Yo ahí solo veo el reflejo de un niño pequeño traumatizado que busca la validación de sus padres. Chico,que ya eres un hombre con pelos en los h... A tus padres que c*ño les importa cuánto has levantado en el gimnasio. Dirán: ponte a trabajar y deja de hacer el mongolo.
"mami, papi, toda la vida me habéis despreciado y ahora levanto muchos kg"
Sus padres por dentro:y a mí qué? Sigues siendo imbécil.
Sus padres por fuera: muy bieeeen pequeeee, está tarde te compramos un heladito como premio, qué te parece cariño? Seguro que los reyes magos te traen algo este año.
Es que no sé qué espera que le respondan sus padres. Bien por ti,JP. Eres tú quién debe estar orgulloso de lo que avanzas, a los demás plim lo que hagas o dejes de hacer, no nos importa ni te admiramos por ello. Y si tus padres te despreciaban en su momento, seguirán haciéndolo. Hay que dejar de buscar validación en relaciones que no funcionan pero este tío está traumadisimo.
Luego, no comer durante más de un día y decir 'ni tan mal' como si fuera algo bueno, admirable o un ejemplo a seguir? Nadie al volante eh, en esa cabeza.
Viendo el grupito de WhatsApp no puedo evitar recordar esta escena de Bojack Horseman hablando por teléfono con su madre (encima ahí sale pelirrojo