Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Nueva teoría conspiranoica (o no) : la peligrosa está viendo el follón y el movimiento que está sacando de la incelada neonazi y está de pesca de arrastre en ese banco de mugre, exactamente igual que la Roro... Buckle up, chaval, que no hay audiencia más problemática y violenta... (pero bueno, supongo que al ser fan del Jordan Peterson y viniendo de familia digamos, "nostálgica", ya va de esa cuerda y le dará igual mientras le corra la pasta... :sick:).
De podemita a voxero. No es más idiota porque no se puede.

Es pura maldad lo que mueve a este tío.

Jp y Ro estuvieron juntos mucho tiempo. En un podcast Ro comentó que una de las cosas que hizo que se replanteara la relación, además de otras tantísimas, fue la idea de tener un hijo con el cacho de carne este. Vaya, no es que NO quisiera tener hijos a secas, es que no los quería tener con ÉL.

Yo no voy a hablar por Ro porque creo que no se ha pronunciado al respecto, pero entiendo que en algún momento se planteó la maternidad, ahora ya es otra historia y no sé qué pensará ni me interesa, la verdad.
Ro no me cae nada bien desde que lo dejaron, pero hay que reconocer que esa reflexión fue muy inteligente.

Me falta todo el lore sobre el padre si alguna alma caritativa me quiere explicar

El padre le ponía la mano encima a Jpeliturras, se emancipó a los 17, escribió canciones y habló un porrón de veces de su mala situación familiar, se pasó años renegando de él y de todo lo que fuese un camino vital canónico (estudios, trabajo y toda la matraca), se reconciliaron hace años y tienen un grupo en el que están él y sus padres (ni Rebeca ni Curricé) que se llama algo así como "Queco y Papis" (Queco es el apodo por el que lo llaman).

El padre tiene una agencia de comunicación desde el año de maricastaña y se presupone que es el que le consiguió el trabajo de 1h/semana en la radio. También se intuye que le pasa dinero todos los meses o que le mantiene de alguna manera, si no no se entiende cómo ha estado tantos años sin dar un palo al agua (aunque sus condiciones de vida han sido más que mejorables ha estado viviendo solo la mayor parte del tiempo desde que Ro lo dejó, el chollo de Youtube se le acabó hace casi una década y sus únicos ingresos deben haber sido por el currito de instructor en el túnel de viento y por la estafa del máster de la felicidad. No da para vivir independizado, aunque sea en Villalba y con una dieta diaria de monster, babybels y pizzas congeladas).

Habrá errores, pero eso es lo que me suena

El padre le ponía la mano encima a Jpeliturras, se emancipó a los 17, escribió canciones y habló un porrón de veces de su mala situación familiar, se pasó años renegando de él y de todo lo que fuese un camino vital canónico (estudios, trabajo y toda la matraca), se reconciliaron hace años y tienen un grupo en el que están él y sus padres (ni Rebeca ni Curricé) que se llama algo así como "Queco y Papis" (Queco es el apodo por el que lo llaman).

El padre tiene una agencia de comunicación desde el año de maricastaña y se presupone que es el que le consiguió el trabajo de 1h/semana en la radio. También se intuye que le pasa dinero todos los meses o que le mantiene de alguna manera, si no no se entiende cómo ha estado tantos años sin dar un palo al agua (aunque sus condiciones de vida han sido más que mejorables ha estado viviendo solo la mayor parte del tiempo desde que Ro lo dejó, el chollo de Youtube se le acabó hace casi una década y sus únicos ingresos deben haber sido por el currito de instructor en el túnel de viento y por la estafa del máster de la felicidad. No da para vivir independizado, aunque sea en Villalba y con una dieta diaria de monster, babybels y pizzas congeladas).

Habrá errores, pero eso es lo que me suena
Gracias!!! Yo me había perdido la parte de la reconciliación. En un vídeo de hace dos o tres años hablaba todavía de que su padre le había maltratado y tal, y había dado por hecho que si decía esas cosas públicamente es que no se llevaba con él🤷

Gracias!!! Yo me había perdido la parte de la reconciliación. En un vídeo de hace dos o tres años hablaba todavía de que su padre le había maltratado y tal, y había dado por hecho que si decía esas cosas públicamente es que no se llevaba con él🤷
Creo recordar que sí hubo un tiempo en el que se habían reconciliado pero seguía hablando del maltrato, aunque no estoy segura. Me quiere sonar que publicó bastantes historias diciendo algo así como que su abuelo, aunque hubiese sido tan distinto de él, seguía siendo su abuelo y él llegaría a ser como él en el futuro. No sé, mensajes muy cruzados. Ahí mencionó el maltrato. No fue hace mucho, quizás un año?

Me parece vomitivo que sin venir a cuento de NADA se le ocurra mencionar a la hija de su mujer con lo de Onlyfans. ¿Qué necesidad había de eso JP? Ni con lo del maquillaje, es que NO, los niños no se tocan ni se habla de ellos y menos si no son tuyos.
Y mucho menos se te ocurre asociarla a algo así siendo una niña, esa hipotética situación que mencionas ni siquiera se te debería haber ocurrido y menos lo tenías que haber puesto en stories, es que no sé si eres tonto o lo haces por pura polémica.... qué poco respeto y qué asqueroso.

Back