Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Yo ahí solo veo el reflejo de un niño pequeño traumatizado que busca la validación de sus padres. Chico,que ya eres un hombre con pelos en los h... A tus padres que c*ño les importa cuánto has levantado en el gimnasio. Dirán: ponte a trabajar y deja de hacer el mongolo.

"mami, papi, toda la vida me habéis despreciado y ahora levanto muchos kg"

Sus padres por dentro: 🤷‍♀️🤷‍♂️ y a mí qué? Sigues siendo imbécil.
Sus padres por fuera: muy bieeeen pequeeee, está tarde te compramos un heladito como premio, qué te parece cariño? Seguro que los reyes magos te traen algo este año.

Es que no sé qué espera que le respondan sus padres. Bien por ti,JP. Eres tú quién debe estar orgulloso de lo que avanzas, a los demás plim lo que hagas o dejes de hacer, no nos importa ni te admiramos por ello. Y si tus padres te despreciaban en su momento, seguirán haciéndolo. Hay que dejar de buscar validación en relaciones que no funcionan pero este tío está traumadisimo.

Luego, no comer durante más de un día y decir 'ni tan mal' como si fuera algo bueno, admirable o un ejemplo a seguir? Nadie al volante eh, en esa cabeza.

Viendo el grupito de WhatsApp no puedo evitar recordar esta escena de Bojack Horseman hablando por teléfono con su madre (encima ahí sale pelirrojo 🤣🤣)

IMG_20250408_083041.jpg
IMG_20250408_083058.jpg
IMG_20250408_083113.jpg
IMG_20250408_083139.jpg

El significado de enviarle ese mensaje a sus padres ESPERO que no sea el de darles en la cara e intentar demostrar algo, vaya más bien en la linea de automejora, autosuperación y esfuerzo (Jaaaaaa), motivación intrínseca vaya.

Son muchos años ya siguiendo a Jpelirrojo, sabemos que por muy listo que se crea, es más básico que el mecanismo de un botijo y solo busca validación externa, casito y focos.

Esto es como cuando eliminó todas las cuentas a las que seguía y se quedó a 0. Así no podía ver a nadie ni compararse porque salía la mayoría de veces perdiendo.

Lo mismo con el grupo de WhatsApp, Curricé claramente le da mil patadas en todo pero si no hay grupos con él, no existe 😅. Seguramente los padres tengan otro grupo con Curricé y la hermana, ahí podrán respirar y sentirse orgullosos genuinamente sin tonterías.

O a la pingu le han lavado al cerebro o no sé por qué no está haciendo nada viendo que su marido la menciona constantemente en sus opiniones ''de las mujeres'' como ejemplo o mencionar a su hijastra, una niña pequeña, en sus movidas de que si onlyfans, etc.

Qué circo todo.
Al final para caer en una relación así debes tener baja autoestima, y que él esté cada poco comparándola con otras mujeres y poniéndola en un pedestal, pues le tiene que hacer sentir bien

Alguna se acuerda del vape en el que jp aparece con suki o le cuenta a ro que a adoptado a suki sin contar con ella. Ella intenta parecer feliz pero se le nota la cara de estar flipando con la decisión de el.
Peligrosa es así, su pxxx voluntad siempre. Lo mismo con un perro que con un hijo
Yo esto he pensado siempre que lo hizo un poco en modo despecho porque Harlem prefería estar con Ro (que por eso en la separación se fue con ella y Jp se quedó a Suki). Vio que ni su perro ideal adoptado le quería y prefería a su novia, y metió a una perra en casa a ver si así le prefería a él.

No se si lo habéis comentado ya o no… pero en el ultimo video de Ro en youtube (haciendo una pizza), dice: 1. Deja caer que ha pasado por una pequeña crisis y se ha cortado el flequillo (no se si coincide por fechas pero podría ser que todo lo que se esta hablando estos días le haya afectado) y 2. Llama a Chusita y hablan de que pronto van a hacer un viaje los tres juntos (ella, chusita y rush)

El significado de enviarle ese mensaje a sus padres ESPERO que no sea el de darles en la cara e intentar demostrar algo, vaya más bien en la linea de automejora, autosuperación y esfuerzo (Jaaaaaa), motivación intrínseca vaya.

Son muchos años ya siguiendo a Jpelirrojo, sabemos que por muy listo que se crea, es más básico que el mecanismo de un botijo y solo busca validación externa, casito y focos.

Esto es como cuando eliminó todas las cuentas a las que seguía y se quedó a 0. Así no podía ver a nadie ni compararse porque salía la mayoría de veces perdiendo.

Lo mismo con el grupo de WhatsApp, Curricé claramente le da mil patadas en todo pero si no hay grupos con él, no existe 😅. Seguramente los padres tengan otro grupo con Curricé y la hermana, ahí podrán respirar y sentirse orgullosos genuinamente sin tonterías.
Es el de darles en la cara.

Repito aquí porque se va perdiendo en las páginas: en la noche de los libros perdidos, aquí unas primas (me incluyo) nos leímos su libro. Todo, absolutamente todo, iba encaminado a dar en la cara a alguien. Todo. Era descaradísimo.

A sus padres, a los amigos que no supieron ver su esfuerzo, a los raperitos, a los del primer insti, a los del segundo, a la profesora, al jefe de estudios, a los raperos más consolidados, a los actores de método, a los youtubers, a la familia, a la ex novia que tuvo que le dejó por otro. A todos. Y además, a lo descarado. Con esas frases que él pone que dices "cómo es capaz de hacer luz de gas a alguien con eso si es que está clarísimo" pero aún así lo intenta.

0 dudas que a Ro algo se le tuvo que poner la mosca detrás de la oreja con el libro.

Back