Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

O a la pingu le han lavado al cerebro o no sé por qué no está haciendo nada viendo que su marido la menciona constantemente en sus opiniones ''de las mujeres'' como ejemplo o mencionar a su hijastra, una niña pequeña, en sus movidas de que si onlyfans, etc.

Qué circo todo.

New Girl Facepalm GIF by HULU

Yo creo que de tanto giro y movimiento se ha golpeado la cabeza con una maza de esas o una pesa porque no es normal decir tantas gilipolleces en tantos minutos seguidos

Llevo desconectada todo el día y me encuentro la JPeliturra. Señor cuñado y prehistórico: la terapia la necesitan la Menchu y la Pingu, porque a parte de no ser los lápices más afilados del estuche, tienen la autoestima por los suelos. Tú no necesitas terapia, directamente no tienes arreglo. Es que me pone hasta de mala hostia.

"mami, papi, toda la vida me habéis despreciado y ahora levanto muchos kg"

Sus padres por dentro: 🤷‍♀️🤷‍♂️ y a mí qué? Sigues siendo imbécil.
Sus padres por fuera: muy bieeeen pequeeee, está tarde te compramos un heladito como premio, qué te parece cariño? Seguro que los reyes magos te traen algo este año.

Es que no sé qué espera que le respondan sus padres. Bien por ti,JP. Eres tú quién debe estar orgulloso de lo que avanzas, a los demás plim lo que hagas o dejes de hacer, no nos importa ni te admiramos por ello. Y si tus padres te despreciaban en su momento, seguirán haciéndolo. Hay que dejar de buscar validación en relaciones que no funcionan pero este tío está traumadisimo.

Luego, no comer durante más de un día y decir 'ni tan mal' como si fuera algo bueno, admirable o un ejemplo a seguir? Nadie al volante eh, en esa cabeza.

A lo mejor tiene un crayon en la cabeza como Homer jajaja no, pero yo que sé.

El niño fue buscadísimo, que el tío no paraba de dar por el saco en instagram con imágenes de familias y papá, padrastro, papá, papá...un pesado.

Bua prima, no sé eh. Hay ciertos puntos que entiendo y comparto con él. Si por lo que fuese me diera por sacar merch, también me haría ilusión y encantaría que mi pareja lo llevase puesto, no por control ni nada del estilo, sino porque es una forma de apoyo y validación.

En cuanto al tema del OF, tampoco me gustaría que nadie de mi familia o círculo íntimo se dedicase a ello (es algo incompatible con mis valores, simplemente), pero tampoco les haría el vacío o trataría mal si decidiesen hacerlo.

Este hombre patina en muchas cosas, pero sí que noto que hay algunas a la que le dais demasiadas vueltas para hacerle quedar mal y tampoco es eso
El problema no son sus opiniones (que puedes estar de acuerdo con algunas y eso no te convierte en un ser despreciable), el problema es cómo las expresa y la sutil manipulación que ejerce en su entorno más próximo (por eso es próximo porque cuando la gente se da cuenta, huye)
La forma en la que opina implica siempre una superioridad moral e inequívocamente los que no opináis así estais equivocados porque no os da para más. No para de utilizar frases como "no lo entendéis", "yo no me creí el cuento de" (por lo tanto vosotros sí porque os falta inteligencia), "estoy enamorado de mi mujer porque no sucumbe a la presión social del maquillaje (vosotras sí pero os respeto aunque seáis débiles) y podría poner mil ejemplos pero si eres asidua al hilo hay miles.

No te quedes en la superficie de la opinión porque si rascas va cargada de muchísima intencionalidad y simbolismo.

Por ejemplo de la sudadera rutilófila, que más nos da que la pingu y menchu se pongan su sudadera si las tiene que tener muertas en casa y así por lo menos se les da un uso. NO es ese el problema, la cuestión es la necesidad de marcar territorio como un perro cuando mea mostrándolo en redes (eh, mirad, vosotros no tenéis a dos pivas que me tienen adoración). No es que salgan espontáneamente en un vídeo con la sudadera puesta paseando al perro, es que les hace la foto con ella exclusivamente para subirla y crear un story de la sudadera (lo hizo con una y lo hizo con la otra). Entiendes por dónde voy??

Cuando quieres gustarle a alguien/tener su aprobación/ que te quiera y aprecie y no tienes la autoestima muy allá y ese alguien no para de decir que ADMIRA que esa persona no se maquille, tú no te vuelves a maquillar en la put* vida hasta que no sales de esa espiral de manipulación.

Si estás todo el rato reforzando los comportamientos, gustos que deseas en la persona que quieres a tu lado, esa persona va a amoldarse a ellos para ser querida. Estas son formas de control y manipulación, no vengo a descubrir nada nuevo que no se sepa ya. Pues multiplica este ejemplo x1000 desde hace...15 años??

Última edición:
Back