Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ahí solo veo el reflejo de un niño pequeño traumatizado que busca la validación de sus padres. Chico,que ya eres un hombre con pelos en los h... A tus padres que c*ño les importa cuánto has levantado en el gimnasio. Dirán: ponte a trabajar y deja de hacer el mongolo.
Porque tiene dos ijos y 36 haños bale??!! Que no hos enteráis. Criterio propio rulesNo puedo entender que con todas las redflags que hay de este tío (y documentadas), alguien haya decidido reproducirse con él.
El problema no son sus opiniones (que puedes estar de acuerdo con algunas y eso no te convierte en un ser despreciable), el problema es cómo las expresa y la sutil manipulación que ejerce en su entorno más próximo (por eso es próximo porque cuando la gente se da cuenta, huye)Bua prima, no sé eh. Hay ciertos puntos que entiendo y comparto con él. Si por lo que fuese me diera por sacar merch, también me haría ilusión y encantaría que mi pareja lo llevase puesto, no por control ni nada del estilo, sino porque es una forma de apoyo y validación.
En cuanto al tema del OF, tampoco me gustaría que nadie de mi familia o círculo íntimo se dedicase a ello (es algo incompatible con mis valores, simplemente), pero tampoco les haría el vacío o trataría mal si decidiesen hacerlo.
Este hombre patina en muchas cosas, pero sí que noto que hay algunas a la que le dais demasiadas vueltas para hacerle quedar mal y tampoco es eso