Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Bueno primas, pues he creado una nota en Notion para recopilar motes. Oficialmente tengo una nueva misión secundaria vital desbloqueada.

Actualizo:

JPenoso, JPelidetox, Jota(pón), JPerturbado, JPesado, JPeligrosa, JPeliturras, JPturras, JPrehistórico, JPelimarido, JPelipollas, Jpanceta, JPayaso, JPeñazo, JPlasta, JPamplinas, JPelipito

Seguiremos informando
Comedy Central Wink GIF by Drunk History
Apunta el mío: J. Papanatas.

Pues que ya se han vuelto más mainstream y no lo distinguen del resto. Por eso empezó con el chino y lo dejó a los pocos meses, o empezó con la cuerdecita y ahi sigue...

Que no digo que no los leyera en su momento y le gustaran, pero probablemente con el deterioro cognitivo y mental que ha tenido en los ultimos años, le interese más ser único y diferente, macho alfa simba que otra cosa.

Ah, y seguramente si lee algo serán los tipicos libros de autoayuda inutiles como "padre rico, padre pobre", "como hacer que todo te importe una mi3rd4" o "como hacer que te pasen cosas buenas".
Tiene pinta de leerse libros sobre el estoicismo.

Rush acaba de subir esta story. No es actual ni es el cumpleaños de Ro, así que claramente es por apoyarla públicamente.

1000124705.png

Creo (si no es así que alguien me corrija) que Ro no ha publicado nada desde la rajada de JP, así que espero que esté bien, que no le haya dado una crisis al revivir malos momentos con ese señor ni nada

No, si te parece lo gesta en la olla exprés.

Ver el archivo adjunto 4020518
Es grotesco que utilice a estos niños para blanquear su imagen. De nuevo mostrando que la madre duerme/descansa y mientras no puede evitar hacerse una foto para dejar patente que él, por un rato, se hacer cargo de ellos.
Si yo fuera el padre de esas criaturas estaría echando humo por las orejas.

Back