Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

A ver, que yo también tengo un grupo solo con mis padres jaja (luego otro también con mi hermano). Pero hay veces que tengo que hablar de cosas que solo les afecta a ellos, como cuando voy a visitarles, u otros temas y me es más sencillo así.
No sé si él lo hará por esto o porque ahora odio a sus hermanos. Tampoco entiendo que pintase a sus padres de maltratadores practicamente y ahora como seres de luz.

IMG_20220908_124508.jpg

Última edición:
Me meo JAJAJJA este tio remarca lo de que no lleva la cuña como si pudieras hacer que te crezca la pierna mas corta a voluntad.

Y precisamente lo que suelen recomendar los medicos es que se haga ejercicio,no? Para ejercitar los musculos de la espalda y que no duela tanto.

Vamos, que se tira el pisto para parecer machote y se le pillan una vez mas las inseguridades y los invents

Uf... solo espero que no controle la ingesta de comida ni las horas de ejercicio de la pingu o de los niños... en su cabeza sonaba a que el es unico y diferente y solo da mal rollo, como cuando se ponia a hacer el mono en el jardin de la comunidad, descalzo sobre el cesped.

Ya solo quedaria que empezara a presumir en plan: OYE, QUE SOLO ME HE COMIDO 1 BABYBEL EN TODA UNA SEMANA. YO SOY MUFASA, TIENES QUE AYUNAR.

Alguna se acuerda del vape en el que jp aparece con suki o le cuenta a ro que a adoptado a suki sin contar con ella. Ella intenta parecer feliz pero se le nota la cara de estar flipando con la decisión de el.
Peligrosa es así, su pxxx voluntad siempre. Lo mismo con un perro que con un hijo

El comportamiento y las declaraciones de este ser muestran una mezcla de contradicciones, control sutil y búsqueda de validación pública. Aquí un análisis:

1. Contradicciones en sus valores.
Doble discurso: Dice respetar las decisiones de otras mujeres (maquillarse, OnlyFans, etc.) pero luego expresa claras preferencias personales sobre cómo su mujer o hijastra "deberían" actuar (ej. no maquillarse). Esto revela que, aunque aparenta tolerancia, impone expectativas tradicionales en su círculo íntimo.

-Feminidad condicionada: Celebra la "feminidad" de su esposa solo cuando se alinea con sus ideales (embarazos, no maquillaje), lo que sugiere una visión reduccionista de lo que significa ser mujer.

2. Comportamiento en redes
- Indirectas a su ex: Mandar mensajes ambiguos a una ex antes y después de su boda es señal de inmadurez emocional. Puede indicar:
- Falta de cierre: No ha superado completamente esa relación.

- Necesidad de atención: Quiere mantener la conexión o provocar una reacción (de su ex o de sus seguidores)

- Adicción a la validación: Estar "24/7" respondiendo a comentarios demuestra dependencia de la aprobación externa, incluso en momentos que deberían ser íntimos (como su luna de miel).

3. Control disfrazado de "protección"
- Sobre su esposa/hijastra: Sus comentarios ("preferiría que no se maquillara", "no entiendo OnlyFans pero la apoyaré") parecen abiertos, pero en realidad proyectan "juicios morales" Esto puede generar presión indirecta para que ellas prioricen "sus preferencias" sobre sus propias elecciones.

- Romantización del control: Frases como "amo que mi mujer lleve mi sudadera" pueden sonar tiernas, pero refuerzan dinámicas de posesividad ("es mía cuando se ajusta a mi ideal")

4. Por qué actúa así?
-Inseguridad: Necesita reafirmar públicamente su relación ("siempre fue mi crush") para convencerse a sí mismo.
-Narcisismo digital: Vive en un ciclo de drama (indirectas, respuestas agresivas a haters) que alimenta su relevancia en redes.
-Conflictos no resueltos: Las indirectas a su ex sugieren que el matrimonio podría ser una fachada para ocultar inseguridades o arrepentimientos.

CONCLUSIÓN:
Jpelirrojo proyecta una imagen de "hombre moderno y respetuoso", pero sus acciones revelan:
- Control pasivo-agresivo sobre las mujeres en su vida.
- Falta de madurez emocional (apego a su ex, necesidad de drama).
- Priorización de su imagen pública sobre la autenticidad en sus relaciones.

Es tóxico? Sus patrones de comportamiento podrían dañar la autoestima de su pareja/hijastra a largo plazo, especialmente si internalizan que su valor depende de cumplir sus expectativas.
Bua prima, no sé eh. Hay ciertos puntos que entiendo y comparto con él. Si por lo que fuese me diera por sacar merch, también me haría ilusión y encantaría que mi pareja lo llevase puesto, no por control ni nada del estilo, sino porque es una forma de apoyo y validación.

En cuanto al tema del OF, tampoco me gustaría que nadie de mi familia o círculo íntimo se dedicase a ello (es algo incompatible con mis valores, simplemente), pero tampoco les haría el vacío o trataría mal si decidiesen hacerlo.

Este hombre patina en muchas cosas, pero sí que noto que hay algunas a la que le dais demasiadas vueltas para hacerle quedar mal y tampoco es eso

Back