!!!

PERO Ro NO tiene ni 36 años ni 2 hijos y uno en camino, así que ni tiene criterio ni sabe absolutamente de la vida. No como Rebeca, que ella SI tiene madurez y criterio por tener 2 hijos y uno en camino.

Ro ni abraza la feminidad ni tiene criterio, tiene el cerebro lavado por el capitalismo y por la satisfacción instantánea.

Qué montón de mierda, de verdad.
Me cito porque me he dejado lo más importante.

Y Rebeca tiene algo que Ro jamás tendrá, al grandísimo JOTAPELIRROJO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Todo se puede resumir en esto:

Si decides estar conmigo, no escapas o sales corriendo= tienes criterio.

Ese es el gran dolor de Juan Miguel, que Ro pusiera punto y final y no cediera más. Podrá soltar todas las chapas y disfrazarlo como quiera pero ese es su gran fracaso y lo que no le ha hecho levantar cabeza nunca.

Habla tu envidia y dolor!!!

PERO Ro NO tiene ni 36 años ni 2 hijos y uno en camino, así que ni tiene criterio ni sabe absolutamente de la vida. No como Rebeca, que ella SI tiene madurez y criterio por tener 2 hijos y uno en camino.

Ro ni abraza la feminidad ni tiene criterio, tiene el cerebro lavado por el capitalismo y por la satisfacción instantánea.

Qué montón de mierda, de verdad.

Ro es una mujer que tiene miedo a "desempoderarse mediante la maternidad" (primas, me reitero en lo literal de las comillas para aclarar que es dicho por él), Ro es una de esas mujeres que pretende empoderarse hablando de s*x*... !!

Que caiga el poder el Antiguo Testamento sobre ella y quemémosla en la hoguera!!!!!!

JP, eres mongolo!

Sin palabras lo de "no me he tragado el cuento de que un feto de 2 meses no está vivo" sin putas palabras estoy.
“El cuento” Peligrosa de los c0j00nes, como persona que tuvo (por decisión propia) que someterse a una IVE, mi comadrona con FORMACIÓN EN EL TEMA y experiencia me dijo que no se me ocurriera basar mi decisión en el hecho de pensar que lo que había ahí era un bebé (vida humana que dice él) porque para nada, textualmente me dijo que en aquel momento (estaba de 7 semanas aprox.) aquello era como un conjunto de células que, si todo salía bien, sería en el futuro un bebé, pero NO en ese momento.
Y entérate que en España se puede abortar libremente hasta las 14 semanas, 2 meses son 8-9, así que no, con datos en la mano, no es una “vida” todavía. Independientemente de la opinión que puedas tener sobre el aborto, aquí estás equivocado.
Si es que encima la forma de decirlo y todo, se le escapa la maldad y ni se da cuenta.

Nueva teoría conspiranoica (o no) : la peligrosa está viendo el follón y el movimiento que está sacando de la incelada neonazi y está de pesca de arrastre en ese banco de mugre, exactamente igual que la Roro... Buckle up, chaval, que no hay audiencia más problemática y violenta... (pero bueno, supongo que al ser fan del Jordan Peterson y viniendo de familia digamos, "nostálgica", ya va de esa cuerda y le dará igual mientras le corra la pasta... :sick:).

Qué pereza de tío....claro que ya no le quedan amigos y su familia y compañeros de trabajo no le tragan. Claro que fracasa en redes y claro que ha tenido que convencer rápido a Pingu para poder atarla lo más rápido posible.

Es que es un monstruo y tarde o temprano todos lo ven. Tiene lo que se merece.

“El cuento” Peligrosa de los c0j00nes, como persona que tuvo (por decisión propia) que someterse a una IVE, mi comadrona con FORMACIÓN EN EL TEMA y experiencia me dijo que no se me ocurriera basar mi decisión en el hecho de pensar que lo que había ahí era un bebé (vida humana que dice él) porque para nada, textualmente me dijo que en aquel momento (estaba de 7 semanas aprox.) aquello era como un conjunto de células que, si todo salía bien, sería en el futuro un bebé, pero NO en ese momento.
Y entérate que en España se puede abortar libremente hasta las 14 semanas, 2 meses son 8-9, así que no, con datos en la mano, no es una “vida” todavía. Independientemente de la opinión que puedas tener sobre el aborto, aquí estás equivocado.
Si es que encima la forma de decirlo y todo, se le escapa la maldad y ni se da cuenta.
Es pura maldad lo que mueve a este tío.

Jp y Ro estuvieron juntos mucho tiempo. En un podcast Ro comentó que una de las cosas que hizo que se replanteara la relación, además de otras tantísimas, fue la idea de tener un hijo con el cacho de carne este. Vaya, no es que NO quisiera tener hijos a secas, es que no los quería tener con ÉL.

Yo no voy a hablar por Ro porque creo que no se ha pronunciado al respecto, pero entiendo que en algún momento se planteó la maternidad, ahora ya es otra historia y no sé qué pensará ni me interesa, la verdad.

JP: voy a explicarme por última vez sobre el tema del maquillaje porque no entiendo por qué se ha liado tanto por un gusto personal.

Also JP: no para de subir historias histérico porque está quedando como un g1lipollas otra vez, usa temas para nada controversiales como el abort0 o hablar de un futuro 0nlyfans de su hijastrA menor de edad y llama locos a todos los que no estemos de acuerdo con él.

Como no creo que se pueda ser tan sumamente tonto, esto es a cosa hecha para estar en el ojo del huracán a ver si rasca algún nuevo seguidor para el curso que se va a montar (porque se lo montará). Ahora bien querido, antes de mandar a nadie a terapia deberías revisar los ataques de ira, antes se te daba algo mejor disimular tu sociopatía (de nuevo) de manual. Es que punto por punto.

Jajajajajajajajajajajajajajajjajajaa

Ver el archivo adjunto 4033079

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAHJAJAJAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AAAAAYYY 🤣🤣🤣🤣

Gracias JP por alegrarme el lunes!!

Si JPeligrosa,no quería ser yo quien lo admitiese,pero eres un latinlover,estamos todos enamorados de ti, efectivamente,oh,dios celestial,iluminanos con tu sabiduría ancestral... Con ese pelirrojo nórdico,quien puede resistir a sus encantos? Puede salir Toñi Moreno a decirme que soy una persona maravillosa? Gracias 😂

Back