Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Sin palabras lo de "no me he tragado el cuento de que un feto de 2 meses no está vivo" sin putas palabras estoy.
Ya no sólo eso (que tela), ojo que el no se lo traga, no juzga a quien aborte pero deja claro que si lo hacen es porque no saben LA VERDAD, si lo supiesen seguro que no lo harían (porque para qué pensar en los mil motivos por los que podría darse el caso cuando es más cómo pensar que yo soy el bien y los que no hacen lo que pienso yo, son el mal). Sus argumentos son tan simplistas como los de un niño mimado que no se ha enfrentado en su vida a las consecuencias de sus actos.
Ojalá algún día pague y su tendencia al exhibicionismo en redes nos permita verlo, porque que asco de señor.

Así un poco offtopic, yo vengo del hilo de Alcachofita y con estos dos no paro de preguntarme ¿por qué hay gente tan ESTÚPIDA que se cree tan lista y encima parece que vienen a salvarnos? Qué jodida vergüenza.

Última edición:
Yo creo que JPesado es el tipico que no deja a sus novias, sino que se convierte en alguien aun mas pelmazo y el doble de insoportable hasta que la situacion es insostenible y la chica tiene que dejarle.

Creo que va a pasar lo mismo, asi puede darselas de pobrecito y quedar como el enamorado de la relacion y usar a su ex como chivo expiatorio again
Esta lo va a tener más difícil. Ro no tenía ataduras.

Lo de jpelirrojo diciendo que está en contra del aborto y que que nadie critique sus "valores" porque "respeta" que una mujer aborte.... Este tipo entiende que una idea anula la otra??? Sin palabras. Asco
Es que es tontísimo. Di simplemente que a ti en esa situación te gustaría tirar para delante pero que la decisión la tiene la mujer y ya estaría. Te ahorraría quedar como un imbécil.

Esta lo va a tener más difícil. Ro no tenía ataduras.
Habla tu envidia y dolor!!!

PERO Ro NO tiene ni 36 años ni 2 hijos y uno en camino, así que ni tiene criterio ni sabe absolutamente de la vida. No como Rebeca, que ella SI tiene madurez y criterio por tener 2 hijos y uno en camino.

Ro ni abraza la feminidad ni tiene criterio, tiene el cerebro lavado por el capitalismo y por la satisfacción instantánea.

Qué montón de mierda, de verdad.

Habla tu envidia y dolor!!!

PERO Ro NO tiene ni 36 años ni 2 hijos y uno en camino, así que ni tiene criterio ni sabe absolutamente de la vida. No como Rebeca, que ella SI tiene madurez y criterio por tener 2 hijos y uno en camino.

Ro ni abraza la feminidad ni tiene criterio, tiene el cerebro lavado por el capitalismo y por la satisfacción instantánea.

Qué montón de mierda, de verdad.
Ro tiene 36 años también, que somos kintos jajaja dos hijo no, pero 36 sí, a no ser que los haya cumplido a inicios de año.

Back